𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 🍮

64 6 4
                                    

𝐏𝐎𝐕' 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄

Dulce. Si a Naruto le preguntaran cómo describiría a su novia en una sola palabra esa sería dulce, y no sólo él si no todos los conocidos de está.

Hinata en pocas palabras es un ángel, un dulce, dulce ángel. No es nada raro que por donde pase deje a varios chicos con cara de tonto enamorado, eso es algo muy normal, su gentileza, su humildad, su creatividad, todo eso y más que ella posee logra llegar al corazón de todos, bueno, no de todos.

La luna tiene un brillo espectacular, que brilla en las noches más oscuras junto con las estrellas que la acompañan, pero claro, algunas estrellas son celosas y haran lo que sea para que la luna deje de brillar y ellas quedarse con el escenario y la atención del público. Pues,  Hinata es cómo la luna, siempre brilla en la oscuridad, junto con sus compañeras las estrellas, sólo que los demás siempre las olvidan y se fijan en la luna, poniendo a éstas celosas.

2 de esas estrellas, Sāra y Mei, a las que Hinata llamaba amigas, trataron de sacar a Hinata de escena, ¿pero cómo sacar a está belleza?, fácil, atacando su autoestima. Hinata siempre tenía inseguridades con su cuerpo, que estaba mucho más desarrollado que el de las muchachas de su edad, por lo que siempre trataba de ocultarlo.

Mei sabía que a muchos chicos le hacia ilusión poder ver que escondía la ojiperla en esas prendas holgadas que siempre utilizaba, por lo que Mei en la clase de Deportes cambio el uniforme 3 tallas más grandes, a uno de su talla exacta. El plan era simple, Hinata se ponía el uniforme, salía a clases, los chicos la miraban de forma morbosa, ella se sentiría incómoda al punto de pensar que algo está mal en ella y saldra huyendo de allí.

Mei sabía que al salir corriendo, Naruto él novio de Hinata saldría tras ella y Sāra aprovecharía ese momento para confesarle sus sentimientos en frente de Hinata, está se sentiría incómoda y cómo es tan buena amiga dejaría al rubio, este dolido aceptaría a Sāra y todos felices por siempre. Ja, si ellas conocieran más a las personas, su "brillante plan" no les hubiera salido por la culata.

𝐏𝐎𝐕' 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎

Estábamos esperando a que mi novia terminará de cambiarse, era la hora de deportes con él profesor Gāi, una hora soportando su "llama de la juventud", al único que parecía animarse con eso era el cejotas.

Estaba tranquilo charlando con Shikamaru cuando escuchamos a varios de nuestros compañeros susurrar, curiosos, dirigimos muestras miradas hacia el centro de la atención, y no puedo creer lo que ven mis ojos. ¡Esa es mi novia!, ¿porqué viene vestida así? No es que me moleste o sea un novio controlador y tóxico, nada de eso, es sólo que mi adorada novia siempre utilizaba prendas de tallas más grandes, por eso me sorprendí al verla con un uniforme que le sentaba tan bien, claro, no fui el único que lo notó.

La mayoría, por no decir todos, de nuestros compañeros también se fijaron en la increíble figura de mi novia. Me dio tanta rabia, que estaba a punto de golpear a todos, cuando noté que Hinata estaba temblando.

- Dulce...

Cuándo traté de acercarme, corrió hasta la puerta del gimnasio y salió de allí, obviamente salí tras de ella.

-¡Hinata!.

Encontré a mi novia, estaba en el salón de música cabizbaja con sus hombros temblorosos. Oh no, esta llorando.

- Dulce, ¿que pasa?, ¿por qué éstas llorando?.

- Naruto... Yo... ¿Te gusto?- ¿es una broma?.

- No, dulce, no me gustas- dije mientras me arrodillaba frente ella- Tú me encantas.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦  𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora