Cuando Twilight abrió su casillero, con una carta en el suelo, rio.
No se tardó en recogerla, con su mirada en la "S" que, con una caligrafía más que prolija, se destacaba en el reverso. Ni siquiera se tomó unos segundos en buscarlo, cerrando su casillero mientras su mochila estaba en su espalda.
Y estaba, porque Flash rodeó su cintura con uno de sus brazos mientras la tomaba, dándole un beso en su cabeza.
— ¿Quién te está escribiendo? —le preguntó.
El tono risueño en su voz era, ciertamente, algo que Twilight creía como una de sus tantas adicciones cuando le hablaba.
— ¿No me soltaras? —replicó, con su cuerpo sostenido en el suyo—. Me gustaría que la leyéramos, Flash —ojeo, con cuidado, su contenido.
— ¿Quieres que lea una carta que te enviaron? Porque no me sorprendería que tengas uno que otro admirador secreto —le apoyó su mentón en su hombro—. Eres la chica más linda de esta escuela.
Twilight rio: —Mí admirador me escribiría que, del mundo —le bromeó. Flash sacudió su cabeza, bajando su mano hasta su bolsillo. Aún así, Twilight no se separó de él—. ¿Tienes alguna idea, mí amor? ¿Sabes si alguien me está mirando de la misma manera que tú? Porque, eso es imposible —se giró. La mirada de Flash era tan brillante que la ojimorada, le cepilló sus pestañas—, ¿no quieres que las leamos?
Flash solo besó su frente.
El camino hacía su auto fue lento, con su mano sosteniendo su cintura, con unas cuantas caricias en lo que le abría la puerta, como también, con unos cuantos besos que su novio, le robaba. Y Twilight sentía que estaba volando en el cielo, con tanto cariño. De vez en cuando, le era sorprendente cuánto había cambiado su vida desde que Flash Sentry entró, en serio, en esta porque no es que no fuera amada, o no fuera tomada en cuenta para algo. Claro que no. Era solo que, Flash era ese tipo de cosas que Twilight observaba, pero ansiaba con otra intensidad porque sabía que no sería cierto, que no sería real.
Pero Flash era lo más certero que había entrado en su vida.
Incluso si su acercamiento fue raro, Twilight no se quejaba.
Después de todo, Flash fue el que cayó, con más fuerza. Y lo reconocían en escenarios como estos, en que su novio estaba siendo lo más romántico del mundo, como si eso no fuera un reto que Twilight, no sabe cómo sigue superando.
—Creo que, es seguido que nos encontremos con la mirada en el mismo momento. Sé que un crepúsculo es tan normal como lo es el aire, pero no sabes lo complicado que es no estar buscándolo cuando, creo que es necesario. Y eso es, siempre —le leyó, sosteniendo su mano—. No sabes cuánto me gusta que estemos en algo, como una clase, con tu cabeza sobre mí hombro cuando estás cansada, o cuando crees que, en ese momento, mis hombros estarán tan cómodos como tus almohadas que, con las veces que has dormido en estos, es una respuesta que, con gusto te esperaré, hasta mis últimos días.
Le acarició su mejilla, con sus ojos mostrando una mirada enternecida. Flash sabía que mirarla acabaría con él buscando que era lo que estaba leyendo, pero era un riesgo que tomaría, con tal de que sus labios se encontraran.
—Te amo —le musitó, sobre sus labios—, Twilight Sparkle eres lo que más amo en este mundo —confesó.
Y Twilight hubiera creído, como cuando su hermana estaba más que melosas con Sunset, que estaba exagerando, pero esto era sobre ella. Solo sobre ella, con Flash.
—Desde el primer momento que —acercó su rostro—, tú lo eres para mí, Flash Sentry. Te amo —soltó una risita—, S.
Flash le sonrió, con timidez: —Es solo Flash, Princesa.
Twilight negó, con seguridad. Cuando sus labios se encontraron, con más fuerza, lo recordó. Después de todo, estaba besando al mismo: —Te amo como sea —chocó sus narices—. Feliz aniversario, mí amor —le susurró.
—Feliz aniversario, Princesa —le respondió, con un pensamiento, en mente.
Aún le faltaban más cartas.
UN MENSAJE ENTRE LÍNEAS CAMEO. Creo q es obvio que ahí es final feliz así que 😁😁😁 esto no es spoiler como tal......😈😈😈. Vayan a leerlo si quieren, no hay cochinadas, y creo que eso es un logro-
PORQUE EL QUE SIGUE SÍ TENDRÁ, PERMISO 😁😁😁
(Todo esto fue escrito con Cariño - The Marias, que sinceramente, es muy Flashlight 💗)
ESTÁS LEYENDO
cuando las estrellas se alinean ➳ flashlight
Romance❝Por un acto del destino, logré conocerte❞. Diversos relatos con Flash Sentry y la Princesa Twilight Sparkle, como protagonistas. * sin editar. Flufftober, 2024. Advertencias cuando sea necesario.