𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎́𝐌𝐈𝐂𝐒 📚

84 7 3
                                    

- Hinata ese lugar es genial.

- De verdad no se porque tú interés en llevarnos a una simple tienda de cómics.

- No es una simple tienda de cómics! Es un lugar maravilloso Shino.

- Solo es una tienda cualquiera del centro comercial, además, no es cómo que los cómics que encontremos allí sean educativos.

- Ya te dije que no es una tienda cualquiera! Es un lugar que con sólo poner un pié adentro te olvidas del mundo y todo lo que sucede en él.

Shino lo miro un poco raro, aunque por sus gafas oscuras no se pudo notar.

- En mi opinión es una pérdida de tiempo que podría utilizar para algo productivo.

- Leer tontos libros de romance adolescente es productivo?- comento burlándose un poco.

Mientras que Shino y Kiba tenían una pequeña discusión por sus gustos literarios, Hinata los seguía con calma, aunque algunas personas los mirarán por la discusión que empezaba a salirse de control.

Al final, pararon cuando llegaron a la dichosa tienda de cómics, a la que él castaño de raros tatuajes en las mejillas les había rogado ir.

𝐏𝐎𝐕 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀

- Hola, buenas tardes ¿en que puedo ayudarles?.

Una chica castaña de piel clara se nos acerco amablemente, al vernos sus ojos color chocolate se pararon en Kiba.

- Hola Tamaki.

- ¡Kiba! Donde te habías metido éstos días?.

Un segundo, ¿Estos dos se conocen? Al parecer sí, la chica se acerco a Kiba mientras esté le contestaba las preguntas que está le hacía, estaban tan metidos en su conversación que se olvidaron de Shino y de mi.

- Al parecer, Kiba tenía razón, cuando pones un píe adentro te olvidas del mundo y lo que sucede en él- yo niego con la cabeza divertida.

- Si, aunque no es por la tienda si no por la persona que esta atendiéndola.

Al parecer, nuestro amigo tiene un interés romántico por la empleada de la tienda, estos se alejaron de nosotros para seguir con su plática que al parecer era muy entretenida.

Sin nada que hacer, Shino y yo empezamos a buscar algo que fuera de nuestro interés, mientras él estaba mirando unos postes de algunos personajes de animes, yo buscaba algunos cómics que fueran de mi interés, ninguno me convencía por el momento hasta unos llamaron poderosamente mi atención pues ¡eran los cómics de The Umbrella Academy! Una serié de Netflix que llamo mi atención, si bien no tienen la misma historia, igual quiero leerlos.

Me había encantado la serié desde que se estrenó, algunos personajes eran muy graciosos cómo Klaus y otros tan rudos cómo Five y a mi parecer lindos cómo Luther, pues este al igual que Five se preocupaba por su familia, aunque no lo demostrará. Tomé los cómics y me dispuse a ir a pagarlos, pues no veo la hora en que éste en la comodidad de mi cuarto para leerlos de una vez.

- Disculpa, ¿me podrías decir el preció?.

Un chico estaba de espaldas a mi, pude ver que era un empleado por la chaqueta que tenía el nombre de la tienda.

- Claro, dime, ¿que es lo que llevas?.

Al darse la vuelta me quede muda, es él chico más lindo que eh visto! Piel bronceada, rubio, ojos azules cómo el cielo, rostro en forma de diamante que le daba un aspecto masculino, labios finos que se estiraban en una sonrisa amable. Debo de estar cómo una tonta viéndolo sin decir ni una palabra!.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦  𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora