Un dia nuevo empezaba en el "hotel de las fantasias" asi lo habiamos bautizado con Sasha, que por cierto, estaba bastante rara desde ayer, casi ni habia aparecido por mi habitación en la noche y en la mañana tampoco, había despertado aplastada por Rodrigo como en los ultimos dos dias, esto de compartir habitación no nos estaba haciendo nada bien, ya que ninguno de los dos quería ceder la cama.
El desayuno estuvo tranquilo, la mayoria de los chicos había aprovechado el dia para estar con sus familias, incluso Leandro.
Respost camilagalantee
Sasha seguia sin dar señales de vida ni me contestaba los mensajes, solo eramos Rodrigo y yo en todo el hotel, estabamos caminando por la piscina.
-Boluda que embole, no hay nadie, necesito que alguien me salve antes de que me metas a una habitación a ver peliculas de Barbie.- bromeó
-Idiota, no nos quedan mas peliculas de Barbie para mirar, las vimos todas cuando cortaste con Tini- Segui su juego.
-Golpes bajos no, me vas a hacer enojar- Me dijo sosnriendo
-Ay si, que miedo te tengo- Le dije y me arrepenti a los 5 segundos cuando me encontraba en la pileta luego de que me haya levantado y lanzado.
-Ahora me tenes miedo?- Bromeó desde la orilla.
-Idiota, ya me habia planchado el pelo- Sali del agua enojada.
-Ay ya me habia planchado el pelo- Mientras me hacia burla lo abrace por detras provocando que se exalte por mi ropa mojada.
-Che, no hay nadie, no hace falta que sigan actuando.- Sasha aparecio en la entrada al patio
-Amiga- Rodri la abrazo pero esta no le correspondió- ¿Donde estabas? Te fuimos a buscar mil veces y no salias- Preguntó.
-Aproveche el dia y sali como todos- Respondió
-Apa, ¿Con quien andas chongueando?-El jugador volvio a preguntar.
-Con nadie idiota- Respondió seria.
-Fua amiga, que te pasa? - Pregunte ante su mal humor.
-Nada boluda, ¿no puedo tener un mal dia?- Respondió
-Estamos por ir a la habitación a ver pelis de Barbie, queres venir? - Pregunte provocando que Rodrigo me mate con la mirada.
-Vayan ustedes, sobro ahi- Seguia tirando comentarios innentendibles.
-Boluda si te invitamos es porque queremos que estes, ¿Que flasheas?- El tono de voz de Rodrigo ya era un poco mas alterado.
-Boludo no me podes obligar a irme a ver peliculas con vos y Gaia porque estoy de mal humor, no me sirve que hagan las cosas de compromiso- Respondió para despues irse.
Con Rodrigo quedamos un poco flasheados ante la actitud de la rubia, nos miramos asombrados pero seguimos con nuestras cosas, en estos momentos perseguir a Sasha era peor, ya que se irritaba mas.
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS - Leandro Paredes
Fanfic-¿En que momento terminamos así? -Lo mire directo a los ojos -No sé, tampoco se como vamos a salir de todo esto, pero no me arrepiento de nada. - Me abrazo.