13/02/18
- ¿𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮́ 𝓶𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪𝓷 𝓪𝓼𝓲́? 𝓔𝓼 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓲́𝓪, 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓮 𝓪 𝓶𝓲 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓮. 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 , 𝓮𝓼 𝓶𝓲 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓸𝓻 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝓪𝓷̃𝓸𝓼, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓵𝓪 𝓮𝓱 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸, 𝓭𝓮𝓯𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 𝔂 𝓪𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓳𝓪𝓭𝓸, 𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓶𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓪.
26/09/20
- 𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓶𝓲 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮, 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 𝓮𝓼 𝓼𝓾 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓸́𝓷. 𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓲́𝓪𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 𝓜𝓸𝓮𝓰𝓲, 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓸́ 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓲𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓚𝓸𝓷𝓸𝓱𝓪𝓶𝓪𝓻𝓾, 𝓼𝓮𝓰𝓾́𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪. 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮́𝓼 𝓻𝓸𝓶𝓪́𝓷𝓽𝓲𝓬𝓸 𝓮𝓷 𝓚𝓸𝓷𝓸𝓱𝓪𝓶𝓪𝓻𝓾, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓵𝓪 𝓹𝓾𝓼𝓸 𝓬𝓮𝓵𝓸𝓼𝓪, 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸, 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮, 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓸𝓮𝓰𝓲 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪 𝓭𝓸́𝓷𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓪𝓫𝓪. 𝓣𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓾𝓭𝓪𝓻𝓼𝓮 𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝓵𝓪 𝓹𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓽𝓾𝓿𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓹𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓼𝓾 𝓷𝓸𝓿𝓲𝓸, 𝓗𝓪𝓴𝓾, 𝔂 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻𝓼𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓾𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼. 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓪𝓽𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮 𝓬𝓮𝓵𝓸𝓼, 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸. 𝓣𝓻𝓪𝓽𝓮́ 𝓭𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓪𝓻𝓵𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓶𝓪́ 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓶𝓮 𝓭𝓲𝓳𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓮́𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓮𝓽𝓪𝓹𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓪𝓭𝓸𝓵𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪.
27/12/20
- ¡𝓟𝓪𝓹𝓪́ 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸́ 𝓱𝓸𝔂!, 𝓔𝓷 𝓮́𝓵 𝓭𝓲́𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪𝓷̃𝓸𝓼 ¡𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓽𝓪𝓷 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓪 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓸𝓽𝓪𝓻! 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓮 𝓼𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓻𝓾𝓲𝓻 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓸𝓻. 𝓔𝓷 𝓮́𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮́ 𝓹𝓪𝓹𝓪́ 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸, 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓵𝓸 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸́ 𝔂 𝓮𝔁𝓲𝓰𝓲𝓸́ 𝓼𝓾𝓼 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼, 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓲́𝓪, 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝔂𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓹𝓪́ 𝔂 𝔂𝓸 𝓲́𝓫𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼, 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓪𝓶𝓪́, 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓵𝓮 𝓪 𝓶𝓲 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮, 𝓹𝓪𝓹𝓪́ 𝓼𝓮 𝓷𝓮𝓰𝓸́ 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓯𝓮𝓼𝓽𝓮𝓳𝓪𝓻𝓲́𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓶𝓲 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪𝓷̃𝓸𝓼, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓸𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 𝔂 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓵𝓸 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓸𝓹𝓲𝓷𝓲𝓸́𝓷. 𝓓𝓮𝓳𝓪́𝓷𝓭𝓸𝓶𝓮 𝓪 𝓶𝓲 𝓼𝓸𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓶𝓮 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓫𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓷𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻 𝓺𝓾𝓮́ 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓫𝓲 𝔂 𝓹𝓪𝓹𝓪́ 𝓹𝓪𝓼𝓮𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀
FanfictionUna serie de One-shot de una de las más lindas parejas de todo el animé de Naruto Algunos de los One-shot tendrán segundas partes o las que yo quiera. Sin más nada que decir ya puedes pasar a leer Los personajes del Anime Naruto no me pertenecen