Desperté con la luz que entraba a la habitación, las sabanas a penas tapaban mi cuerpo, pude ver el brazo de Leandro aferrado a mi cintura, levante la mirada y ahi estaba su rostro dormido, se veía tan tranquilo y sereno, me estire para agarrar mi celular que estaba sobre la mesa de luz para darme cuenta que tenía varios mensajes.
Rodri: Amiga, vienen al entrenamiento, no? No los vi en el desayuno. -09:00AM-
Rodri: Gaia, tu papá esta preguntando por Leandro -10:35AM-
Rodri: Boluda, tu viejo esta re caliente porque Leandro no apareció, hay conferencia de prensa en un rato -10:59-Sasha: Amiga ¿Qué onda, estas viva? -12:30-
Sasha: Tu papa esta enojado porque no viniste a la conferencia de prensa, Rodrigo le dijo que te sentias mal y te quedaste en tu habitación, pero estan todos preguntando por Leandro -12.30-Enzo: Gai, como te sentis? Rodrigo dijo que estas mal. -11:40 AM-
Papá: Gaia, es una verguenza que me tenga que enterar por otros que te sentis mal y no venis a trabajar, despues vamos a hablar. -13:30 PM-
-Mierda- se escapo de mi boca al ver que eran las dos de la tarde, Leo se desperto ante mis palabras.
-Buen día hermosa- Sonrió con los ojos entrecerrados y la voz ronca.
-Gordo, vestite ya porque son las dos de la tarde y esta todo mal. - Abrió los ojos asombrado y se levanto de la cama rapidamente no sin antes darme un rapido beso sobre los labios. Se cambio y salio de la habitación, pero antes de irse me miro con una sonrisa y me dijo
-Fue una noche perfecta y no me arrepiento de absolutamente nada, aunque me vayan a matar en breve- Sonrei y se fue.
Me tire nuevamente en la cama ignorando los mensajes con una sonrisa de nena de 15 años, Leandro me tenia completamente mal, una llamada me saco de mis pensamientos.
-Boluda al fin me atendes, tanto van a culear- La voz burlona de Rodrigo se escuchaba al otro lado del celular
-Perdon, nos quedamos dormidisimos.
-Si lo se, tu papá esta hablando con Lean en el bar del hotel, no creo que lo deje jugar el partido de mañana. Porque no te sentis mejor repentinamente y bajas a la pileta del hotel, estamos todos pasandola bomba.- Me dijo.
-Dale, veo me cambio y voy.Abri Tiktok en mi celular para ver si aparecia algo de la conferencia de prensa que me habia perdido.
-Notamos que falta Paredes, ¿Por que el jugador no se presento?- La pregunta de la reportera invadió a mi padre.
-Leandro esta en su habitación descansando, en el partido pasado dió de mas y hoy decidí cuidarlo, el próximo partido no lo va a jugar, pero esperemos que para el tercer partido la situación cambie y lo podamos tener como siempre- Mintió esbozando una sonrisa falsa al final.
Pasaron un par de preguntas mas y llego el momento donde acecharon a Rodrigo.
-Rodri, sabemos que estas en una relación con Gaia Scaloni, ¿Queriamos saber si nos podes contar algo de eso? ¿Como van las cosas, como se lleva con tus hijos? ¿Tu ex mujer que opina?
-Mira, pensé que ibamos a hablar de futbol- Se rio- Con Gaia estamos bien, somos amigos hace mucho y tiene muy buena relación con mi familia, siempre convivimos, respecto a mi ex mujer creo que no deberá opinar, es mi vida y ella tambien hace su vida, con Gaia siempre se llevaron super y mis hijos la quieren, eso es lo que deberia importar.
-¿Por que no se presento hoy a sacar fotos?- Interrogó nuevamente.
- Porque esta con un poco de temperatura, los cambios de clima le hacen mal y no se sentía optima para estar presente hoy.
-¿Los rumores sobre Leandro y Sasha, la amiga de Gaia, son ciertos?
-No mas preguntas personales- Mi padre interrumpió a la reportera- Leandro es un padre de familia y Sasha es una excelente persona, somos un equipo y todos tenemos buena relación, no por eso se deben generar rumores absurdos. Tampoco esta bueno hablar de personas que no estan presentes.
El ojo publico era un caos, pero me daba tranquilidad que nada se asemejaba a la realidad en absoluto, me fui a mi cuarto a ducharme y cambiarme para dirigirme a la piscina.
-El regreso de los muertos vivos- Pude ver a Giovani gritando al verme- ¿Cómo te sentis? - Preguntó
-Mejor, solo me agarro febricula- Pude ver la cara de paz de Rodrigo al darse cuenta de que estaba al tanto de los sintomas que el había inventado en la conferencia. Me recosté en una reposera en el medio de ambos, y a un lado de Rodrigo se encontraba Sasha, la cual estaba en su mundo con su celular. -Amiga ¿Estas bien? - Pregunté
-Estoy leyendo los mensajes de los haters, me estan volviendo loca- Rodrigo la miro sonriendo y le saco el celular de la mano revoleandolo dentro de la pileta- ¿Qué haces enfermo?- La voz de mi amiga provoco que las personas de al rededor nos miraran.
-Problema resuelto, despues te compro otro, deja de joder con los haters, si no, no vas a vivir en paz. Y revoleo todos los celulares que quiero porque soy campeon del mundo- Continuó y todos nos reimos ante el cometario.
-Esta bien, pero no me hables porque si no te voy a pegar- La rubia se recostó y tapo su cara con su sombrero de playa.
-Uh, con que humor que estamos todos hoy, eh- Gio continuó.
-Buenas- Leandro apareció detras nuestro con una sonrisa. - ¿Que hacen vagos?
-¿vagos? te dormiste la vida y nosotros somos los vagos. ¿Que onda que te dijo Lio? Estas feliz, pense que ibas a venir llorando despues de esa reunion- Giovani indagó
-Me suspendió el partido de mañana- Dijo con una sonrisa
-Y lo contas asi de feliz? - Todos mirabamos a Leandro extrañados.
-Y como queres que lo cuente? Tampoco me voy a poner a llorar, son las consecuencias de mis actos. -Respondió
-Igual esta feliz porque mañana viene la familia- Angel se metio en la conversación, estaba a metros nuestro en el agua.
-¿Qué?- La sonrisa de Leandro se borro completamente.
-¿Te cague la sorpresa? - Angel se salio de la piscina rápidamente- Jorgelina me contó a la mañana que hablo con ella y esta en un vuelo de Roma para acá, va a llegar a la madrugada.
Menos mal que Angel abrió su boca y nos pudimos evitar muchas cosas, Leandro sonrió, no sabia si era una sonrisa forzada o real, pero se podia sentir la tensión en la charla, tanto asi que Sasha me miraba por encima del sombrero que le cubría la cara.
-Perdon, vuelvo a mi habitación porque me esta levantando temperatura nuevamente- Mentí, no queria escuchar como seguía esa situación, Rodrigo se paro detras mio y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS - Leandro Paredes
Fanfic-¿En que momento terminamos así? -Lo mire directo a los ojos -No sé, tampoco se como vamos a salir de todo esto, pero no me arrepiento de nada. - Me abrazo.