𝐏𝐎𝐕' 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀
- ¿Hinata?- Tragame tierra y si eres tan amable escupeme en Roma.
- ¡Tío! Ella estaba llorando y yo la consolé- Número uno, me muero de la pena, número dos, ¿cómo qué tío?.
- ¿Enserio? Que bueno que la consolaste, las niñas bonitas no tienen porqué llorar- dijo Naruto.
- ¿Ella es Hinata?, ¡¿la pequeña Hinata?!- esa molesta voz...- De pequeña ya no tiene nada.
Memma, ese tarado que no sabe mantener la boca cerrada, ahora es un hombre alto, musculoso y con el pelo largo y recogido en una cola de caballo.
- Memma, todo un placer verte- Claro que no es un placer, nunca me cayó bien- Te vez diferente.
- Si con diferente, quieres decir guapo, sí, estoy bien guapo- Sí claro, ese bronceado y musculoso cuerpo te favorece- Pero yo me quedo corto a tú lado.
- No sé si sentirme alagada o indignada.
- ¿Porqué lo dices?- pregunta con su cara de confusión.
- Es que viniendo de ti...
La risa de los adultos no se hace esperar, Naruto y Mei se ríen mientras que Memma tiene cara de querer matarme.
- Qué lindo, no has cambiado en nada- El sarcasmo en su voz es muy claro.
- Bueno paremos la risa- Dice Mei tranquila con una pequeña sonrisa- ¿Dime cariño, porqué llorabas?.
Mierda, de todos los temas ¿tiene que sacar ese?. No sería mejor hablar del húmedo clima.
- ¿Estabas llorando niña? Eso si que no lo esperaba- Memma se oye un poco asombrado, ¿en serio le parece raro que llore?- Con lo fría que eres.
- ¡Memma!- grito Mei- ¿Puedes callarte?.
- Lo siento cielo- Será que él...
- Bueno, yo ya me tengo que ir- me levanté de la banca dónde estaba sentada- Con su permiso.
- ¿Qué tienes en la cara?- Oh no.
- Nada- Pare de caminar al sentir una mano en mi antebrazo- ¿Me sueltas?.
- Responde.
Ok, éste ambiente de interrogatorio me está asfixiando. No me gusta, me siento super rara con estos tres adultos que hace un tiempo estuvieron a mi lado, uno cómo mí cuidador, la otra cómo la chica que perseguía a mi cuidador y a su primó mediocre y odioso que nunca me cayó bien.
- Ya dejame en paz- de una sacudida, logro dejar me brazo libre para irme trotando, hacía la panadería que está al cruzar la calle.
Al entrar, el lugar está poco habitado, sólo estaban unos señores de mediana edad, bebiendo un poco de café. Perfecto, un café no me vendría mal, me dirijo a una mesa que esta al lado de la ventana mientras pienso en él extraño reencuentro que tuve con Naruto, Mei y Memma.
No cambiaron mucho por lo que pude ver, bueno, sólo en él físico. Mei se ve bellísima, los años en serio le favorecieron, y Memma, pues es Memma, musculoso, bronceado y con una cola de caballo. Pero Naruto, a él no lo pude apreciar bien.
- Buenas tardes, ¿qué desea?- la mesera se me acercó con ojos cansados y sonrisa amable, fingida pero amable.
- Un café oscuro por favor.
Toma mí pedido y se va, éste lugar es muy agradable si quieres pasar el rato, una panadería, repostería y cafetería. Recuerdo haber estado aquí más de una vez con mis amigos y mis hermanas, sólo a comprar un dulce o pan para la cena. Mis recuerdos se ven interrumpidos cuándo alguien toma asiento en la silla del frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀
FanfictionUna serie de One-shot de una de las más lindas parejas de todo el animé de Naruto Algunos de los One-shot tendrán segundas partes o las que yo quiera. Sin más nada que decir ya puedes pasar a leer Los personajes del Anime Naruto no me pertenecen