CAPITULO IV

81 5 0
                                    

"Ya le saben Canción de fondo JAJAJA"

Impredecible


Charles ayúdame, hice realmente algo malo y no está aquí – decía Max, mientras hablaba a Charles.

– ¿De qué hablas Max?, ¿Estas bien? Necesito que te calmes y dímelo nuevamente.

- Me puse realmente celoso de Sergio, me dijeron que estaba con alguien más y me enviaron fotografías y lo estaba abrazando muy cariñosamente y no lo soporte, así que tome el auto, rastreé a Sergio y estaba rodeado de fans, lo saque de la mano, pero estaba molesto, y no sé cómo, pero al parecer la espalda le estaba sangrando, fui por el auto rápidamente dejándolo ahí pero ya no está, trate de comunicarme, pero tiene el móvil apagado.

– Eres un completo idiota, no entiendo que tienes en la cabeza, eres un imbécil eso no se hace – Reprochaba Charles molesto.

Lose, lose, pero dime que hacer.

– Pásame el número de Sergio, yo hablare con él y tratare de hacer algo, no hablara contigo ahora y no quiero que te acerques a él hasta que yo te diga.

Está bien – respondió Max.

[...]

- Si tiene el celular a pagado será difícil comunicarme con el - decía charles. Se rascaba la cabeza y caminando en círculos por toda la habitación en el que se encontraba. Tomo asiento y se recargado de la mesa frente a él, con la mano derecha frotándose la frente, mientras que con la otra haciendo toques a la mesa nervioso al no saber que hacer.

– Ya se, dijo. Mientras chasqueo con los dedos, - vi que la última vez tenía puesto un watch en la muñeca espero y no se lo quite - suspiro. – Tendré que mandar mensajes espero y responda – se decía así mismo.

Ya pasaron 15 minutos - Sergio responde – decía charles preocupado. Pero en ese instante al querer intentar marcar, la entrada de una llamada sonó.

– hola Charles – decía.

¿Sergio?

– Si, así es.

¿Dónde estás? Max me hablo de lo sucedido y estoy preocupado por ti. Dime donde estas, por favor. Max no regresará hoy al Hotel donde se hospedaron, para que estes tranquilo.

- Tranquilo Charles, estoy recogiendo mis cosas que hoy mismo me regreso a casa y no pienso quedarme aquí.

Espera Sergio, Max menciono que estabas sangrando ¿fuiste al Hospital?

– Apenas voy a pasar, necesito empacar primero, tengo que colgar.

Está bien; tranquilo, me comunicare contigo después.

Al colgarle a Charles supe que Max no intentaría por lo menos disculparse, y dejándome solo ahí en el suelo mostraba lo cobarde que es.

Mientras empacaba cada gota que caía en mi ropa era una lagrima ¿de amor? o simplemente de dolor. - ¿Esto es común? – me preguntaba. ¿Es así una relación? – Gritaba en mi interior. Yo veía que las parejas eran felices y yo no soy feliz concluí. Pero ¿por qué no me voy y me alejo del él? – me volví a preguntar. Mire la hora y Sali del hotel tomando un taxi para luego ir casa que al hospital no voy.

– prefiero el médico de mi casa – me decía, no quiero unos periodistas en el hospital preguntándome que me paso. Mientras mirándome en el espejo del taxi no me reconocía, mi rostro se miraba cansado y con los ojos llorosos me preguntaba ¿Qué estoy haciendo aquí?

Sólo yo puedo tocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora