𝐏𝐎𝐕' 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀
Todos piensan que seguramente soy infeliz en mi nuevo hogar, pero es todo lo contrario, soy más feliz que nunca. Me presento, soy Hinata Senju, antes Hinata Hyuga. Soy una de las hijas adoptivas del matrimonio senju, de hecho, soy la menor de todos mis hermanos.
Tengo siete hermanos, todos hijos adoptivos, como yo. Mis padre, un escritor de novelas eróticas, con un doctorado en biología, un hombre de cabello completamente blanco y ojos negros, reservado, despreocupado y misterioso, así lo describo yo, su esposa, una mujer rubia, de ojos ámbar y grandes atributos, médico general y gran talento para la robótica, carácter fuerte y gentil, delicada y elegante, que su apariencia no los engañe, es una mujer de armas tomar. Eso dice Kiba.
El matrimonio nunca tuvo hijos, Tsunade y Jiraiya intentaron de todo, pero no funciono nada. Un día, en las puertas del hospital, encontraron a una bebé, Tsunade la encontró, la pequeña estaba llorando, pero en él momento que Tsunade la cargo, dejo de llorar, venia con una nota, la cual nunca supe que decia, Tsunade, tomó a la bebé y la trajo a casa, ella y su esposo, lo vieron cómo un milagro, Dios les estaba dando la oportunidad de ser padres, a la bebé, le dieron de nombre, Shizune.
A los años, se dieron cuenta de que no era una niña normal, y cuando supieron la razón, no lo vieron con temor o desagrado, lo vieron cómo algo maravilloso y fantástico. Tiempo después, encontraron a más niños con habilidades especiales, cada uno con algo en común, todos poseían poderes, todos ellos nacieron en el mismo año, y en él día de sus nacimientos, hubo un eclipse lunar, pero este fue diferente, la luna eclipsada de azul. Jiraiya investigó y descubrió qué los niños que nacieron con éstas habilidades fueron doce.
Bueno, hablaré de mí, soy una adolescente de 16 años, fui adoptada a los diez por mi padre, Jiraiya. Antes de ser adoptada, vivía con mi padre, mi tío, mi hermana y primo, no tenía una vida fácil y bonita, claro, mi padre biologíco es millonario y todo, pero, nunca fue feliz desde la muerte de su esposa. Ahora vivo aquí en USA, con mis siete hermanos.
Mis hermanos, todos ellos con poderes unicos y maravillosos, o eso dice papá. Shizune, la hermana mayor, aunque todos tenemos la misma edad, tiene el poder de ingerir cualquier veneno y no sufrir ningún efecto, incluso, puede envenenar a cualquiera que haya tocado, por esta razón, cuándo alguno de mis hermanos se molesta con ella, siempre la llaman, "lengua morada" o "veneno barato", aunque esto no la molesta, ella esta super orgullosa de su poder, y lo que digan los demás, no le importa. Esa es la actitud.
- Hinata, ¿quieres ayudarme a preparar la cena?- Mi madre esta en la puerta de mi habitación, con una coleta de caballo y un vestido blanco con estampado floreado, se ve hermosa- Hoy llegará tú padre.
- Claro, en un momento bajo.
Mi padre siempre esta de viaje, antes mamá viajaba con él, pero lo dejo para dedicarnos tiempo y educarnos.
- Parece que tienes todo listo.
- Sí, solo quería que le llevaras esto a Naruto, está en su habitación encerrado, ya lo conoces, no dejará entrar a nadie que no seas tú.
- ¿Con quien se enojo?- Naruto siempre que se enoja se encierra en su habitación, y siempre tengo que sacarlo de ella.
- Todavía no lo se, sólo se encerro y ya.
- Le llevaré de comer, y averiguaré que le pasa- Tomó la bandeja con comida, un simple tazón de ramen, y me dirijo hacía las escaleras.
No puedo evitar mirar las fotos enmarcadas de todos nosotros, eran las de nosotros siendo apenas unos niños, teníamos once, todos sonreímos hacía la cámara, algunas con unos amigos de la familia, otras con nuestros padres. Era muy lindo ver esas fotos.
- Naruto, soy yo, abreme- Escucho algo de ruido, son sus pasos, luego el seguro de la puerta y está abriéndose- Gracias.
- Te mando mamá.
- Sí, ahora, dime porqué te enojaste- Voy directa al grano.
- No te lo dire.
- Naruto, dime.
- Me.
- Graciosito.
Me dirijo hacia la puerta, pero antes de salir le doy una mirada rápida, está sin camisa, puedo ver su bien formado abdomen, dios, ayudame. Salgo de la habitación con las mejillas sonrosadas, pero rápidamente las golpeo, no puedo ver a Naruto de esta manera, es mi hermano, aunque no de sangre, pero legalmente lo es, y no se vería bien ante la sociedad. Aunque esto no me importa mucho.
- Hijos míos, tomen haciento- Y con esas simples fraces, todos tomamos haciento, y nos delicamos a comer, o eso tratamos con la mirada de papá en nosotros.
Shizune esta jugando con la comida, Shikamaru seguramente esta pensando en que somos una perdida de tiempo, Gaara esta jugando con uno de los cubiertos, un cuchillo, Sūiguezu dándole miraditas a Karin, que ignora olímpicamente, para mirar con timidez a él emo, perdón, Sasuke, mira a Naruto con rivalidad, mientras que él rubio mira fijamente a papá, ¿que estará planeando?.
- ¿Pasa algo Naruto? No me quitas la mirada de encima.
- Quiero despertar todo mi potencial.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀
FanficUna serie de One-shot de una de las más lindas parejas de todo el animé de Naruto Algunos de los One-shot tendrán segundas partes o las que yo quiera. Sin más nada que decir ya puedes pasar a leer Los personajes del Anime Naruto no me pertenecen