LEANDRO
Estaba recostado en mi habitación despues de tanto tiempo rodeado de gente, mi cabeza solamente tenia la imagen de Gaia, todo el tiempo, era imposible de soltar, un sonido molesto me saco de mis pensamientos y atendí el celular.
-Cami, ¿Cómo estas?-¿Cami? Bueno Leandro no tengo ganas de pelear pero mas te vale que salgas a aclarar la fotito que subió la pendeja pelotuda esta.
-¿Me llamas para discutir?
-¿Vos me estas cargando? Lo primero que te dije es que no quería discutir.
-Pero estas discutiendo Camila.
-Vos porque estas en la otra punta del mundo, aislado y anda a saber con cuantos gatos. Te cuento que en Argentina estan vos y los dos pelotudos de tus amigos en todos los putos canales de televisión y adivina quien esta quedando como una cornuda... Yo. Arreglas esto porque me tomo un vuelo a cualquier parte del mundo y no nos ves nunca mas Leandro.
-¿Desde cuando te importan lo que digan los medios?
-Desde que sospecho que es verdad, ¿Vos tenés otra mina Lean?
-Amor, ¿Cómo pensas eso?
-Yo se que no sos ningún santo, pero siento que estas teniendo sentimientos por otra persona, no me llamas, solo me preguntas por los chicos, todavia no me pasaste plata para que podamos viajar a verte, estas raro Leo.
-Amor no, nada que ver, estoy concentrado en los partidos, es verdad que fuimos a la playa con Gaia, ellos fueron a un yate y cuando volvían nos encontramos, pero solo tomamos unos tragos y listo, te estas persiguiendo por lo que dicen los medios al pedo, si necesitas que salga a hablar lo hago, pero estas comprometiendo mi trabajo, lo importante ahora es la copa, no le des bola a los medios. Lo del pasaje nunca me dijiste cuando podías viajar.
-Leandro, hagamos de cuenta que te creo, a penas pueda viajar para allá, lo vamos a hablar, voy a salir a desmentir todo yo con una fotito familiar fingiendo como siempre y mandame la plata ya, porque en unos dias estamos ahi.
Antes de que le pueda responder mi mujer corto la llamada dejandome con la respuesta en la boca, abri mis redes para ver que habia subido.
Esboce una pequeña sonrisa al ver la foto, los amaba con toda mi vida, pero la situación con Gaia me estaba sobrepasando demasiado como para poder pensar con claridad, por un lado deseaba que mi familia este aca conmigo y por otro lado queria disfrutar cada segundo que tenia con Gaia.
GAIA
Era la segunda vez que mi papa golpeaba la puerta de mi habitación, la primera decidí ignorarlo, tenia un nudo demasiado grande como para agregar una charla con mi papa, pero al notar su insistencia decidí abrir la puerta y hacerlo pasar a mi habitación, se sentó en el pequeño living y Sasha se esfumo rápidamente al notar la situación.
-Bueno ahora que me das la cara me vas a explicar ¿Qué esta pasando entre vos y mis chicos?- Mi papá siempre ponía en primer lugar a "sus chicos" como si yo no fuera su hija.
-Papá lo que pasa es lo que ves, estoy de novia con Rodrigo- Respondí
-No, eso es mentira, quiero saber ¿Qué es lo que esta pasando de verdad?
-Lo que pasa de verdad es que si me dieras un poco mas de atención sabrías que en Argentina soy el foco de atención en todos los canales de televisión, que Rodrigo escucho rumores sobre que las botis hablan de que yo debo estar con alguno de los chicos casados, que mis redes son todo hate y que el unico que me esta cuidando un poco de eso es Rodri, porque vos estas ocupado con "tus chicos" - Descargue todo lo que había querido decirle, estaban empezando a caer lagrimas de mis ojos.
-¿Y vos pensas limpiar tu imagen con un jugador de futbol?- Se mantuvo serio ante mi llamado de atención.
-Si tenias una mejor idea la tendrías que haber mandado hace dos semanas, cara aca, por Whats App, imbox, email o paloma mensajera, te pido que me dejes hacer mi vida y si no vas a resolver te retires de mi habitación.
-¿Qué queres que te diga? Yo no puedo estar pendiente de mi hija, de 24 chabones que me vuelven loco y encima de sus parejas. Hija, estas grande, tenes 23 años, sabes diferir lo bueno de lo malo. No me gusta que te relacionen con Rodrigo, no me gusta que te juntes con los chicos ni con sus novias, nunca controle eso, porque sos grande, sos madura para controlarlo vos sola con quien te conviene juntarte y con quien no, por ende tambien estas grande para poder tomar tus mejores decisiones, lo que te quiero terminar de decir con todo esto, es que por mas que yo te diga las cosas nunca me escuchaste, entonces no va a cambiar nada esta charla. Sos grande, equivocate todo lo que quieras, yo ya se lo de Enzo- Abri los ojos asombrada al escucharlo-. Te voy a dejar equivocarte porque se que sos lo suficientemente madura para aprender de esos errores, y aca esta la consecuencia, que bastante leve fue. Yo te amo, pero no puedo correr atras tuyo como si todavia fueras una nena- Se levantó rapidamente a abrazarme antes de que llegue a romper en llanto,. me quebre en su hombro.
-Papá perdon, pero yo...-Me interrumpió
-No me tenes que pedir perdón por nada, entiendo tu posición y tambien tuve la edad de ustedes, no se la hice nada facil a tu mamá - Sonrió- Pero vos tenes que aprovechar a las personas que te rodean como Rodrigo, Sasha y yo para preguntar y hablar de lo que sientas, Rodrigo no te va a dar los mejores consejos, ni es santo de mi devoción, pero se que siempre te cuida y lo que estan haciendo es para eso, conta conmigo, si me preguntan estan saliendo, pero tambien conta conmigo cuando tu corazon tenga un nudo gordiano como lo fue Enzo en su momento y como el que quizá tengas ahora, te voy a ayudar a que lo puedas resolver.
Volvimos a abrazarnos y el dejo un beso en mi frente como solía hacer siempre para despues retirarse sin dejarme decir nada.
----
Tengo varios capitulos para largar, los largo ahora o las dejo esperar?
quiero que me dejen sus opiniones de los personajes!
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS - Leandro Paredes
Fanfiction-¿En que momento terminamos así? -Lo mire directo a los ojos -No sé, tampoco se como vamos a salir de todo esto, pero no me arrepiento de nada. - Me abrazo.