La noche estuvo de locos todo iba de maravilla Jimin realmente se estaba divirtiendo claramente sin saber que la decisión que había decidido cambiaría no solo sus sentimientos si no también todo de él.
Jimin iniciaría su nueva era.
Había llegado el momento, él rubio se acerco al DJ de la fiesta y pidió el micrófono a lo lejos se podía ver a Hoseok el cual claramente era el único preocupado, Yoon Gi estaba con bastante molestia y por último Jin el más sano de todos debido al tema, el creía que Jeon obvio le diría a Jimin que si pero tal parecía que el destino tenía planes diferentes.
— Bueno muchachos! — hablo aquel DJ con toda la energía — prestemos atención aquí un momento por favor esta pequeña hermosura tiene algo que decir
Y claro, cualquiera que tenga ojos podría admirar lo hermoso que era Jimin parecía un ángel caído.
Todo el lugar se puso en silencio aunque claramente se escuchaban unos que otros murmullos la mayoría intento prestar atención.
Jimin se acerco al oído del DJ y le pidió un favor.
— Claro que si bonito — se alcanzo escuchar en la bocina — Bien Jeon Jungkook? Donde se encuentra Jeon Jungkook?
Todos empezaron a mirarse entre todos buscando al susodicho mientras Jimin se tronaba levemente los dedos por el nerviosismo, hasta que un grupo de chicos y chicas grito "POR AQUÍ" señalando al buscado, Jeon se acerco al lugar con el ceño levemente fruncido.
— Jimin? — hablo algo confundido esperando que solo este lo escuchara — que demonios haces ahí?
— Jeongukk — soltó después de tomar un gran suspiro, todas las miradas estaban puesta en ellos y para hacer más mágico el momento el DJ configuro las luces para que solo apuntaran a ellos dos como si de una película romántica se tratara.
A lo lejos podíamos ver a los tres amigos del rubio Hoseok tenía su rostro lleno de preocupación le daba miedo que Jimin saliera muy herido de aquel momento, por otro lado Yoon Gi aquel chico serio y aparentemente frío sentía un enorme nudo en sus garganta, había amado a Jimin desde la primera vez que lo vio y es que la personalidad de este su belleza todo de él le parecía perfecto y ya por otro lado teníamos a un emocionado Castaño el cual tenia tanta fe en el momento que empezó a grabar.
— Que haces? — pregunto Hobi.
— Capturo este hermoso momento — hablo obvio — Algún día cuando estos dos se casen me lo van a agradecer — dijo con una sonrisa de madre orgullosa por lo que Hoseok solo rodó los ojos al igual que Yoon Gi.
— Jungkook nos conocemos prácticamente desde el feto — soltó las primeras palabras — siempre te veía pasar junto a tu madre y tu hermana por en frente de mi casa y de vez en cuando ibas acompañado de tu padre — suspiro para recordar todo lo que había planeado decir — después de un tiempo tu mamá y la mía se conocieron en el supermercado después mi madre por amabilidad invito a tu familia a comer en mi casa... me asombro verte aquella vez ahi, sentado para mi mala suerte en mi asiento favorito — soltó una pequeña risilla por lo que fue un poco contagiosa aquella gracia de la escena — recuerdo que comí con enojo y después cada que vez que te veía para por enfrente de mi casa cuando ibas prácticamente dándome la espalda te sacaba la lengua sin que te dieras cuenta.
Hasta el momento todo iba bien o eso parecía Jeon miraba atentamente a Jimin y por alguna razón ya sabía a que venia todo esto.
— Después tu mamá invito a mi familia a comer y antes de sentarme pregunte por tu asiento favorito... y... y supe cual era, pero aun así por alguna razón ni quería que te enojaras conmigo al igual que como yo me había enojado contigo así que tome un siento al lado tuyo, desde ese día mi familia y yo vamos todos los domingos a tu casa... Al inicio me pareció extraño pero después me fue gustando la idea de estar cerca de...
— Jimin a que quieres llegar con todo esto? — hablo el pelinegro ya casi seguro de l respuesta qué recibiría por parte del rubio.
Jimin sintió tragar grueso así que tomo una fuerte calada de iré y la boto.
— Me gustas Jeon Jungkook — soltó ejerciendo una fuerte presión sobre el micrófono — me di cuenta que me enamore de ti desde el primer instante el primer momento pero era demasiado chico para poder siquiera saber el significado básico de la palabra amor — suspiro — Te amo Jung....
— Yo no
En todo el lugar retumbaron aquellas dos simples pero hirientes demasiado hirientes palabras las cuales hicieron que el pequeño y noble corazón del rubio se hiciera pedazos.
— Jungkook...
— Tu no me gustas Park — soltó con una expresión seria y casi que de asco — Jamás podrías gustarme — rio burlándose.
Y es que porfavor Jimin era un bebé y claramente sus ojos se cristalizaron al instante.
— De por Dios Park, enserió creíste que yo Jeon Jungkook podría corresponder tus estúpidos y patéticos sentimientos — y en ese momento Jimin no guanto claramente no chilló pero sus ojos no podían contener más las lágrimas soltandolas como fuertes cascadas — lo vez? Ahora el bebé va a llorar — se burlo haciendo que algunos de los presentes también rieran — te vez patético Park debería ir seguir comiendo postre de fresas maldita niñita — dijo y se acerco a Jimin para susurrar en su oído — das asco Park, así que piérdete.
Jeon se alejó mirando al menor con desprecio y superioridad.
Aquel DJ noto la tensión de aquel momento y aunque quiso acercarse a Jimin para intentar animarle no pudo así que solo para que dejaran verlo con un bichos raro coloco música y empezó a animar.
— BUENO! PERO NO SE DESANIMEN MUCHACHOS ESTO ES UNA FIESTA! DE POR DIOS Y NO CUALQUIER FIESTA ESTA ES — alargo la última palabra — LA FINAL PARTY! — Grito formando una alboroto entre los jóvenes, pareciera como se les hubiera borrado la memoria en ese mismo instante como si nada hubiera ocurrido como si el corazón de Jimin no hubiera sido cortado trozo por trozo masticado aplastado hechado a la basura como si en ese momento Jimin no hubiera muerto en vida.
Rápidamente Hoseok se acerco a Jimin y lo abrazo sacándolo de ahí mientras Yoon Gi evitaba qué Jin le diera una paliza a Jeon.
— Suéltame que yo lo mato! — gritaba con histeria — quien se cree ese maldito nariz de tucán?
— Ya Jin esta bien déjalo no es momento para pelear vamos con jimin debe estar mal
— Esta bien! Vamos pero se que ese maldito idiota pijo de mierda se va a arrepentir algún día y las va a pagar pero muy caro por hijo de puta — estaba soltando toda su furia y aunque claramente no estaba desquitando como tanto deseaba al menos podía gritar aquí todo aquello.
— Ya! Tranquilo fiera salvaje algún día te vengaras okei? Pero hoy no, hoy debemos ayudar a Jimin.
Los dos salieron pero no vieron nada así que llamaron a Hoseok pero este los envío a buzón le preocupo un poco así que volvieron a llamar esta vez siendo atendidos.
— Donde carajos están? — hablo Seok Jin.
— Voy con Jimin camino al hospital — sonó preocupado — se ha desmayo y aun no despierta, vamos para el hospital SeWoong es el más cercano.
Jin ni siquiera respondió simplemente corto de inmediato la llamada subió a un taxi junto a Yoon Gi y de inmediato se dirigieron hacía aquel hospital.
Tal vez este sería el fin de los sentimientos de jimin por Jeon Jungkook? O tal vez esta historia daría un giro totalmente inesperado? Tal vez ahora sería el inicio de aquel rubio de ojos soñadores? O tal vez sus sentimientos aún se negarían a olvidar a aquel peli-negro qué le robaba el aliento aquel idiota que también lo había rechazado y menos preciado.
JEON JUNGKOOK
ESTÁS LEYENDO
Maldición 🩸 ; Kookmin
Hayran KurguPark Jimin desde muy joven perdidamente enamorado de su Hyung Jeon Jungkook, el cual al enterarse de sus sentimientos lo rechaza y menosprecia frente a todo el colegio. Jimin vuelve para el ingreso a la universidad pero ahora siendo otro tanto físic...