"Les comparto que esta canción escuchaba mientras escribía el capitulo y sabrán en que párrafo exactamente"
Primavera
Regresando a casa después de la gira fue un tema del que yo podía hablar, contar mis experiencias con las personas y de los lugares que logre visitar. Más, sin embargo, de eso me tenía que olvidar – Era novio de Max Verstappen.
Mi hermano como la familia Sainz esa la relación yo debía de notificar, Max no era una persona del cual, con cualquier persona se podría comunicar y mucho menos de una relación económica a la empresa se podía realizar.
No entendía, pero al parecer desde esa noticia comenzó a afectar a las empresas de la familia Sainz y la de mi hermano, las críticas fueron cruciales para los inversionistas, y muchos otros esperando ser socios creyendo que la empresa Verstappen hacia unión con las empresas Pérez y Sainz. Minimizando los trabajos que estos dos últimos realizaron y casi dejando a la borda el esfuerzo que hicieron para mantenerse a flote y hacerse conocer.
Las empresas Sainz como la Pérez ocupan no una posición no mayor al 20 de todas las empresas de Europa económicamente, y estos esperan que sus éxitos sean como siempre mérito propio.
Platique con mi hermano y Daniel acepto mi relación; así como la familia Sainz, después de todo son mis segundos padres, y siempre había tomado en cuenta su aprobación. Ellos fueron claros y precisos – Ten cuidado, Max Verstappen no es una persona de fiar, tomamos precaución investigando y sus anteriores parejas han sufrido daños colaterales unos de violencia u otros más psicológicas, pero estos por cierta razón no fueron expuestos a la luz.
– Tranquilos – Mencione-.
Yo no sentía y no veía a Max de ser capaz de hacer cosas como esa, y simplemente yo les comunicaría si habría algún problema.
Ya era el último día del año y toda la familia ya estaba en casa, esa misma noche de celebración, Max llego a media cena a lo que la familia se sorprendió.
El llego a casa con regalos para pedir la aprobación de la relación a la familia y dar sus buenos deseos por el año nuevo que estaba por entrar, yo estaba pensante; ya que antes de que me dieran la aprobación, yo estaba preocupado del que dirán y como afectara.
– Olvide decirte - dije- mientras me retiraba de la mesa para poder ir a lado de Max, mirándole a los ojos orgullosamente le mencione – La familia acepto nuestra relación.
- Tome asiento señor Vertappen – dijo - Daniel.
– Acompáñenos en la cena menciono el señor Sainz.
Mientras tanto del otro lado de la mesa Carlos sonrió, mirándome diciendo – No sabía que tu pedida ya iba a hacer hoy.
Nervioso lo mire, dándole una pequeña patada haciendo ruido al mover la silla al patalear.
Daniel rio y burlándose de mi menciono; - Tranquilo Checo, que él solo vino a conocer a la familia del novio – mirando a Max-, ¿verdad? – Replico.
– Claro – este respondió.
[...]
La cena termino y todo salió bien, tome a Max y subiendo a mi habitación me lo lleve.
– Es grande – mencionó. - Así es – le respondí.
Mirándome a los ojos este me acerco junto el, tomándome de la cintura tocando una parte de mis glúteos mientras me decía - Ya que estamos solos, déjame darte un regalo que también te traje a ti.
¿Qué es? – respondí nerviosamente, dejándome ver sonrojado por estar tocando una parte de mí cuerpo.
– No pienses mal, solo es un nuevo Celular – Menciono. - Aun no sale a la vente y logre conseguirlo para ti, me tome la molestia de instalarte y ordenarlo todo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Sólo yo puedo tocarte
FanfictionEl primer amor hace tu mundo de color de rosas, pero sin confianza se vuelve toxico y manipulador hasta ceder tu poder. Max un empresario, Sergio un Cantante y juntos hacia una vida saludable.