CAPITULO 7

442 19 0
                                    

Hoy se juagaba el primer partido de la copa, era en la noche, despues de mi mañana caotica aproveche el día para ir de compras y pasear un poco, por suerte los chicos iban a estar entrenando todo el día , por lo cual no los iba a cruzar, a ninguno.

Mi cabeza estaba hecha un lio, primero que la imagen de Leandro se paseaba por mi mente una y otra vez, el sabor de sus besos y las sensaciones estaban a flor de piel, despues estaban Enzo y Valentina, que me llenaban de culpa, no sabia como actuar y en tercer lugar estaba el embrollo en el que me habia metido Rodrigo al decirles que estábamos saliendo, toda mi vida se habia vuelto un caos y las chicas no iban a tardar en divulgar la noticia por todos lados. Me cambie y decidi alejarme de ese ambiente toxico al menos por un dia.

Me dispuse a salir del hotel pero al llegar al lobby mi cuerpo se paralizo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dispuse a salir del hotel pero al llegar al lobby mi cuerpo se paralizo por completo. 
-Sorpresa! - Grito la rubia en frente mio. 
-Sasha- Exclame gritando al igual que ella y nos unimos en un calido abrazo. -¿Que haces aca? 
-Rodrigo... Me llamo anoche y me pago los pasajes para que estemos juntas, dice que tenes muchas cosas que contarme, asi que ya nos ponemos al dia, dejame ir a dejar las valijas a alguna habitacion.- No podia creer que mi mejor amiga estaba conmigo, Rodrigo siempre era tan atento y detallista conmigo, todo el tiempo buscaba cuidarme. 
-Siempre se sale con la suya, no puedo creer que te haya hecho venir hasta aca- Le dije mientras nos dirigiamos a dejar sus cosas a mi habitacion. 
-A mi me sirve, yo no tengo plata como todos ustedes, un viaje a EEUU todo pago, con futbol y oportunidades de conocer jugadores millonarios me parece hermoso. Ahora que ya deje mis cosas, vamos a caminar y me contas sobre Enzo. - Volvimos a salir del hotel. 
-El problema ya no es Enzo.

Luego de pasar la tarde con mi mejor amiga uy ponerla al dia con mi vida, habia llegado el momento de volver para arreglarnos e ir a ver jugar a la seleccion Argentina. 

gaiascaloni  
Estados Unidos 

gaiascaloni: sashalopez, gracias por venir y a rodridepaul gracias por la sorpresa, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gaiascaloni: sashalopez, gracias por venir y a rodridepaul gracias por la sorpresa, te amo. 
Le gusta a: rodridepaul, leoparedes20, sashalopez, camigalante, orianasabatini, valucervantes y 9889 personas mas. 

rodridepaul: Te amo pendeja, disfruta. 

lisandromartinezzz: Cagamo

 
orianasabatini: POR QUE NO NOS JUNTAMOS TODAVIA? 

Nos encontrabamos con Sa, Ori y Caro en mi habitacion intentando saber que ponernos para ir al partido.
-Que se ponen ustedes para ir a los partidos?- Pregunto Sasha. 
-La camiseta de Paulo- Le respondio Ori- Siempre uso la que el me de, por lo general todas usamos las camisetas de nuestros novios- Sonrio la morocha. 
-Todo para decir que tenes novio- La burlo Sasha.- Chicas yo no tengo camiseta. - Dijo la rubia apenada. 
-Tranqui, ahora voy a pedirle una a Rodri, banca.-La tranquilice y sali dispuesta a golpearle la puerta al motorcito para que me de una camiseta, luego de golpear un torso desnudo se hace presente.
-Gaia- Leandro sonrio- ¿Como est...?- No lo deje terminar de hablar. 
-¿Rodrigo esta?- Pregunte. 
-No, estoy solo ¿Que necesitas? - Pregunto amablemente pero ya sin esa sonrisa en la boca. 
-Una camiseta para usar en el partido- Le respondi. 
-Yo tengo, un buzo- Me dijo rapidamente y se corrio de la puerta dandome el paso para que pueda entrar a la habitacion. 
-Pero tiene tu nombre- Le dije. 
-Si, dice Paredes. - Rio como haciendo un gesto como "es obvio" - Usalo tranqui, despues me lo devolves.
-Es para Sasha igual, yo tengo la de Rodri.- Le respondi y mostro una cara como de decepción que trato de disimular rapidamente. 
-Gaia- Se me acerco- Me gustaria que lo uses - Me dijo en un tono de voz bajo.  
-Lean, basta, no la hagas mas dificil.-Tome distancia-Quedamos en que nos ibamos a alejar. -El ojiverde volvio a acercarse y me miro a los ojos. 
-Si pero cada vez que te veo tengo ganas de besarte, abrazarte y no soltarte nunca- Me miraba fijamente a los ojos, provocando una sensación de nervosismo que no podia evitar, paso su mano por mi brazo hasta llegar a mi mano y acercarme mas a el, quedando cara a cara y a penas rozando nuestros labios, el ruido de la puerta nos interrumpio provocando que nos alejemos rapido. 
-¿Que pasa aca?- Rodrigo se puso serio al vernos nuevamente juntos, seguia enojado por la secuencia de la mañana. 
-Gracias Lean, Sasha va a estar contenta.- Mire a Rodri- Hola bebe- Lo abrace por el cuello y deje un beso en su mejilla- Gracias por la sorpresa, estoy muy contenta- Le die feliz y este formo una hermosa sonrisa en su rostro. 
-Te quiero pendeja- Respondió devolviéndome el abrazo- Bueno anda con las chicas que nosotros tenemos que irnos. 
Volvi a mi habitación todavia nerviosa, tenia que quedarme lo mas tranquila posible Oriana y Carolina no tenian ni idea de nada, asi que actue como si nada pasara. 
-Te traje un buzo de Leandro- Las tres me miraron raro.- Ay, que les pasa? 
-Nada, pero Camila va a poner un grito en el cielo si la ve con ese buzo.- Dijo Carolina. 
-Ay chicas, como se va a enojar por un buzo. Son tremendas ustedes. - Sasha suavizo el tema. 
- Sasha si vos ves a una mina que esta en otro pais, en el mismo hotel que tu novio, sin vos y con un buzo de el, ¿que haces?- Pregunto Oriana 
-Le doy vuelta la cabeza a mi novio, pero bueno, la cabeza de Leandro correra riesgo- Las cuatro estallamos a carcajadas y terminamos de retocar los ultimos detalles para estar listas.
Al llegar a la cancha el partido estuvo super facil, era contra chile, los chicos lo dieron todo y arrancaron la copa con un 1-0, el partido fue tranquilo pero cada tanto tenia que responderle preguntas idiota a mi mejor amiga, como por ejemplo ¿Por que no se escucha el relator? Y cosas de ese estilo. 
Las fotos durante el partido habian quedado hermosas, en mucho tiempo me sentia muy orgullosa con mi trabajo. 

gaiascaloni 
Estados Unidos

gaiascaloni: Siempre alentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gaiascaloni: Siempre alentando. Primer partido adentro, sigue esta aventura hermosa. 
Le gusta a: lionelscaloni, sashagomez, rodridepaul, paulodybala, orianasabatini y 8938 personas mas. 

rodridepaul: hermosas, las amo 

paulodybala: vamooo campeooon

camigalante: que lindo buzo 

fansdeleoparedes: Por que tenia el buzo de Leo? LAM

flormartinez: Paredes dice ahi? Quien es la rubia esta? 




A ESCONDIDAS - Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora