002.

685 81 0
                                    

Era domingo, y como siempre su madre lo hacía levantar temprano para que le ayudara con la mesa los platos el postre y algunos arreglos de la sala aunque llevaban ya años con esta secuencia era agotador, nisiquiera el día domingo podía descansar todo por culpa de los Park y es que aunque sabía que la verdadera responsable era su madre quería pensar lo contrario.

- Mamá - suspiro pesadamente.

- Dime cariño - hablo atenta mientras sacaba el pastel del horno.

- Porque siempre tienen que venir los Park? - pregunto con un claro disgusto en su tono de voz y rostro.

- acaso te molesta? - noto la mueca de obviedad en el rostro del peli-negro - pero porque? Ami me agrada la compañía de ellos en especial del pequeño Jimin - dijo a propósito - no lo crees?

- No me importa, llevamos años en este jodido vaivén, no recuerdo el último domingo en el que haya podido dormir hasta tarde, simplemente descansar lo necesario - soltó con brusquedad.

- Oh! No digas eso cariño - dijo con una expresión decaída en su rostro, Kook era la única ayuda en casa ya que su esposo vivía de viaje en viaje gracias a su negocio y su hija mayor estudiaba en el extranjero por lo que ni venía muy seguido y es que a pesar de que ajora estuviera en casa quería dejarla descansar un poco - Lamento que te sientas así kook - sonrió con un dejo de tristeza - si quieres puedes ir a descansar un poco más yo resolveré esto no te preocupes - intento no sonar decaída.

La verdad es que las palabras de Jeon la lastimaban pero que más podía hacer? Tal vez tenía razón, tal vez su molestia y desagrado eran justas, no quería iniciar una discusión absurda.

Jeon suspiro con fuerza sabía que había hecho sentir mal a su madre y ahora se sentía el peor hijo del mundo.

Al llegar los Park fue igual que siempre nada fuera de lo común comían reían después comían el postre actualizaban noticias, que la vecina esto que el vecino aquello, en fin el día se paso volando al igual que la semana después el mes y ahora estaban casi a días de solo graduarse, Jeon se sentía feliz la mayor parte de su vida se había preparado para este momento, su discurso, su sonrisa para la foto, como lanzar su sombrero, sus palabras de despedida y agradecimiento y claro que estaba más que preparado para recibir sus honores por ser un excelente estudiante.

______________________________________

— No puedo más — soltaba entre jadeos el rubio.

— Lo estas haciendo bien solo falta poco para que todo esté perfecto

— No — Nego con la cabeza — Nunca lo podré hacer — su voz se corto un poco debido a la impotencia — llevo meses practicando y no me sale como quiero — jalo su cabello con frustración.

— Oye tranquilo viejo! — dijo tomando las manos del menor y apartarlas de su cabello — Tu pelo rubio es natural, es muy lindo no creo que le hallas metido cremas, aceites, tratamientos y estilizaciones para solamente venir y arrancarte porque un paso no te sale — intento hacer caer en cuenta al menor — No te vayas por el lado difícil esta bien? Todo es mejor si lo llevas con paciencia — le guiño el ojo.

— esta bien — hablo después de soltar un fuerte suspiro.

Jimin llevaba meses practicando es coreografía no había día en el que se detuviera, quería que saliera perfecta y como no? Si ese día pensaba declararle su amor a nada más y nada menos que Jeon Jungkook.

Hoseok y el instructor decidieron ir a conseguir bebidas y algo de comida mientras Jimin insistió en quedarse y ensayar más.

Paso una media hora cuando de la nada alguien le llamo por su nombre.

— Jimin...

Jimin volteo de inmediato con un pequeño sobresalto por lo inesperado del llamado

— Hola Minie — sonrió.

— H-hola Jungkook Hyung

— Escuche que vas a presentar un baile para el día de la graduación

— Oh... bueno... s-si es verdad aunque creo que ya no

— Wow por fin podré verte bailar — sonrió — sabes?... me di cuenta que a pesar de conocernos desde niños jamás te he visto bailar, me gustaría verte y por lo ue he escuchado eres muy bueno

— La verdad es que no — bajo su cabeza y soltó un fuerte suspiro — a pesar de que llevo meses ensayando a diario simplemente — su voz se quebró — porque no lo puedo hacer bien? — limpio algunas lágrimas qué se habían escapado de sus ojos — qué me falta?

— No te falta nada Minie, aunque pensándolo bien dijiste que ensayas a diario no? — el menor asintió — Entonces ya se lo que te falta.

Kook sintió la penetrante y curiosa mirada del rubio por lo que solo pudo sonreír y decir

— Te falta descansar

______________________________________

— No se que hacer... dijo que si necesitaba despejar mi mente y descansar aunque fuera por unas horas le llamara — suspiro mirando a la nada.

— Pues entonces hazlo llámalo — comió de su pizza y hablo aun con la boca llena — Crdeo que sedia una grdan ofedta — tosió bajando todo el taco de comida qué traía atorado — mira — despejo su garganta — tómalo como una oferta 2×1

— A que te refieres con oferta 2×1?

— Claro mira uno sales con el chico que te gusta que amas de toda la vida y dos te relajas recuperas tus fuerzas y te despreocúpate de tu deber aunque sea solo por un momento ya ves? Todo eso solo por una llamada — alzo sus hombros con obviedad — No te entiendo Minie creí que estarías brincando de la felicidad pero por el contrario estas confundido — soltó la última palabra con un toque de gracia debido a su incredulidad.

— Esta bien lo llamare...

— Nononononononooo — dijo colocado rápidamente su dedo índice encima de los labios del rubio — si lo vas a llamar va a ser por tu propia decisión porque quieras, listo? — el menor asintió — lo harás cuando te sientas listo y si no los estas y no quieres esta bien pero aun así deberías tomar ese consejo de al menos descansar por un día tal vez es el estrés constante el que no te deja fluir.

— Okei lo tomaré

El menor se despidió de su amigo y tomó rumbo a su hogar, en todo el camino se reprocho a si mismo por no poder ser capaz de llamar a Jeon y aceptar su invitación pero la vergüenza y los nervios se apoderaron de el, al llegar a casa su madre no estaba y reviso su teléfono donde vio que había dejado un mensaje de que tuvo que salir y talvez demoraría por lo cual la comida estaba en el frizer.

Jimin pudo haber calentado su comida y ya, pero no se encontraba comiendo de aquel helado plato su comida igualmente casi que congelada y no le afectaba no podía para de pensar en una cosa solo una cosa.

JEON JUNGKOOK

Maldición 🩸 ; Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora