𝐏𝐎𝐕' 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎
No puede ser ¿En serio me pregunta eso?. Ya le di las pistas que necesitaba y ¿todavía no lo sabe? Tiene que ser una broma. Ella es la chica que me gusta y ni siquiera lo sabe, ósea, le eh demostrado varías veces que me importa más que a mi vida.
Todavía recuerdo cómo la conocí. En un día de invierno dónde la blanca nieve todavía caía, recuerdo haberla visto llorando con el rostro escondido entre sus manos, sin pensarlo dos veces me acerque a ella y la abrace causándole un pequeño susto, ya que dio un pequeño salto. No me aparto, pero levanto su rostro para verme, su pequeño rostro estaba bañado en lágrimas. Resulta que su tío estaba muerto y el funeral era en su casa, ella al ver el cuerpo de su tío en un ataúd no resistió y salió corriendo de su casa, en pocas palabras, huyo.
En ese entonces sólo éramos unos niños de unos siete años, recuerdo haberle dicho que las niñas bonitas cómo ella no lloraban o se ponían feas, ella dejo de llorar para soltar una risita, la hice reír. Y cómo si de un hechizo se tratase, quedé encantado por su sonrisa, en ese instante me prometí cuidarla para siempre.
Con en tiempo, nos hicimos los mejores amigos. Siempre nos cuidábamos él uno al otro ya sea de los bravucones que nos molestaban o cuando nos enfermábamos. Recuerdo que gracias a una gripe me di cuenta de mis sentimientos por ella, ese día ella me cuidó ya que mis padres estaban de viaje y me sentía súper mal.
Me atendió por una semana entera, se quedaba todo el día y por la noche se iba, no sin antes decirme que si me sentía mal que la llamara y ella vendría. En esa semana me di cuenta de lo mucho que me importa y de lo idiota que había sido al no darme cuenta de mis sentimientos por ella.
También recuerdo cuándo se hizo novia de ese imbecil cabello de vieja, ese día fue el peor día de mi vida, ver cómo ese bueno para nada la abrazaba y besaba me daba tanta rabia, pero yo no era nadie para molestarme, sólo era su amigo.
Aunque al poco tiempo terminaron ese fraude que tenían por relación, pense que Hinata estaría triste y deprimida por haber terminado con ese idiota, pero fue todo lo contrario, para mi sorpresa. Hinata termino con él y me confesó que sólo correspondió sus sentimientos por lástima, aunque se arrepintió a la semana. Yo por mi parte no cabía de la felicidad, ese imbécil no tenía oportunidad y nunca la tuvo.
Pero me di cuenta ese mismo día de la atención de población masculina hacía Hinata, ella tiene muchos pretendientes y algún día uno de ellos conquistará su corazón. No podía permitirlo, intenté decirle varias veces lo que sentía pero en todas esas veces falle.
No podía decirle, tenía miedo, miedo a que rechazara mis sentimientos y que por mi culpa arrinara nuestra amistad.
Hací que aquí estamos, en él sofa de mi pequeño hogar, con ella acostada sobre mi preguntando quién es la chica que me gusta.
- No te dire, ya te di suficientes pistas.
- Vamos, si me dices te ayudaré con tú chica- Si supieras que eres tú.
- No lo creó.
- Si no me lo dices te obligaré a decírmelo- ¿Me está amenazando?.
- Ah, sí .¿y cómo piensas hacerlo?.
Sin yo esperarlo, Hinata se sentó sobre mi miembro, mientras se balanceaba las caderas sobre él. Mierda, ¿Me dormí mientras veía la película? ¿ es otro de mis sueños húmedos con Hinata?. No lo creo, se siente muy bien para cerlo.
- Hinata... Para - Si esto lo hace para que le diga quien me gusta no lo aceptaré.
- ¿En serio quieres que pare? Porque parece que lo éstas disfrutando mucho- Maldita erección.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀
FanficUna serie de One-shot de una de las más lindas parejas de todo el animé de Naruto Algunos de los One-shot tendrán segundas partes o las que yo quiera. Sin más nada que decir ya puedes pasar a leer Los personajes del Anime Naruto no me pertenecen