—Es solo Twilight, Flash. Si usas el Princesa, como si fuera mí título, te golpearé.
Y Flash asintió, con uno de sus cascos deslizándose sobre el suelo, como si fuera un lápiz en su cuaderno de composiciones. Si lo tuviera con él, estaba seguro que escribía algo como "me encerraré en mí auto. Me lanzaré a un barranco, y esperaré encontrarme en otra vida con Twilight" porque estaba, si es que no era muy notorio que los temblores que le estaban dando desde que con Twilight, se despertaron, no sabía con qué más lo sería.
Claro que su novia había notado que estaba nervioso, como también, que su idea para que se tranquilizara, no le funcionó. No es como si encontrarse con su aspecto desaliñado en las mañanas no fuera de su agrado, más bien, esta vez fue como un "crees que tu familia me acepte después de, saber que así es como acabaste". Y Twilight necesitó que Flash, otra vez, recordara que eso no lo sabrían. O al menos, en ese momento.
Era cuestión de tiempo para que los atraparan en una situación como esa, y la Princesa solo lo aceptaba. Después de todo, con la familia de Flash no se logró.
Pero eso fue un malentendido con el tiempo.
El guitarrista, con temor, le miró: —P-pero, ¿no crees que se molesten s-si te llamo Princesa?
Twilight sacudió su cabeza: —Flash... —caminó hacía su novio, alzando su rostro con su casco cuando se encontraron— no es como si te fueran a matar —le aseguró—. Además, este es mi castillo. Si todo sale mal, con Spike les haremos creer que ocurrió algo. No lo sé, una emergencia. Sunset es mala. Lo que sea para que demos por terminado nuestro almuerzo.
Flash rio, con cuidado: Princesa, no es necesario...
—Sé que mí familia te adorará de la misma manera que yo lo hago. Pero, si no es así —Twilight tenía todas las posibilidades sobre la mesa—, nos vamos, ¿de acuerdo?
Le besó su casco: — ¿No crees que es algo exagerado?
Twilight bajó su mirada, con sus mejillas coloradas: —Bueno...
Una carraspeo resonó en el sitio.
—Ya llegaron —les avisó Spike—, y Pinkie está ocupada con Applejack como para que no lo maten.
Después de todo, esto eran unos nervios que entre todos, compartían.
No es como si Flash no supiera sobre la familia de Twilight. Entre fotos, y unos encuentros, de vez en cuando, diminutos, sabía quiénes eran. La formalidad, como tal, era lo que se había tardado porque las diferencias entre sus horarios era gigantesca. Twilight conoció a su familia antes, más que nada, porque su casa se estaba convirtiendo en su hospedaje cuando se quedaba unos cuantos días con él, si es que las Rainbooms no se la robaban con anticipación.
Sin embargo, en el mundo de su novia era, ciertamente, más complicado.
Flash no sabía cómo sentirse cuando recordaba que básicamente, estaría conviviendo con la realeza. Tal vez, se lo esperaba cuando era niño. Los cuentos de hadas que su mamá le leía eran muy interesantes como para no pensarlos.
ESTÁS LEYENDO
cuando las estrellas se alinean ➳ flashlight
Romansa❝Por un acto del destino, logré conocerte❞. Diversos relatos con Flash Sentry y la Princesa Twilight Sparkle, como protagonistas. * sin editar. Flufftober, 2024. Advertencias cuando sea necesario.