-A la mierda- Gio salió de la habitación seguido de mi mejor amigo y Leandro, junto con este último ambos quedaron duros al ver mi vestimenta.
-Cierren la boca o se las parto de una ñapi a cada uno- Rodrigo salió hablo provocando que estos dos se rían. -Vamos, traten de ver qué no nos vea nadie.
Salimos del hotel de contrabando pero al bajar nos cruzamos con una figura femenina bastante conocida.
-Asi los quería agarrar- Valentina comenzó a reír al ver que los cuatro íbamos hacia la salida.
Todos la saludamos con una sonrisa y ella se puso a hablar con Rodrigo un poco más a profundidad. Leandro noto mi incomodidad y me abrazo por los hombros pegandome un poco a el para sentir un poco de contención.
-Bueno, entonces alguno sabe cual es la habitación de Enzo? Porque la mina de recepcion no me quiso dar la información y le caí de sorpresa- Pregunto Valentina mirándonos a todos.
-Esta en el piso 6 pero no sabría decirte cuál es, creo que la 607- Respondió Leandro y Valentina bajo la mirada hacia su brazo rodeando mi hombro poniendo una cara seria.
-Y ¿Camila cuando viene?- Lo miro directo a los ojos
-Despues del segundo o tercer partido, está con muchas cosas en su marca y los nenes tienen actividades que no pueden postergar- Respondió con una sonrisa cálida como siempre.
-Bueno, pásenla lindo, vos Gaia cuidate de estos que son terribles y ustedes pórtense bien- Sonrió falsamente y se fue.Salimos del hotel y nos dirigimos al muelle en un taxi.
Al llegar la gente bailaba y tomaba, el lugar estaba iluminado por pequeños focos de luz dorada, como en las típicas cervecerias argentinas y entre medio bolas de boliche, el lugar estaba llenisimo y los chicos no tardaron en conseguir bebidas.
Instagram storie
gaiascaloni 12m
Oficialmente la fiesta había comenzado, nos encontrábamos bailando en grupo y hablando pero después de un rato decidí irme por mi cuenta, al fin y al cabo yo quería salir sola y quería cumplir ese objetivo.
Me aleje del grupo y me senté a beber en la barra.
-¿La hija de Scaloni?- Un chico rubio se acercó a hablarme y lo mire asombrada.
-Prefiero Gaia a secas- Le sonreí.
-Un gusto, sacas muy buenas fotos- Me devolvió la sonrisa y se sentó en la banqueta que sobraba.
-Gracias, ¿Sos alguna especie de fan? - Pregunté.
-Digamos que no soy fan, soy periodista deportivo y vengo a cubrir algunos partidos, lo mismo que vos pero con menos presupuesto. Lo único que se es que creo que ninguno de los dos deberíamos estar aca- Mañana era el partido y teníamos un día largo ambos. - Un día de estos me gustaría poder hacerte una nota, me interesa saber como es la convivencia con los campeones del mundo. -Rio.
-No puedo hablar mucho del tema- Le respondí- Pero entre nos, los prefiero antes que a las botineras - Ambos nos empezamos a reír
-Ok, no me quiero imaginar como son las chicas entonces. Perdón, no me presenté, mi nombre es Isaac- Me sonrió nuevamente.
-Un gusto Isaac- Le di la mano en forma de saludo.
-Tu vaso está vacío, querés otro de lo que sea que estabas tomando?- Pregunto
-Vodka con energizante- Acto seguido el ojiazul le pidió al barman otro trago, estuvimos hablando un rato largo, era un chico bastante interesante, cuando nos quisimos dar cuenta ambos estábamos completamente ebrios.
-Perdon, pero tengo que buscar a mis amigos, que hora es?- Le pregunté.
-Son las 3:20 AM - Me respondió y abrí los ojos asombrada, ya era muy tarde y no sabía nada de los chicos hacia una hora.
-Isaac me tengo que ir, gracias por todo- Me levanté de la silla pero este me agarró del brazo
-No me vas a dar mi beso de despedida?- Se me acerco a la cara y yo busque zafarme un poco de su agarre.
-No, gracias - Mantuve la calma y me trate de alejar nuevamente
- Dale piba, para que te me pones a hablar una hora? - La actitud del chico había cambiado completamente.
-No quiero Isaac, déjame irme, tengo que buscar a mis amigos. -Le dije nuevamente sin levantar la voz para no generar conflictos, lamentablemente cuando me quise percatar Leandro y Rodrigo ya estaban encima del chico.
-Que parte de que te dijo que no, no entendiste?- Pregunto Rodrigo alterado mientras lo sostenía del cuello.
-Rodrigo basta, están sacando fotos. - Le dije al ver que la gente se había percatado de que dos campeones del mundo estaban peleando con un reportero en la playa. A penas podía mantenerme parada, la bebida estaba comenzando a hacer efecto. Quería meterme a separar la pelea pero era inútil. Leandro se percató de mi estado y me agarró de los brazos
-Gaia, no te metas, la vas a ligar- me dijo Lean mientras trataba de contenerme y a su vez separar a los chicos que estaban peleando. -Rodri basta, ya esta- Le dijo
El motorcito se calmó y se levantó había dónde nosotros estábamos.
-Gaia no podés hablar con cualquiera, tenés que tomar conciencia de la persona que sos, no sos una chica normal- Rodrigo parecía enojado conmigo.
-Me estás cargando amigo?- Ya estábamos un poco más alejados de la fiesta.- Ustedes son los que se tiraron a pelear cuál animales previo a un partido, mañana van a estar en todos los canales y yo me voy a comer la cagada a pedo de año- A penas modulaba mis respuestas.
-No pasa nada Gaia, lo importante es que estás bien- Leandro actuó más tranquilo.
-Lamento informarte que si te cagan a pedo no es por mi culpa- Dijo Rodrigo y se quedo en silencio el resto del camino.
-Leandro vamos a tomar un taxi- Agarre del brazo al ojiverde - Dejalo que se vaya caminando solo si todo es mi culpa.
-Gaia ya está, no sé van a pelear por esta boludez, estamos todo bastante ebrios como para discutir esto ahora. - Dijo- tendríamos que habernos ido cuando se fue Gio.
-Te dije que tomemos un taxi- Le dije tratando de llevarlo pero apenas caminaba bien, así que Leo tomo la situación por las riendas y me ayudó a caminar a la avenida para pedir un taxi, mientras que Rodrigo se fue por su lado. Al subir al taxi me recosté sobre el hombro del jugador y me iba mareando con los movimientos del auto, asi que decidí mantener los ojos cerrados para poder mantener la línea.
-Gaia si querés vomitar avísame- Leandro estaba preocupado y yo estaba avergonzada nuevamente con el, siempre estaba en las peores situaciones, parecía que cumplía un rollo de súperheroe en mi vida y no de amigo.
-Estoy bien Lean, solo tengo un poco de frío- El ojiverde me pegó más a el pasando un brazo por detrás mío agarrando con su mano ni brazo pegandome más a el y permitiendo que me recueste un poco más sobre su pecho, con la otra mano proporciono una suave caricia sobre mi cara, corriendome un poco el cabello.
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS - Leandro Paredes
Fanfiction-¿En que momento terminamos así? -Lo mire directo a los ojos -No sé, tampoco se como vamos a salir de todo esto, pero no me arrepiento de nada. - Me abrazo.