『 ... 』
- Denle un poco de brillo a su rostro y denle su vestuario. - ordenó Bogum a una las chicas de maquillaje, mientras que Jun entraba a un "camerino", el castaño estaba comenzando a arrepentirse de su decisión, más en el momento en el que llegaron a ese lugar y lo separaron de Wonwoo no le dio buena espina, pero estaba ahí y no podía simplemente salir corriendo.
- No necesita maquillaje, él tiene brillo propio. - respondió la chica, aunque el hombre tan solo dio la orden y se fue, sin escuchar el comentario de la mujer.
- De acuerdo, ponte esto. - dijo otra chica entregándole una sudadera color pastel, algo grande y unas bragas.
- ¿Solo usaré esto? - preguntó Jun con las mejillas rojas.
- Si, te fue bien. Estos son vídeos muy sencillos. - murmuró la chica. - A comparacion de los que suelen hacer. - agregó.
- Jiho, no puedes hablar con él. - regaño la otra mujer que comenzó a sacar unos cuantos maquillajes que Jun no conocía en absoluto.
- Lo siento. - se disculpó cabizbaja.
- ¿Por qué no puede hablar conmigo? - pregunto Jun interesado. - ¿Qué tiene de malo?
- No tiene nada malo. Solo... vístete. - respondió la mujer con la voz firme. - Debes estar listo lo antes posible. - susurró con la mirada en sus brochas.
Jun frunció el ceño y bajo su mirada de nuevo a las prendas que le dieron, preguntándose si Wonwoo se encontraba en la misma situación que él.
- Solo vestiras tus jeans, agregaremos un cinturón, para que la escena en la que te quitas los pantalones se vea mejor. - comentó Siu analizando a Wonwoo de pies a cabeza. - Eres perfecto para el papel de dominante. - halago.
- ¿Era necesario separarme de Jun? - cuestionó el pelinegro no muy contento estando ahí, ignorando el último comentario del tipo.
- Si, cada actor tiene su camerino. - respondió el hombre sencillamente. - Ponte el cinturón y que te maquillen, lee un poco el guión, como es un video de prueba no debes seguirlo al pie de la letra, pero si debes tener una idea de lo que queremos que hagan, más o menos.
El pelinegro respondió y miró con curiosidad el guión frente a él.
- No necesito un guión. - habló después de unos minutos.
- Si, se necesita. Debemos tener planeado todo. La duración, los artefactos, el sonido, todo.
- ¿Qué?, ¿Nos dirán incluso como debemos sonar? - interrogó un poco más alterado.
- Mira chico, que esto sea un video de prueba no significan que todos vayan a ser igual. - habló el hombre un poco irritado por las preguntas del pelinegro. - Vas a salir allá y te vas a follar a ese chico tal como te lo ordenemos. Si te decimos que te corres dentro de él o fuera, tú lo haces y punto. Sin protestar. - agregó firme. - Por algo les vamos a pagar. - gruñó.
Wonwoo tensó su mandíbula y apretó sus manos en puños, molesto.
- Ahora, muévete. Tenemos un video que grabar. - ordenó antes de salir de ahí.
Wonwoo suspiró pesado, rezando que a Jun lo estén tratando mejor.
- Eres mucho más bonito que muchos de los chicos que están aquí. - comento Jiho a Jun mientras comenzaba a maquillar.
- ¿Gracias? - dijo inseguro el castaño.
- No me gusta ver cuando graban, pero sé que lo harás genial.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | Wonhui
Fiksi PenggemarUna tarde Wonwoo descubre el precio por subir contenido en paginas pornograficas, pero el no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo. ¿Aceptará Jun la propuesta de Wonwoo? ¿Es una mala idea? Ada...