Once ✦ Entrelazar dedos

80 3 19
                                    

Entre lo que escuchaba como Sunset estaba chillando con las respuestas que le daban Snips y Snails, Twilight creía que se volvería loca, así que, con entusiasmo, se recostó sobre el hombro de Flash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre lo que escuchaba como Sunset estaba chillando con las respuestas que le daban Snips y Snails, Twilight creía que se volvería loca, así que, con entusiasmo, se recostó sobre el hombro de Flash. Era un receso, no muy receso si Sunset les preguntaba si era necesario que entraran con música, más o menos, cada tres minutos porque Micro Chips con Sci-Twilight se estaban disputando los controles. O algo así. La Princesa estaba más enfocada en Flash con su camisa blanca, con su chaqueta de cuero, e incluso lo que Rarity hizo en su cabello mientras se encontraban con sus vestuarios.

Ni siquiera era una prueba. La modista les dijo: —La obra es mañana. Y cantaré cómo nunca. No crean que se los arreglaré, ¡seré Risos!

La pelirroja soltó un bufido.

— ¡RIZZO!

— ¡ES LO MISMO!

La ojimorada notó como Flash rodaba sus ojos.

Twilight no sabía como su amiga era tan buena en que su estrés se esparciera como si fuera un resfriado. Claro que, con la otra obra que la Princesa debe reconocer que fue chistosa, era obvio los que estarían, y estuvieron nerviosos sobre el escenario. Ni siquiera se le hizo una sorpresa que su mismo rostro, con lentes, y más baja, se asustara, como también, que Flash se calmara con, lo que sea, para su amiga, lo esté.

Sin embargo, con la obra que se estrenaba ese viernes, Twilight no sabía si asustarse. Claro que entre Rarity que creía que el día viernes era mañana cuando, era en unos dos días más, Sunset como directora, Rainbow Dash escondiéndose en la degustación de la comida que Pinkie Pie estaba planeando, no sabría, si siquiera, cómo comenzar porque Sci-Twilight la inscribió en la obra. Y eso le asustaba aún más porque la ojimorada con lentes lo hizo con tal de que cantara con Flash. Su novio.

"La canción es sobre ser el que el otro, ama. O algo así me dijo Timber mientras me mostraba las canciones. No había visto esa película, Shining Armor me decía que no era apta para mí edad." Carraspeó. Twilight estaba orgullosa de su memoria. "En fin, Sunset me dijo que esto no tendría besos. Tampoco se los hubiera dado. Pero, la coreografía saldría mejor si la interpretan los dos. Tú sabes... cómo mi personaje cambia su apariencia..."

—Tan considerada —murmuró.

— ¿Qué sucede? —le preguntó Flash, más o menos, de inmediato.

Su libreto continuaba sobre su regazo: —Nada, nada —le miró—. ¿Te sigue molestando esa escena?

Flash frunció sus labios: —No me gusta ser malo —le dijo, con su mano sobre su rodilla. Twilight sonrió, le gustaba eso—. Y en esa escena, Twi llora como si hubiera dado a Spike en adopción...

—Al menos, es buena —el guitarrista rio, en voz baja.

Si Sunset los miraba, les lanzaba un libreto en la cabeza.

— ¿Quieres que ensayemos en mí casa? —le preguntó, con su mirada en el escenario. Rainbow Dash estaba marcando el suelo con unas "X"—. Supongo que mañana será el ensayo general.

Twilight deslizó su mano en la que estaba sobre su rodilla, entrelazando sus dedos: — ¿Estaremos solos? Me da vergüenza que me vean...

—Oye —le acarició su mano—, eres buena. Además, te lo sabes de memoria, es solo que te canses —le acotó, con cuidado.

—De cualquier manera, me cargaras, ¿no es así? —le batió sus pestañas, un truco que Rarity le contó.

Flash no tardó en responderle con un beso, ciertamente, rápido en sus labios: —Sabes que sí.

Flash no tardó en responderle con un beso, ciertamente, rápido en sus labios: —Sabes que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La obra es Grease. Algo que sirvió cuando se me ocurrió que, como Sandy tiene un 🧸cambio de apariencia🧸 en el final, y en este caso, como Sci-Twi la interpretara porqueSunsetqueríaescuchaacantarHopelesslyDevotedToYou, que Twilight tomé ese rol naaaaa ME BESÓ EL CEREBRO PQ SI ES OTRA CAPTAN

Flash como Danny por las chaquetas de cuero no hay más explicación. Hasta Sunset fue candidata para pensó: No me pienso humillar con el baile en Summer Nights...FLASH GANASTE 🐺

cuando las estrellas se alinean ➳ flashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora