𝐏𝐎𝐕' 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎
- Quiero despertar todo mi potencial- Dije firme.
- Sabés que eso está prohibido, ya hablamos de esto- Mi padre me miro de forma seria, eso funciona con los demás, no conmigo.
- Pero ya puedo viajar por el espacio y no daño la materia, más bien, la controlo.
- Viajar por el espacio es una cosa y por el tiempo otra, es muy diferente.
- Estoy listo, puedo viajar por el tiempo- Se que estoy listo, se que lograré viajar por el tiempo.
- No lo estas! Ahora come, o se enfriará- Dice con una sonrisa.
- Quiero viajar por el tiempo! - No quiero, lo necesito.
- Naruto, deja de interrumpir, éste momento en familia- Me harté.
- ¡No somos familia! ¡No eres mi maldito padre, y ellos no son mis hermanos! Ya deja de decir que somos familia cuando en realidad no lo somos- Ahora me doy cuenta de lo que dije- Yo... No quise decir eso...
- Todos a sus habitaciones.
Mis hermanos se levantan, y se van, no sin antes darme una mirada de molestia.
- Naruto, a tu habitación- Me quedo un momento quieto, sin hacer nada- ¡Dije que te largues!.
No pierdo tiempo y me voy, un poco perplejo, Jiraiya nunca nos había gritado, creo que lo tengo bien merecido.
- Naruto es un insensible- Escucho es una habitación, me acercó para oír la voz.
- No lo es, sólo es complicado- Esa es la voz de Karin.
- Sí lo es, él hizo llorar a mamá- Hice llorar a mamá...
- ¿Qué dices emo?.
- Lo que escuchaste, hizo llorar a mamá, la oí cuándo fui al baño.
- Ya sabía yo que Naruto no era bueno para la convivencia- Maldito Sūiguezu.
- Ese eres tú, es horrible vivir contigo.
- Eso me dolio, Karin.
- Naruto sólo está molesto, ya saben cómo es cuándo se molesta, es cómo Kiba cuando esta apuntó de hacer una travesura- Dijo Shizune.
- Con la diferencia de que no hago llorar a mamá.
- Sí, la haces gritar.
- Ya callate quieres, hija de tú...
Me alejo, ya no quiero seguir escuchando, sólo con saber que hice llorar a mamá, hace que se me rompa el corazón. Sí, suelo hacer llorar a mucha gente, pero mamá no es una del montón, me arrepiento de lo que dije, ahora mis hermanos deben de hablar de mí, de lo insensible que soy, la mala persona que soy, y lo horrible que es vivir conmigo, no los culpo, yo tampoco me soportó, y soy muy fabuloso para ellos.
Me encierro en mi habitación, es muy amplia, con una cama tamaño king, paredes de color naranja y negro, alfombra, cuadros y un escritorio, con sólo la fotografía de una persona, me acercó y la tomó, es la foto de la unica persona que en serio me importa, la única por la que daría mi vida, la que me hace ir al infierno y tocar el cielo con una sola mirada, Hinata.
Algunos piensan que lo que siento por ella es muy incestuoso, pero, ¡hey!, sorpresa, no somos hermanos de sangre, sólo adoptados. No se exactamente, cuando comencé a sentir esto por ella, sólo se que un día me vi sonriendo por sólo verla, y supe que estaba enamorado, mi padre fue el primero en descubrir mi secreto, en descubrir que amaba a mi hermana, y cómo todo padre decente, me grito y me dijo que nunca dejaria que su niña y yo estuviéramos juntos, porqué somos hermanos.
No soy su hermano, sólo los papeles lo dicen, yo no la veo de esa forma, y se que ella también siente algo por mí, pero cómo yo, los dos nunca daremos ese paso, salgo de mi habitación por el balcon y me dirijo a la azotea. Sólo para encontrarme a la dueña de mi corazón.
- Hinata.
- Hola Naruto- Me da una sonrisa tan hermosa.
- ¿No estas enojada?.
- ¿Y porqué debería?- Es en serio.
- Por lo que dije- Dije obvio- Hice llorar a mamá.
- Naruto, eso no me molesta- Me sorprendí, ella en serio dijo eso- Se cómo eres, se que lo dijiste sin pensar.
Valla, ella me conoce muy bien.
- Hinata.. - Me acercó con una sonrisa- Te amo.
- ¡¿Qué?!- Ok lo dije sin pensar.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀
FanfictionUna serie de One-shot de una de las más lindas parejas de todo el animé de Naruto Algunos de los One-shot tendrán segundas partes o las que yo quiera. Sin más nada que decir ya puedes pasar a leer Los personajes del Anime Naruto no me pertenecen