𝐏𝐎𝐕' 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎.
Pasaron años desdé que estuve aquí, la mansión Senju, la casa dónde me crié hasta que cumplí la mayoría de edad, fue cuándo sin avisar me fui, con un simple salto espacial, llegué a Tokio, no fue facil al principió, pero gracias a la educación que adquirí en la mansión, fue fácil qué me contrataran en una empresa de publicidad, con el tiempo, que fue muy corto, me hice socio de la empresa y en un año, monté la mía propia.
Todo me fue de maravilla, me hice rico en poco tiempo, reconocido en todo Tokio y lo mejor, encontré a mi verdadera madre, bueno, ella me encontro a mí. Cuándo estaba en mi oficina realizando unas llamadas, mi secretaria, Tenten, me llamo diciendo que una mujer de mediana edad, quería verme, al principió me sorprendí, pero rápidamente me calme, a lo mejor era la madre de mi exnovia, a lo mejor venía a reclamar porqué deje a su hija, la sorpresa que me lleve fue grande, era una mujer de cabellera rojiza y ojos grisáceo, no se veía mal para tener unos cincuenta años, la mujer, cuando me vio, empezó a llorar a mares, eso me puso muy nervioso, intente consolarla, y gracias a dios funciono, lo siguiente que paso, fue que se lanzo a abrazarme con una fuerza sorprendente.
La verdad, ya me estaba asustando un poco, ¿qué hacia está mujer en mí oficina llorando?. La respues, fue qué era mi madre y me quería conocerme, no le creí hasta que hicimos la prueba de ADN.
Lo que paso después fue otra historia, pero, ¿porqué volver al hogar del que técnicamente escapé? Fácil, mi padre, el hombre que me crió, había muerto, ¿cómo me enteré? Simple, lo vi en las noticias, sin pensarlo mucho, tome un vuelo para USA, llegando a la vieja mansión Senju.
Me quedé un rato más en la puerta, hasta que decidí tocar, esperé un momento hasta que abrieron la puerta.
- ¿Naruto?.
- Hola Shizune- Le di una pequeña sonrisa, estaba cambiada.
- Pasa.
- Éste lugar no ha cambiado...- Todo estaba igual, sólo había una pequeña diferencia, había un cuadro de un hombre mayor, Jiraiya- Se ve muy elegante.
- Sí, lo mando a hacer cuándo te fuiste...
- Shizune...
- Tus razones has de tener- Y con eso, se dio media vuelta y camino escaleras arriba- Sólo falta uno de nuestros hermanos, la recibes cuando llegue.
- Cuenta con ello...
Empecé a caminar por la casa, sólo llevaba una pequeña maleta que deje por ahí, todo estaba en su lugar, cuadros, retratos, adornos, ect. Pare en una habitación, el despacho de mi padre.
- ¿Dónde estas? maldito testamento...
- Pero miren a quién tenemos aquí, Suiguetzu.
- Naruto! Hermano, ¿cómo estas?-El tarado estaba sentado en la silla de papá, con un sacó de color azul claro, una camiseta blanca y una bermuda violeta.
- Bonito outfit.
- Gracias señor elegante, que bueno que volvió de Tokio- Tenia una sonrisa ridicula en su cara, mostrando sus dientes filosos.
- ¿Qué hacías?- Pregunte al recordar porque entre.
- Nada, sólo buscaba el testamento de papá, quería ver si nos dejo algo, o donó todo a la caridad- Respondió volviendo a lo que hacía- No todos tenemos una vida de lujo....
Sin nada que hacer, sólo me límite a salir, me quede en él jardín, hasta que los demás llegaron, todos dieron un bonito discursó y bla bla bla, todo lo normal antes de sembrar las cenizas de papá en un rosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦ 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀
FanfikceUna serie de One-shot de una de las más lindas parejas de todo el animé de Naruto Algunos de los One-shot tendrán segundas partes o las que yo quiera. Sin más nada que decir ya puedes pasar a leer Los personajes del Anime Naruto no me pertenecen