004

615 77 4
                                    

La sala se llena de aplausos y gritos de admiración debido a la presentación de Jimin había salido perfecta tal y como el había planeado, eso le dio mucha más valentía para declararse a Jeon.

La presentación de Hoseok también fue todo un éxito podría decirse que salió mejor de lo que el mismo pudo haber esperado y es que le impresionó que gracias a eso muchas chicas se le acercaron pero aunque le incomodo un poco no fue para nada molesto.

— Tu nuevo nombre en el bajo mundo va a ser Don Juan — río burlándose.

— Cállate Min no es mi culpa que al menos a mi si me presten atención — Soltó por la indignación pero se dio cuenta de su error al ver al peli-blanco cabizbajo — Min — dijo de suspirar pesadamente y este lo vio a los ojos — ¿Porque no se lo dices de una vez por todas?

— Eres gracioso — rio con ironía — esta más que claro que a él encanta le fascina daría la vida por Jeon — dijo con un leve desagrado en su rostro al decir aquello — prefiero que me siga tomando como un amigo a tener que mandar todo a la mierda por mis estúpidos sentimientos.

— Esta bien — suspiro — pero no te rindas... se que eres la mejor opción para Jimin — Ya va a iniciar la final party te unes?

— Claro

"¿Cómo podría perdérmela?... si Jimin se va a declarar a Jungkook ahí" pensó Hoseok.

Y es que el sabía más que nadie que los sentimientos de Jimin no eran correspondidos por parte de Jeon, también sabía lo basura y pijo que podía llegar a ser Jeon y que este sería capaz de hacer quedar a Jimin en ridículo frente a todos y claro que también era más que obvio que el sabía que debía estar ahí para consolar a Jimin.

______________________________________

Todos se encontraban bailando, otros bebiendo, otros tal vez sentados hablando con sus amigos, algunos por ahí tal vez comiéndose la boca en fin era la final party

Y ustedes se preguntarán ¿Que es la final party? Pues verán era costumbre de los alumnos de último año hacer una fiesta final la fiesta de despedida y claro está debía ser la mejor fiesta de sus vidas en esta no había adultos no había reglas ni restricciones, solo que si iban a hacer algo más que solo beber y bailar las habitaciones estaban en el piso de arriba.

Y es que a que venia el caso? Pues fácil Jimin no pudo elegir mejor lugar y momento que la final party para declararse a su Crush, si, frente a todos absoluta-mente TODOS.

Se tenía mucha fe la verdad.

______________________________________

Como era de esperarse Jimin llego junto a sus amigos Hoseok, Yoon Gi y curiosamente aquel chico llamado Jin se unió a ellos aunque la verdad a Jimin no le molestaba en lo absoluto y los demás tampoco aunque a Yoon no lo podemos sacar de esa lista tan rápidamente ya que al ver al mayor de todo tan pegado al rubio le daba un poco de celos.

Ingresaron y de inmediato se sintió ese ambiente de diversión relajación y locura, para Jimin era un poco raro ya que al ser tan tímido por lo regular nunca estaba en lugares tan poblados.

Estaba nervioso tomo un vaso de agua ya que no bebía alcohol y se sentó pero en eso Jin hablo.

— Oh! Nononono claro que no cariño — dijo evitando que el rubio se sentará — no me mate la cabeza escogiendo ese outfit para mi cielo así que me haces el favor vas a esa pista de baile y mueves ese enorme trasero — a Hoseok le dio risa la forma en la que lo dijo pero más risa le causó la cata qué puso Jimin esa típica cara de por favor no me hagas eso, aun sabiendo que Jin no cambiaría de opinión.

— Pero Hyung...

— Nada de Hyung — evito que el menor continuará — Te vas — señaló la pista.

El menor no tuvo otra opción que mezclarse entre esa multitud de adolescentes al inicio se sentía bastante incómodo, sentía que en cualquier momento podría desarrollar claustrofobia o algo parecido pero de la nada empezó a sonar una de las canciones que más amaba "Crazy In Love By. Beyoncé".

Jimin solo se empezó a dejar por la música, empezó a mover sus caderas al ritmo de la canción movía su cabeza levemente de un lado hacia otro haciendo que algunos mechones de cabello se fueran hacia su rostro haciéndolo lucir inconscientemente super sexy y es que como no ya que gracias a la preocupación de Seok Jin por su vida social y amorosa le cambio completamente el outfit al menor.

Jimin tenía planeado llevar algo sencillo pero lindo al final party pero al parecer Jin no lo iba a permitir y el mismo eligió el outfit del menor y claro gracias a este nuevo atuendo la sensualidad del menor aumento y resaltó su figura.

Jimin tenía planeado llevar algo sencillo pero lindo al final party pero al parecer Jin no lo iba a permitir y el mismo eligió el outfit del menor y claro gracias a este nuevo atuendo la sensualidad del menor aumento y resaltó su figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las miradas inmediatamente se posaron en aquella deslumbrante cabellera rubia.

Pero Jimin no les presto atención ya que a él solo le interesaba sentir unos ojos sobre el y esos eran de sola y únicamente de el chico de sus ojos, de su vida su amor de toda la vida.

JEON JUNGKOOK.

Maldición 🩸 ; Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora