Diecisiete ✦ Día de gala

68 6 38
                                    

Twilight soltó una carcajada cuando Flash se escondió entre sus manos, con vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twilight soltó una carcajada cuando Flash se escondió entre sus manos, con vergüenza. La Princesa sabía que eso no era lo más acertado, con su cita cada vez más cerca de un colapso. Sin embargo, entre Sunset Shimmer, su corona, otra vez Sunset Shimmer, su derrota, Twilight solo estaba disfrutando los momentos que le quedaban en ese mundo. Era más que entendible que su ánimo estuviera tan alto, como también, el sentido mas bromista que habitaba en ella.

— ¿Cómo fue que dijiste? —le miró, con una sonrisa—. ¿Qué sí me dolió cuando me caí del cielo? —le repitió, con picardía—. Porque sí te soy sincera, no lo recuerdo —le respondió, con una risita más calmada.

El más alto no se demoró en unirse, con sus mejillas coloradas con un rosa que se asemejaba al que estaba en ella, sea en su cabello, sea en su vestido, en sus zapatos. Flash sentía como su corazón estaba reaccionando como si hubiera estado corriendo una maratón. Y sabe que no es como tan alejado de la situación en la que estaban, con el reloj cada vez más cerca de la hora, pero Flash intentaba no pensar en eso.

Después de todo, lo que comenzó como una creencia cuando se conocieron, era cierto.

Una chica tan linda como Twilight, en serio que, no era de ese mundo.

Y era lo suficientemente afortunado como para que le aceptara unos cuantos momentos, esa noche con él, entre el baile con una coordinación que, con cuidado, le guió, como también, entre esos minutos que le daba, con una caminata en la escuela.

Flash le dio una mirada, como si fuera una estrella fugaz en el firmamento: — ¿Sabes algo, Twilight? —le preguntó.

La ojimorada movió sus orejitas, con curiosidad.

—N-no —Flash carraspeó.

Eso fue tierno.

—No me sorprende que seas una Princesa —le dijo, con calma. O al menos, como su más grande esfuerzo—. Tu risa es lo más tranquilo que he escuchado esta noche —le confesó.

Twilight enarcó una ceja, con curiosidad: — ¿Qué tan seguro estás de que el golpe no te afectó? —le bromeó, con confianza.

Eso le gustaba a Flash.

—No lo sé —le respondió mientras se balanceaba sobre sus zapatos, con su brazo entrelazada con el suyo.

El guitarrista no se tardó en saber que Twilight no estaba acostumbrada a eso, a una caminata, como también, otras cosas que en su mundo, no eran recurrentes con ella. Fue cuestión de segundos para que le ofreciera su brazo como un soporte, después de todo, si Twilight, si una Princesa como ella le estaba dando una oportunidad para que estuvieran solos, era lo mínimo que Flash podía entregarle.

Más aún si es que esa sería a última vez que se encontrarían con el otro, con la mirada en el otro, en el espacio del otro.

Le miró, con esa mirada que se entrelazaba con una sonrisa: — ¿Crees que esos brillitos que están en ti, sean un efecto secundario?

Flash sintió como una ola de sentimientos se desbordaron en él, como agua fría cuando notó como Twilight tomaba uno de sus mechones, en su mano, como también, lo rápido que le soltaba la mirada cuando estaba más cerca.

—T-Tal vez...

Le sonrió, con esa conmoción que estaba en cada extremo de sus dedos, como si se acumulara: —Entonces, es raro —siguió—, porque sé que en el segundo que me estacioné, y te miré, en la escalera —le acarició su mejilla—, los estaba viendo.

Eso era cierto.

Twilight sonrió, con detenimiento.

— ¿No te cansas de ser tan lindo? —le preguntó.

Y Flash, con cuidado, le miró.

—Eso es algo que debería preguntártelo, Princesa.

La ojimorada sacudió su cabeza: —No es necesario que me llames Princesa, Flash...

El guitarrista sonrió, con ternura.

—No lo hice, Princesa —le repitió.

Está vez, fue Twilight la que necesitó esconderse por la vergüenza. Y su hombro era lo que estaba más cerca.

Todo escrito con So High School de fondo porque SON, nadie me lo sacará de la cabeza 🚬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo escrito con So High School de fondo porque SON, nadie me lo sacará de la cabeza 🚬

Y ambientado en ESTO que no haré la matemática mental de sí fue cuando regresaron al baile después de que Sunset momento 🦁 o durante el baile, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ambientado en ESTO que no haré la matemática mental de sí fue cuando regresaron al baile después de que Sunset momento 🦁 o durante el baile, pero bueno. Viendo lo contenta que está Twilight ahí, y como estaba en el baile con su que
-bien-que-bien que-todo-está-bien-bailecito, fínjanos que es la segunda opción 😊😊😊

cuando las estrellas se alinean ➳ flashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora