Javiera.
Estoy en la casa de la Aracely mientras ella se desahoga conmigo por una caga del Cris.
–Cuéntame bien.
–Le mande caleta de mensajes y no me contestaba, después como a las 12 me hablo y me dijo que había estado trabajando mucho, yo no se si creerle esa wea porque no le cuesta ni 5 minutos contestarme.
–Es que igual cuando el Cris va al estudio se concentra caleta.
–Pero es que fue todo el día po —se levanto cayeron unas lágrimas—. Tu sabi que lo amo caleta pero nos cuesta mucho llevar la relación.
–Tienen que hablar las cosas —le saque las lágrimas.
–No quiero hablar con el ahora.
–Pero en algún momento tu sabi que se van a tener que sentar a hablar.
–¿Que crees que me va a decir?
–Que te ama mucho y van a encontrar una solución —le di un beso en la frente—. ¿No queri salir a distraerte?
–¿Y a donde?
–A la noche vamos a la disco un rato.
–Bueno, hace rato no vamos.
–La última vez que fuimos el Tobal se curo y rompió la mesa de la casa —me reí—. ¿Te acordai?
–Si, después el Cris y yo limpiamos.
–Yo creo que ayude al Tobal.
–Sip.
–Anda a bañarte para que estés más relajada.
–Ya, tu anda a comer algo si tienes hambre.
–Gracias amiga, te amo —le tire un beso y salí de su pieza.
Baje a la cocina y justo me llegaron mensajes del Jere.
Jere
hola princesa
textraño ☹hola flakito 🥰
veamonos?
no puedo
bno princesa
ahí me dices cndo puedasyap ❤
Agarre una naranja y me la empece a comer mientras esperaba a la Aracely.
[...]
Yo estaba viendo a la Aracely arreglarse para irnos a la disco.