Hola gente bonita. Como en cada capitulo espero que si disfruten de la canción antes o durante de su lectura. Le pongo canciones a los capítulos para darle un toque de sentimiento y además es como un spoiler antes de comenzar a leer.
Sin mas preámbulos os dejo leer. – DISFRUTENLO
‿๑❀๑‿
OJOS VERDES
‿‿‿๑❀๑‿‿‿
La calidez estaba siéndola, mi cuerpo y alma lo percibía.
– Presiento algo lindo.
Las lagrimas disiparon mucho sufrimiento y fue la tristeza que no había podido expresar.
– Los colores ya eran grises. El blanco ya se unía al negro.
Todo el día estuve con ellos, es decir – Mi otra luz (Mis Fans).
Platicamos, tomamos fotos, di autógrafos, hubo dinámicas y la fundación por fin abrió sus puertas.
– Pero al fin de cuentas, no pude sonreír genuinamente.
La sonrisa que les mostraba era demasiado falsa. Estaba acostumbrado a solo mostrar los Dientes y cerrar un poco los ojos para que pareciera verdadera.
– Me sentía raro.
Porque es un estado emocional diferente al de todos estos meses, en donde solo estaba sin decir nada. En el fondo quería sonreír, pero olvide como se siente y seguí con mi falsedad.
Llegando a casa pude notar un auto estacionado.
– Tal vez es un socio – dijo Daniel.
Los tres entramos y pudimos notar que nuestros padres estaban sentados en la sala. Un hombre estaba reposando mostrándonos su espalda y él estaba enfrente de ellos. Él les mostraba algo y mis padres solo sonreían ante él.
Esperamos no interrumpir – Decía Carlos. Al cortar aquella escena.
Sin saber el por qué, yo tenía mucha curiosidad por ese hombre. – Mis padres estaban sonriendo y quería saber el ¿Por qué?
Mi padre nos habló al escucharnos llegar – Ya están aquí hijos, vengan a saludar.
Aquel hombre se puso de pie y se dio la vuelta poniendo su mirada en nosotros.
Buenas noches – dijo. Con una voz cortes, calmante y respetuosa.
Carlos se acercó a saludar estrechándole la mano, proseguido por Daniel. Mientras ellos saludaban yo quede totalmente poseído por esos ojos verdes.
Esas dos esmeraldas brillaban e iluminaban mi alma reflejando la calma y la serenidad del mar. Sus iris parecían pintados por la mano de un artista divino, con tonos verde de jade y matices de oro que se funden en una armonía perfecta.
Mis recuerdos estaban llegando. – Era el mismo que el de mi sueño.
– Es guapo – Pensé.
Cada saludo o encuentro en donde no podía ser su rostro durante mis sueños – Mi mente ahora me lo mostraba.
Cuando me miro sentí la tranquilidad de un bosque en primavera, donde cada ramita y cada hoja parecen susurrar secretos y promesas de vida. – Estaba ahí solo parado observándolo.
Sus ojos verdes son un abismo de atracción e hipnotizante. Como si fueran imanes que atraen a mi alma. Su tan sola mirada es una acaricia que acariciaba a mi corazón, su sonrisa silenciosa habla directamente a mi espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Sólo yo puedo tocarte
FanfictionEl primer amor hace tu mundo de color de rosas, pero sin confianza se vuelve toxico y manipulador hasta ceder tu poder. Max un empresario, Sergio un Cantante y juntos hacia una vida saludable.