CAPITULO 9

462 22 1
                                    

COMENTARIOS DEL TWEET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENTARIOS DEL TWEET

 fansdelasele: era obvio,  andan todo el tiempo juntos y se piensan que nos vamos a creer el personaje de amigos 

mariaperez: se re cogen pero no son pareja, el no saldria con una piba tan inmadura. 

julidiaz: para mi la pendeja esta se garcho a media seleccion, es el gato de turno, lo siento por el padre, igual que su amiguita la rubia que le anda tiroteando a Leandro. 

Recien me levantaba y todas mis amigas me estaban mandando las capturas de LAM, me rei al haber recordado lo que le habia dicho a Rodrigo luego de postear la foto, lo obvio habia sucedido. 
El dia estaba nublado, hoy todos teniamos el dia libre, mire hacia el costado y mi amiga aun seguia con la cabeza hundida en la almohada,parecia que no respiraba porque estaba completamente quieta. 
Me levante, tome una ducha y aun sentia el vodka arder por mi garganta y la cabeza girar, aunque recordaba perfectamente todo lo ocurrido la noche anterior. 
Luego de ver que harian 30 grados, teniamos que pasar el dia en la playa, asi que desperte a mi mejor amiga y corri a buscar a Rodrigo. 
-Amiga- Salio de su habitacion medio lento y  dormido.
-Cambiate que nos vamos a la playa- Apure al morocho que aun me miraba sin entender nada. 
-Bueno, pero llevo la bocha y a Lean- Me dijo serio. - Si no me van tener como una chica mas. 
-Leandro si, la bocha no- Le dije 
-Ay Leandro si- Dijo en tono de burla- Viste LAM?
-Si- Rei- Voy a tener que darle una explicacion muy larga a papa sobre lo que paso anoche- Rode los ojos. 
-Bueno, todo eso a partir de mañana, hoy nos vamos a divertir y vamos a confirmar la relacion- Hizo comillas con sus dedos- via redes asi no te hatean mas con los otros chicos y las botis se calman- Me abrazo despeinandome para molestarme
-Rodrigooo! -Grite - Bueno, te voy a hacer caso solo para poder vivir tranquila sin tener que levantarme con ningun mensaje polemico todos los dias.  
Sasha aparecio detras mio y pregunto si estabamos listos, Rodrigo miro al interior de su habitacion viendo que aun sos compañeros no estaban listos. 
-Chicos se pueden apurar un poquito?- Dijo en un tono un poco alto, luego descuido la puerta y se pudo ver a Leandro en boxers provocando que mi mejor amiga y yo quedemos perplejas y este sonrio al verme picaramente. 
-Bueno, deja de hacerte el lindo- Lo Celso corto el clima tirandole un pantalon al ojiverde, unos minutos mas tarde nos estabamos dirigiendo a la playa. 
A penas llegamos mi mejor amiga y yo caimos al sol y nos sumergimos en una charla de chicas muy profunda, mientras los chicos estaban con "la bocha" 

gaiascaloni storie  15s 

gaiascaloni storie  15s 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A ESCONDIDAS - Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora