No era una sorpresa que Flash la mirara, como también, que Flash la mirara, con desconcierto. No le molestaba. Twilight sabía que una sonrisa era inminente. Aún así, ese rastro de malteada en la comisura en su labio, como si fuera una tarea que le esperaba, estaba programado.
Twilight notó como Flash estaba abriendo su boca: — ¿Hm? —le dijo, con curiosidad.
El guitarrista, como si estuviera en una misión secreta, no le cortó el contacto entre sus ojos: — ¿Qué sucede, Princesa? —le preguntó.
La más baja estaba intentando que su lengua no se encargara de su labio así que, le acarició su mejilla, siguiendo de reojo como su mano buscaba una servilleta.
— ¿No te he dicho que eres muy lindo? —le sonrió.
Y no era una mentira, si Twilight estaba con una malteada en la mano era porque Flash, recordando como una que tenía, esa vez que chocaron, por primera vez, en Sugarcube Corner, acabó en el suelo, le invitó a una cita para que le compensara con otra. La Princesa más que estaba contenta cuando Flash, después de preguntarle, en el auto, de una manera que le caracterizaba como muy disimulada, si recordaba que fue lo que había ordenado esa vez, llegó con el vaso.
Si no fuera porque los señores Cake estaban con la orden que "sí se besan más de tres veces, en un mismo momento" les dio Pinkie, Twilight no continuaría en una de las mesas con su novio. Novio. Novio. Novio. E incluso, no estaría siguiendo esa lista de consejos que Rarity le daba.
Claro que no era obra de una sola.
Flash, sin encontrarse con una servilleta, le acercó su mano: —Tú eres hermosa, Twilight —le respondió. El rosa en sus mejillas, sea él, o sea ella, era obvio. Le rozó la comisura de su labio, con el pulgar—. Como también, creeré que sabes bien —le susurró, con galantería.
La ojimorada observó como acababa, en un segundo, con su dedo en su boca: — ¿Sí? —Twilight enarcó una ceja, con una sonrisa sobrada—. Eso no es nada, Flash.
— ¿No es nada? —Flash rio, con unos centímetros menos en la distancia que les separaba—. Entonces, Princesa, ¿qué lo sería todo?
La más baja miró su malteada.
—Esto —le acercó su vaso, dándole una vuelta.
El guitarrista no dudó en sostenerlo, e inmediatamente, en tomar un sorbo de su contenido.
— ¿Y? —le inquirió Twilight, recibiéndolo de vuelta—. ¿Crees que lo sea?
Flash le dio una mirada rápida a los señores Cake. Y estaba seguro que sus intestinos estaban bailando de felicidad cuando notó que no estaban mirando.
—Creo que te faltó esto —le musitó.
La ojimorada, con gusto, le acercó su rostro cuando se lo sostuvo con su mano, encontrándose en un beso, más o menos, rápido.
El guitarrista continuaba confirmando que el sabor de la avena era bueno si Twilight estaba en ella.
Toda la razón Flash. OTRA VEZ CONTRARRELOJ PERO NO ME INTERESA PORQUE CON ESTE CONFIRMO QUE SOY LA FAVORITA DE DIOS Y COMO LO CONFIRME, WENO 🩷💘🤩😊✨💕🫶🏻 LA RAZÓN DEL PORQUÉ FLASH Y TWILIGHT ME TIENEN CON UNA CORREA SUBIÓ UNO DE MIS EDITS DEL TISTOC A SU INSTAGRAM, ASÍ QUE, ESO PARA MÍ, ES UN WIN. ASÍ COMO LOS DE K-POP
Y digo razón porque sí bien- entre de una vez al fandom, después de dudar como unos 10 años, con MLW, no fue hasta que vi un dibujito en San Valentín de los tilines que recordé que me gustaron mucho, mucho, mucho en Equestria Girls, como también, que la escena de Sunset con Twilight en la cocina de Pinkie eclipsó absolutamente todo lo que recordabaANYWAYS 🤩🩷💕✨
ESTÁS LEYENDO
cuando las estrellas se alinean ➳ flashlight
Romans❝Por un acto del destino, logré conocerte❞. Diversos relatos con Flash Sentry y la Princesa Twilight Sparkle, como protagonistas. * sin editar. Flufftober, 2024. Advertencias cuando sea necesario.