Veintisiete ✦ Luego de una pesadilla

48 1 32
                                    

Con cuidado, el más alto soltó una risita: — ¿Cómo es eso? —le preguntó, en un susurro mientras la ojimorada se acurrucaba entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cuidado, el más alto soltó una risita: — ¿Cómo es eso? —le preguntó, en un susurro mientras la ojimorada se acurrucaba entre sus brazos. En ese momento, eran lo más seguro—. ¿Crees que soy una almohada? ¿Tú almohada? —continuó, como si fuera una broma.

—Creo que, eres mí almohada —le afirmó, con detenimiento. La sonrisa en el rostro de Flash, aumentó. Le gustaba que Twilight estuviera animada, con una madrugada como esa, era necesario—. Eres —relamió sus labios— muy cómodo como para no serlo —le respondió, con delicadeza mientras le daba una caricia en su mejilla.

O al menos, en un costado de esta. Su mano estaba más cerca de su mentón, pero Twilight no lo estaba mirando. La vergüenza era más grande que ella así que, solo recibió con gusto las caricias que le daba a su cabello, como si lo estuviera cepillando.

Claro que, Twilight recordó unas cuantas consideraciones sobre este. La ojimorada frunció su ceño: — ¿No te molesta que esté mojado? —preguntó, con rapidez.

— ¿Por qué me molestaría? —le respondió mientras enterraba sus dedos entre sus mechones, como si quisiera excavar en estos, o hacerle cosquillas. Twilight rio, en silencio—. Se supone que el calor es la mejor manera para que algo no esté tan frío, ¿no lo crees? —le besó su cabeza.

Twilight sintió como algo resonó, en su cabeza.

— ¿Por eso me estás abrazando? —le susurró.

La ojimorada, de un deslizamiento, se acomodó, sentándose sobre sus piernas. Flash no se demoró en seguirle, alzándose de su posición mientras que una de sus manos se mantenía en su cintura, como si al desligarse, hubiera quedado colgando.

Le dio una mirada, con nerviosismo: — ¿F-fue demasiado? Sé que dijimos que, esto iría lento, pero n-no creo que después de lo que sucedió... —la ojimorada soltó un suspiro. Esperaba que sus emociones no le jugaran en contra cuando se acercó, tomando una de sus manos para que la sujetara, con más facilidad. Flash carraspeó—. No creo que después de lo que te sucedió, sepa cómo soltarte, Twilight —le confesó, con preocupación.

Mordió su lengua, con su mirada en el guitarrista. Flash no era el único que pensaba de esa manera: —Lo siento —le dijo.

—No te disculpes —soltó, con unas toques en su espalda.

Fue complejo que sus labios no se fruncieran en una mueca cuando, sin querer, se le acercó. Twilight necesitaba más así que, se sentó sobre su regazo, acurrucándose contra su pecho. Era una maniobra que caracterizaba como automática porque no sabía cómo sucedía. Era como si su cuerpo no se estuviera acostumbrado a estar tan lejos de Flash cuando estaba cerca, como si la necesidad de estar con él, todo el tiempo, aumentara de sobremanera cuando lo estaban.

—Lo que sucede en tus sueños, no es tu culpa, Princesa —siguió, arropándola. La ojimorada tomó aire, con el sonido de sus latidos en sus oídos. Tan reconfortantes—. Tampoco, lo que los creó —agregó, con cuidado—. Que no recordarás que Spike está en casa de Fluttershy y Rainbow, no es malo. En un momento como ese, no era sencillo que lo recordaras.

Twilight sintió como su labio estaba temblando: —P-pero —lo mordió—. Pero, debí recordarlo —soltó, como quejido—. Hice un e-escándalo. ¡Un escándalo! Me mojé porque salí de la casa, buscándolo —mencionó, con una mirada a sí misma—, e hice el ridículo.

Flash la alzó, con cuidado: —No hiciste el ridículo, Twilight. No estabas en un buen momento —le recordó.

—N-no era un sueño, Flash. No lo era —le refutó. Twilight se tomó unos segundos para que su voz no escalara. No se ensañaría con él, no—. Eso —tomó aire—. Eso nos sucedió, Flash. Sucedió —dijo, con tristeza—, y Spike casi, c-casi...

Al más alto le hubiera gustado que sus lágrimas estuvieran en sus manos; saber que las atrapó como si fueran un veneno que la acechaba, tal y como llevaba haciéndolo desde que se reencontraron, desde que estaba a su lado, pero Twilight estuviera en sus brazos mientras caían, con más fuerza, era un recordatorio de que estaba con ella, que estaba en sus brazos.

Y sí era sincero, le gustaba saber que la estaba cuidando de esa manera.

Final abierto 😅 GRASIAS X LAS 2K OMG MI GENTE————— LOS KERO MUXO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final abierto 😅 GRASIAS X LAS 2K OMG MI GENTE————— LOS KERO MUXO

Final abierto 😅 GRASIAS X LAS 2K OMG MI GENTE————— LOS KERO MUXO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando las estrellas se alinean ➳ flashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora