Hola gente bonita como les dije, hoy es el siguiente capitulo.
Me tomo tiempo decidir que Canción poner a este capitulo, para así ustedes puedan escucharlo de fondo. Al cual decidí por uno instrumental para así llegar al sentimiento que quiero expresar en esta lectura.
Sin mas preámbulos disfrútenlo
๑❀๑
Acostumbrarse
‿‿‿๑❀๑‿‿‿
La alegría, el amor, el entusiasmo, el interés, la esperanza, la gratitud y la satisfacción conmigo mismo se habían petrificado.
Mis sentimientos se volvieron duros y a la vez hermosos como el mármol.
– No siento nada.
Mis mañanas y noches son solo oscuras.
Los rayos de sol me lastimaban por estar rodeado de tanta oscuridad.
– Pero me adapte a ello.
Cargar el peso de la culpa se me hizo costumbre y se transformó en habitó no tener más reacciones a estar cansado por la tristeza.
Me familiarice con esta nueva faceta, dejándome a la deriva para permanecer en la oscuridad y sobrevivir.
– No siento nada.
Solo veo a personas a mi arreador llorar, no veo risas o alegría, solo veo tristeza.
Quisiera preguntar, pero estoy muy gusto ahora mismo.
– Si, no estoy feliz porque olvidé como se siente. Pero es relajante y calmante la manera en el que me encuentro.
Mi espacio no fue lo único que cambio – Cambie yo.
Pase de ahogarme al respirar a vivir flotando en las aguas de problemas.
– Aprendí a vivir con eso y eso fue lo que cambio.
Resignarme es una palabra fuerte. – Yo solo prefiero vivir sin molestar a alguien.
– Ya fue suficiente molestia por parte mía. ¿No crees?
Claro que me siguen afectando los malos comentarios y los buenos que parecen malos, porque me hunde cada vez más. Pero estoy tan acostumbrando a eso que ya no difiero a estar mejorando o empeorando porque ya no siento si me afecta.
– Estoy solo existiendo. Como en modo avión.
Mi mente y cuerpo están cubiertas por esas nube gris y pesadas que no se disipan, sin importar el esfuerzo que haga por sacudirlas.
Mi energía solo se esfuma como el humo en lo alto por el aire. Mi cansancio se materializa en pesadez que se transformó en un bucle de dolor.
El hubiera es una palabra muy poderosa, por que te imaginas escenarios donde serian diferentes las cosas a como son en realidad.
– Que estaría haciendo si hubiera sido feliz. Si hubiera conocido a Max Verstappen sin esa actitud.
Pero el hubiera no paso y no existe. – Pese a mi realidad ahora estoy bien.
– Me voy a proteger.
Me voy a proteger a mí mismo y no voy a dejar a nadie entrar. – Nadie me dañara otra vez
ESTÁS LEYENDO
Sólo yo puedo tocarte
أدب الهواةEl primer amor hace tu mundo de color de rosas, pero sin confianza se vuelve toxico y manipulador hasta ceder tu poder. Max un empresario, Sergio un Cantante y juntos hacia una vida saludable.