— Que hace aquí? Porque putas volvió? — hablaba un peli-negro molesto.
— Ya Jungkook no te molestes...
— Como mierda quieres que no me moleste Kim?! Ese imbecil hijo de puta volvió y lo peor de todo ahora estudia en la misma perra universidad que yo! Como carajos quieres que me tranquilicé eh?!
El peli-negro estaba exaltado.
Desde el momento en el que escucho al ahora peli-rosa hablando sintió como todo en el se mezclaba sentía su sangre correr más rápido haciendo que su cuerpo se calentara del enojo.
— De donde coños saco la dignidad de darme la puta cara ese pijo de mierda?
— Ciao Jeon — se escucho detrás de él en un tono un poco coqueto y atrevido, el azabache volteo su vista rápidamente y se encontró con los ojos miel de un hermoso peli-rosa.
[— Hola Jeon — se escucho detrás de él en un tono un poco coqueto y atrevido, el azabache volteo su vista rápidamente y se encontró con los ojos miel de un hermoso peli-rosa.]
— Que mierda quieres? Que haces aquí? — Hablo inmediatamente al voltearse para tener que ver a el peli-rosa.
— Oh! Lo siento creí que desearías ver a tu antiguo amigo de la infancia — hablo con tono inocente.
— Largo — se dio la vuelta ignorando al más bajo.
— Oh! Es una lástima, a mi me pone muy — hablo en un tono algo psicótico — muy feliz — estiro sus labios en una sonrisa retorcida que solo Tae Hyung vio — verte Jeongukk...
— No me llames así! — interrumpió al peli-rosa, se volteo y lo tomo por el cuello.
— Vaya no recuerdo que fueras tan agresivo — sonrió maliciosamente.
— Eres un maldito lunático
— Oh no cariño — Nego chasqueando su lengua — aquí el lunático eres tú — señaló su mano la cual buscaba asfixiarlo.
El peli-negro lo soltó de inmediato y le lanzó una mirada amenazante para darse la vuelta y guiar a Tae Hyung lejos de ahí.
Mientras que por otro lado un peli-rosa satisfecho sacaba una chupeta en forma de corazón y la metió a su boca viendo como el azabache subía a su auto y a lo que este le dio una mirada al más bajo el hizo una mueca obscena con su chupeta por lo que el peli-negro le dio una mirada de asco y se fue mientras el peli-rosa río ante su reacción.
Este solo era el inicio de su venganza y ya tenia algo muy en claro al parecer Jeon no lo toleraba, pero quien se creía ese idiota, el había sido la víctima.
¿como podía tratar así a una masita linda como Jimin?
______________________________________
Jeon llego a su apartamento junto a Tae furioso, empezó a lanzar cosas al suelo con frustración y a golpearse.
— Jeon! Jeon! Detente!
Jungkook no lo escuchaba.
— Que te detengas de una puta vez! Te estas haciendo daño! — tomo a Kook por detrás y lo inmovilizo por unos cinco minutos hasta que el contrario se tranquilizo un poco.
Pasaron otros minutos y Tae hablo.
— Jungkook tranquilízate...
Sollozos.
— porque? — salió del peli-negro temblorosamente .
— Kook...
— Que hice mal? — una lagrima resbaló por su mejilla — qué carajos hice mal? Yo... yo lo se Tae — sorbio su nariz — hice mal en tratarlo como una mierda pero estaba confundido no quería lastimarlo pero tampoco darle falsas esperanzas
— Kook esta bien...
— No... no está bien, preferí lastimarlo ahí mismo en vez de darle falsas ilusiones y que después hubiera sido peor, odio ser una mala persona y ahora soy el maldito villano, mi madre me odia mi padre me odia lamento decirlo pero aun teniéndote a mi lado me siento completamente en soledad y eso me frustra y me hace sentir tan mal que... que...
Su voz se quebró y de el solo salían lágrimas.
Lágrimas que desde hace mucho tiempo habían deseado salir, liberarse.
— Me siento mal por odiar a Jimin enserió, pero cada vez que lo veo o que simplemente lo recuerdo y me doy cuenta de lo miserable que es mi vida gracias a él no puedo evitar que el rencor me invada, y, y no sé si esta mal pero créeme que es de la única manera en la que siento que puedo liberarme un poco o de la única manera en la que no me siento tan mierda con migo mismo.
— Esta bien, así no lo sientas yo estoy para ti Kook y esta bien si quieres llorar hazlo, yo siempre estaré de tu lado, así me hunda contigo por querer salvar tu propio barco.
Entonces Jeon miro a su amigo a los ojos y a pesar de sentir una carga liberada, lloro, lloro hasta que se durmió en los brazos del peliazul quien solo acariciaba su cabello con cariño.
— Todo va a estar bien Kook ahora solo duerme, descansa, olvídate de todo.
El peliazul se levantó cuidadosamente y puso una almohada bajo la cabeza del azabache y tomo la cobija favorita de Jeon para cubrirlo y ahora si, el poder recostarse en el sofá cama frente a su amigo, acompañaría a su amigo, pero el no estaba dispuesto a despertar con un molesto dolor de espalda, ni mas faltaba, era un amigo no un verdugo.
Silencio.
Ya no se escuchaba nada en aquella casa.
Solo las lentas respiraciones de los dos chicos que dormían profundamente.
Jeon había pasado por mucho aunque no lo pareciera.
Aunque no había podido soltar todo lo que llevaba dentro al menos pudo liberarse de unos cuantos pensamientos y remordimientos qué llevaba dentro de sí.
A pesar de todo nunca lloro por nada de eso ya que se decía a si mismo que eso lo haría un debilucho, que a lo mejor el estaba amargandose la vida mientras Park estaba disfrutando de la suya en Europa así que su orgullo y dignidad no le permitían expresarse libremente.
Pero hoy eso había cambiado, tener que ver a jimin a la cara le afecto, verlo tan relajado y sin ninguna preocupación le hizo sentir débil eh impotente.
¿Como podía estar tan bien?
¿Como pudo haber cambiado tanto?
Ya no era el mismo de antes, alguien totalmente diferente, ¿donde había quedado ese chico lindo y atento ese chico sensible que siempre lo miraba bonito?, si sintió ver algo de brillo en los ojos del ahora peli-rosa pero no podía asegurar tal cosa al recodar su mal y atrevido comportamiento, ese no era Jimin algo había cambiado.
El peli-rosa había cambiado.
¿Donde había quedado el antiguo Jimin?
¿Dónde estaba?
PARK JIMIN
ESTÁS LEYENDO
Maldición 🩸 ; Kookmin
FanfictionPark Jimin desde muy joven perdidamente enamorado de su Hyung Jeon Jungkook, el cual al enterarse de sus sentimientos lo rechaza y menosprecia frente a todo el colegio. Jimin vuelve para el ingreso a la universidad pero ahora siendo otro tanto físic...