— Jimin cariño deberías pedirle el favor a Kook que te ayude, el es un niño muy inteligente tal vez te pueda explicar y así mejores mucho más tus calificaciones — sonrió la castaña intentando motivar a su hijo.
— No lo se mamá — hablo el peli-rubio sonrojado.
— Oye, oye — soltó su madre atrevida — y esas mejillas tan rojas? Parece que te hubieras hechado todo un colorete en ellos — entrecerro sus ojos — acaso — alargo la palabra esperando la respuesta de si adorado hijo.
— Mamá! — chilló avergonzado — claro que no
— Bien — suspiro — si tu lo dices
______________________________________
— Entonces planeas decirle a Jeon lo que sientes? — pregunto aquel chico de tez pálida con un notorio desagrado en si rostro.
— Así es Hyung debo decírselo o si no el jamás sabrá cuanto lo amo y todo lo que sería capaz solo por el — suspiro embobado viendo a la nada.
— Bueno — suspiro en guapo hechandose el cabello hacia atras — espero sepas lo que haces Minie.
— Si Hoseokie lo se
Jimin se despidió de Jhope el cual pertenecía a una clase diferente y a aunque aún estaban en receso Jung debía adelantar unos trabajos, empezó a caminar solo atra vez de los pasillos del colegio cuando escucho una voz llamarlo.
— Jiminie! — sonrió acariciando el cabello del más bajo dejándolo un poco desarreglado — a donde vas? — pregunto intrigado.
— B-bueno yo...
— Igual no importa, ven conmigo — tomo a Jimin de la mano para guiarlo hasta la cancha de baloncesto — aprendí una nueva jugada y de paso queda excelente para que después de encestar pueda hacer una dedicatoria — sonrió emocionado — nada más espera a ver, te va a encantar Minie.
Al llegar el peli-blanco sentó al menor en una de las bancas para que pudiera verlo y después se dirigió a la cancha junto con los demás para hacer aquella jugada de la que tanto parloteaba.
— El debe apreciarte mucho — soltó el castaño al lado de Jimin.
— Disculpa — dijo con cara de confusión.
— Ya tenían la jugada lista pero aun así el insistió en que tu debía verlo llevarla acabo, siempre es lo mismo y cuando habla tu estas en cada uno de sus diálogos no es increíble — rio con sarcasmo.
— a donde quieres llegar? — pregunto con los ojos levemente entrecerrados.
— No — dijo después de soltar una pequeña risa ante la inocencia del rubio — eso se lo dejo a tu imaginación — termino de decir mientras con su dedo índice tocaba la pequeña cabecita del más bajo.
El castaño se levantó dispuesto a irse pero Jimin dijo algo que lo motivo a quedarse
— Tu... Como te llamas? — soltó viendo con admiración al mayor — eres muy guapo — sonrió con un sonrojo en sus mejillas.
— Hay! Pequeña criaturita tu si que sabes usar esos ojos, y claro que si soy guapo, demasiado, pero bueno un gusto me llamo Jin — hecho su cabello hacia atrás — Kim Seok Jin — mando un beso con sus manos.
— Wow! Eres increíble Jin Hyung — soltó con una enorme sonrisa en sus labios.
Jimin no tenía muchos amigos gracias a su timidez y el saber que alguien no lo había tachado de bichito raro lo ponía feliz.
— Minie — llamo serio desde el centro de la cancha y se acerco al menor — mírame a mi — volteo su cara para que dejara de ver a Jin — mírame a mi — pidió.
ESTÁS LEYENDO
Maldición 🩸 ; Kookmin
FanfictionPark Jimin desde muy joven perdidamente enamorado de su Hyung Jeon Jungkook, el cual al enterarse de sus sentimientos lo rechaza y menosprecia frente a todo el colegio. Jimin vuelve para el ingreso a la universidad pero ahora siendo otro tanto físic...