Leandro
Estabamos festejando que habiamos ganado el partido hasta que vi que mi celular no dejaba de vibrar, sin ganas atendi, era Camila, quiza tenia algun problema con los chicos o neceistaba algo, pero del otro lado solo recibi gritos.
-Podes explicarme que hace la pendeja de mierda esa con tu buzo antes de que me de un colapso mental Leandro Daniel?
-Ay amor, en serio estas enojada porque le preste el buzo a una amiga de Gaia?
-Si, porque sabes que esa pendeja no me cae bien, sus amigas deben ser de buscas.
-Amor basta, desde cuando te cae mal?
-Desde que no le importo que la idiota de su amiga se pasee con tu buzo adelante de las camaras, vos cagate de risa pero estoy harta de que me dejes como una cornuda todo el tiempo.
-Nadie va a decir nada, Gaia esta con Rodrigo y la otra es tambien de las mejores amigas de el, es una estupidez, todo por un buzo...
Antes de que pueda terminar de hablar me corto la llamada.
info.botis 15s
info.botis: la foto que subio hoy gaiascaloni, ella siempre uso la camiseta del 7 pero ahora? su amiga con el buzo del 5, el quilombo que deben estar armando en el hotel estos dos miaus. Todavia no hay data sobre si la mujer de Leandro esta en el hotel, pero todo parece indicar que el esta haciendo la suya.
Le gusta a: camilagalante y 430 personas mas.fansdegaia: Ay que dicen???? Mas resentidas ustedes
leoparedesteamo: Leo es re fiel! Dejen de hablar boludeces.
Gaia
Llegamos muertas de festejar con Sasha y entramos a nuestra habitacion, rapidamente la rubia me mostro preocupada una publicacion de una pagina fan de las botineras.
-Amiga, no te enganches, siempre estan tirando mierda a toda mujer que no sea novia de los chicos- Le dije mientras me recostaba en la cama y me sacaba las zapatillas.
- Amiga, no, eso me chupa un huevo, mira el lije de Camila.- Me acerco mas el celular.
-Bueno amiga, no hay que darle bola- Baje un poco la mirada con culpa.
-Ya se, pero te estoy mostrando esto para que te cuides, sabes que quiero lo mejor para vos y tu imagen siempre. - Me tomo de las manos. -Toma, devolvele este buzo antes de que me maten por ese idiota.
-No le digas idiota- Le respondi tomando la prenda- Voy ahora, de paso lo felicito a Rodri.
-Vamos, que lo quiero ver.Golpeamos la habitacion de al lado esperando a la respuesta de los juadores, se escuchaba musica y gritos por lo cual, Sasha golpeo mas fuerte.
-¿Que onda mi reina? - Salio Rodrigo en un estado bastante gracioso de la habitacion, se sentia su aliento a alcohol a kilometros, al segundo siguiente vio a la rubia a mi lado- Mi sashita- La abrazo fuertemente con una sonrisa. -Hace horas que llegaste y recien te veo, estoy ofendido.
-Amigo sisi, yo tambien te extrañe, correte que ya vi la botella de vodka que tienen en la mesa- Mi amiga entro a la habitacion saludando a los jugadores que estaban en ella, Leo, Giovani y Julian. Permiso lagartos, me voy a servir, despues me dicen a quien le transfiero- Mi amiga era una chica mas simple que nosotros, bien de "barrio" como ella decia, lo cual a los chicos le simpatizaba un monton, se sirvio y empezo a mezclar las cartas españolas que estaban en la mesa.
Entre detras de ella y me uni a la juntada, empezamos a jugar al truco, yo era muy mala, a penas entedia bien como jugar, pero siempre jugaba con Rodrigo que era muy vivo y terminabamos ganando.
-Ni siquiera sabes a lo que estas jugando- Leandro tiro su ultima carta riendose de lo mal que avanzaba en el juego.
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS - Leandro Paredes
Fanfiction-¿En que momento terminamos así? -Lo mire directo a los ojos -No sé, tampoco se como vamos a salir de todo esto, pero no me arrepiento de nada. - Me abrazo.