𝐂𝐀𝐓𝐈𝐓𝐎 🐈‍⬛

35 6 0
                                    

𝐏𝐎𝐕' 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄










Un rubio de ojos azules se encontraba desesperado caminando por las tiendas del centro comercial, buscando el mejor regalo para su novia, Hinata y él ya llevaban dos años juntos, y quería regalarle algo que sea realmente de su agrado, no es qué le de regalos que no sean de su agrado, Hinata siempre amaba sus regalos. Pero Naruto no estaba desesperado por eso, no, lo que realmente lo estaba desesperando, era el hecho de que Hinata podría no estar muy feliz a su lado, ¿la razón? No la sabía todavía, pero tenía la duda de que era porque quería terminar con él.

Estaba seguro de que quería terminar con él por ser un novio terrible, ellos dos no se habían visto desde hace dos meses por su trabajo, y cuándo regreso, Hinata estaba de viaje por una sesión de fotos, que duraría una semana, y cuando volvió, la noto muy distante, no quería que la tocara, estaba sentimental casi todo el tiempo, incluso estar cerca de él le daba asco, ya que cuándo la quiso besar, ella salió corriendo al baño con una cara de disgustó, ni siquiera tenían intimidad, simpre que se acercaba de esa manera, Hinata lo mandaba a volar.

Así que se propuso a conquistarla de nuevo, si Hinata quería terminar con él porque ya no lo amaba, pues la conquistaría de nuevo, y así no lo terminaría, no suena a lo que un hombre común haría, pero él no era nada común, y la amaba demasiado cómo para dejarla ir.

Pues hací llegamos hasta aquí, con un rubio tratando de conseguirle un regaló que le gustase lo demasiado a su novia, eso seria un buen comienzo. Entró a una tienda de mascotas y encontró lo que buscaba, ¡un gatito!, su novia quería una mascota ya que de niña nunca tuvo una, así que le compraría una mascota para tenerla feliz.

- Hola, Hinata cariño, ¿podemos vernos en el parque?- Hablaba el ojiazul en una llamada con su novia.

- Esta bien, nos veremos allá, yo también quiero verte, tengo que decirte algo importante.

- ¿Importante?- El rubio, puso cara de confusión al escucharla.

- Sí, esto es muy importante para los dos, nos vemos luego.

Y con eso cortó la llamada, su cara de confusión, paso a ser una de preocupación, ¿sera que su novia lo terminaría?. No!, eso no pasará, tenía que ser positivo.

.

.

.

En la banca del parque, una ojiperla se encontraba en un torbellino con sus pensamientos, hoy le diría a su novio lo que desde hace meses debía confesarle, estaba asustada, nerviosa, y un poco emocionada. A lo lejos, vio una cabellera rubia que reconoció al instante.

- ¡Hinata! Ya llegue amor.

- Naruto, sientate- Su voz parecía la de un coronel, estaba nerviosa.

- ¿Qué pasa?- El rubio se asusto, ¿ahora que le pasa a su novia?.

- Tengo que decirte algo- Llego el momento.

- No puedes dejarme, se que me porte mal, pero hare lo mejor por ser un buen novio, te lo juro, sólo dame una oportunidad, por favor- En su mirada se notaba su desesperación.

- ¡No voy a dejarte!- Exclamó su novia- ¿Porqué piensas que quiero dejarte?.

- Es que te comportabas distante.... Yo pense que era porqué ya no me amabas.

- Naruto, que llegue a dejar de amarte es imposible- Le sonrió a su novio con todo el cariño del mundo- Perdón si me comporte de esa manera, sólo estaba pasando por un momento importante en la vida de una mujer....

- ¿Importante?.

- Sí- Respiró profundo antes de soltar la bomba- Naruto, feliz aniversario- Le entregó una pequeña cajita que su novio abrio, sólo para sorprenderse con lo que vio.

- Estas...

- Sí, estoy embarazada.

Silencio, eso hubo por unos cuantos segundos.

- ¡Voy a se papá! ¿Escuchaste chat? Tendrás un hermanito.

- ¿Chat?- ¿Quien era chat?.

- El es Chat- dijo señalando al gato qye llevaba en una pequeña caja que no notó- Lo compré para ti.

- ¿Para mi? Gracias.

- Gracias a ti- le sonrió sólo para después besarla.

Sería papá.












___________________________________________

𝑂𝑡𝑟𝑜 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡 ❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦  𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora