El día del partido había llegado, la tarde paso lenta, cada uno cumplió su obligación, los chicos entrenaron varias horas mientras que saque algunas fotos, como termine antes decidí encerrarme en mi habitación que ahora compartía con mi mejor amigo, pero por alguna razon todos entraban y salían como querían.
-Sasha ¿Que haces aca?- Vi a mi mejor amiga para en mi habitación provocando que me asuste.
-Vamos de joda.-Respondió
-¿Como vamos a ir de joda antes de un partido?- Rei ante los delirios de la rubia.
-Ay Gaia, hay una fiesta antes del partido en la tarde en la playa, asi te despejas un rato y no te cruzas con ese.
-¿Decis que es buena idea?- Pregunté
-Si no lo haces, no lo saber- La rubia sonrió y tenia razón, asi que solo basto mirarla para comenzar a prepararnos.
gaiascaloni 15s
Publique la historia y salimos del hotel antes de que alguien nos cruce en el pasillo, para mi mala suerte, Camila salía con sus hijos.
-¿A donde tan lindas?- Preguntó y ambas volteamos hacia donde estaba ella.
-A un yate- Sasha respondió.
-Ay que divertido- Dijo la rubia con una sonrisa.- ¿Van sin Rodrigo? - Preguntó nuevamente.
-Esta entrenando, ademas tiene el partido.- Le dije apurada, volviendo a tomar camino para irme.
-Gai, pero deberías pasar la tarde con el, yo estoy yendo a comprarle sales a Lean para que se de un baño cuando llegue y este cómodo antes del partido- Jugaba a ser la esposa del año.
-Rodrigo ya tiene a su mama y en su defecto muchas mucamas que se lo pueden hacer.- Le respondi con una sonrisa
-Aparte Leandro no juega, esta suspendido- Dijo Sasha con un tono de ira en su voz.
-Bueno pero mi bebe se estresa igual, Gai, tenes que ser mas atenta con el, si no te va a dejar por otra, ya sabes como son los gatos un dia le piden un buzo y al otro te destrozaron la familia, atendelo bien porque parpadeas y se fue con otra. - Camila hablaba asi delante de sus hijos con total impunidad.
Sasha casi se le va a las piñas pero la agarre rapido de un brazo, estaban los nenes ahi y tampoco estaba el horno para sumarle un bollo, asi que hablé
-Bueno, tenemos maneras distintas de ver las cosas con Rodrigo. Que gusto verte Cami- Respondi y salí rapidamente con mi amiga practicamente arrastrandola de un brazo.
Nos dirigimos al yate y en el camino hablamos un poco de todo, nos pusimos bastante al dia, ella estaba bastante perdida estos ultimos dias, ademas de que yo ya empezaba a sospechar que se estaba viendo con alguien pero no sabia con cual de todos.
-Dale amiga, decime con quien te estas viendo- Volvi a decirle, fue una pregunta que aparecio en distintas ocasiones durante la fiesta.
-Ojala me estuviera viendo, me gusta alguien, no te voy a decir quien pero esta en un momento bastante complicado como para agregarle otro problema ahora, quizá mas adelante se dará- Respondio siguiendo con el misterio.
-Ay amiga pero decime quien es, o tambien te gusta Leandro- Bromeé
-No, ni jodiendo, a mi me gustan los hombres que saben lo que quieren.
-Leandro sab...- Me interrumpió
-Leandro no sabe ni que copa esta jugando ultimamente.
-Tenes razón. Pero basta, disfrutemos de la fiesta- Brindamos con el shot que teniamos en la mano y seguimos bailando
LEANDRO
Sali de mi habitación despues de que mi mujer me haya obligado a darme un baño con los yuyos raros que ella ama y salimos en el micro para el estadio a ver un partido que no jugaria.
Levante la mirada rapidamente a ver si la veía a Gaia pero no habia señales, saque mi celular y pude ver una historia de ella en una fiesta con Sasha, supuse que la veria en la cancha.-¿Que onda bro?- Rodrigo se sentó al lado mio- Que olor a mina que tenes boludo, le sacaste el perfume a tu hija? - Preguntó
-Camila puso sales en el baño- Rodeé los ojos.
-¿Como la estas llevando? No quiero que pienses que estoy solo del lado de Gaia, quiero saber como estas vos y que esta pasando entre vos y Camila.
-Ro, yo a Cami la quiero un monton, es una madraza, es un amor de persona, tiene sus cosas. Yo estaba perdidamente enamorado de ella pero desde que la pegue con el futbol parece una Barbie de plastico frivola y tarada, la reme un monton para que ella cambe, pero ya esta, no es la mujer que quiero tener al lado, ya le pedí el divorcio pero me amenazo con irse a vivir a Argentina.
-Mis hijos viven en Argentina y se complica pero se puede. Los veo re seguido- Respondió Rodrigo.
-Bueno, pero tu Camila armo un quilombo bastante leve al lado de lo que me prometió Camila, en primer lugar me quiere sacar la tenencia de los nenes porque viviria en Europa y ella en America, en segundo lugar quiere filtrar todos los chats de las cagadas que me mande estando con ella y exponer a las personas con las que estuve y se entero, en tercer lugar, me pidio fortuna y ni pagandole el doble, evito las dos primeras.
-Ah, tu Camila es como mi Camila potenciada. - Respondió y ambos nos reimos.
- Si, tengo que arreglar todo esto, aparte me da lastima porque ella sigue enamorada de mi y sufre un monton, tambien estan los nenes, no quiero exponer a Gaia a nada.
Scaloni aparecio dando un par de datos para el partido y al finalizar la charla agrego:
-Si alguno sabe algo de Gaia me avisa, no aparece desde el entrenamiento. -Con Rodrigo nos miramos para saber si delatar que se habia ido a una fiesta o no pero el como "su novio" tenia que tener alguna excusa lista
-Perdon, discutimos a la mañana temprano y se fue con Sasha a la playa, no se si viene al partido. - Bajo la mirada mientras que Scaloni se la sostenia enojado.
-Decile a mi hija que los problemas personales quedan afuera de la cancha y que tiene que venir a trabajar que para eso se le esta pagando un sueldo. Leandro ni siquiera va a jugar y cumple con su deber igual, eso que no es ejemplo de nada pero aprendió. - Seguido de eso, llamo por su celular para buscar a otro fotografo.
-Me meten en cada quilombo ustedes dos- Sonrio Rodrigo- Si Gaia llega a ir, ella toma break cada 10 minutos en el vestuario, por si la queres ver, total vas a estar al pedo. -Se burlo de mi situación
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS - Leandro Paredes
Fanfiction-¿En que momento terminamos así? -Lo mire directo a los ojos -No sé, tampoco se como vamos a salir de todo esto, pero no me arrepiento de nada. - Me abrazo.