A veces la mejor opción es esconder nuestro dolor, usar una máscara, fingir qué todo está bien a pesar de estar muriendo por dentro.
Es algo así como cuando finges quedarte dormido y al final si te quedas dormido, tal vez si fingía ya no amar a Jeon al final dejaría de amarlo.
Una semana.
Eso faltaba para volver a Corea.
Sus resultados del primer semestre ya habían salido y como era de esperarse todas sus calificaciones fueron perfectas, a diferencia de Mathias que aunque las aprobó todas sus notas eran regulares.
- quanto è bella la vita - decía Mathias acostado en el césped mirando hacia el cielo.
[- Ay que linda es la vida - decía Mathias acostado en el césped mirando hacia el cielo.]
- Pasaste todo con un promedio regular y aun así piensas que la vida es muy "linda" - hizo comillas con sus dedos e hizo una mueca de incredulidad - no te entiendo
- chiaro! Pase todo! Que es lo importante - soltó un suspiro y después su rostro cambió a uno de confusión - pero Jimin - lo miró a los ojos - Pasaste todo con un promedio perfecto y aun así te vez tan - pensó en lo que quería decir - tan... non so quale sia la parola corretta... tal vez indiferente, o triste no se.
[- claro! Pase todo! Que es lo importante - soltó un suspiro y después su rostro cambió a uno de confusión - pero Jimin - lo miró a los ojos - Pasaste todo con un promedio perfecto y aun así te vez tan - pensó en lo que quería decir - tan... no se cual es la palabra correcta... tal vez indiferente, o triste no se.]
- No tengo motivos para emocionarme, es mi deber - se acostó al lado de Mathias - es lo menos que puedo hacer... sacar buenas notas.
- pero aun así debes celebrarlo, por ejemplo yo se que hice un gran esfuerzo, no soy inteligente de nacimiento como tu así que sacar un promedio regular para mi es una gran noticia, en la secundaria siempre reprobaba materias en especial ciencias la odiaba hasta que una vez dije que daría mi mayor esfuerzo, y lo di, enserió que lo di, pero aun así mi promedio fue regular, recuerdo llorar, y mi madre me regaño, no por el promedio si no por llorar aun sabiendo que había dado mi cien porciento.
- a que quieres llegar
- Jimin tu aun sin dar tu cien porciento tendrías un promedio perfecto en todas las áreas, ese día mi madre me llevó a comer una gran bistec y después fuimos a un parque de diversiones.
- celebraron tu promedio regular? - soltó algo atónito.
- A lo que me refiero es que debes celebrar el detalle más pequeño, yo celebró mi promedio regular porque que me esforcé demasiado y tu sacando un promedio perfecto deberías celebrarlo con más ganas!
- supongo que estas en lo cierto - asintió con la cabeza, y dándose cuenta que Mathias en ningún momento mezclo el italiano con el coreano.
- Genial! Hoy en la noche iremos a celebrar!
- Q-que? Oye yo no dije que debería celebrarlo, dije que estabas en lo cierto qu...
- Que nada! dobbiamo festeggiare - soltó emocionado.
[- Que nada! Debemos celebrar - soltó emocionado.]
- No tengo tiempo...
- Claro que si tienes! Jimin, per l'amor di Dio - rasco su cabeza - ya en esta semana te vas, tómalo come una festa d'addio.
[- Claro que si tienes! Jimin de por Dios - rasco su cabeza - ya esta semana te vas, tómalo como una fiesta de despedida.]
- Esta bien - suspiro - pro no quiero que me salgas con cosas raras como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Maldición 🩸 ; Kookmin
FanfictionPark Jimin desde muy joven perdidamente enamorado de su Hyung Jeon Jungkook, el cual al enterarse de sus sentimientos lo rechaza y menosprecia frente a todo el colegio. Jimin vuelve para el ingreso a la universidad pero ahora siendo otro tanto físic...