𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐬
"𝐂𝐨𝐧𝐟í𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢"Pasaron años desde la ejecución de Roger D. Gold, pero las imágenes de aquel fatídico día aún estaban grabadas en la mente de Mar, la sonrisa de Roger y el grito entre la multitud ante el final de su vida, apenas era una niña de seis, a lado de su hermano mayor y todo había cambiado desde entonces, su hermano había estado diferente, más distante, más ensimismado en sus pensamientos. Aunque intentaba seguir siendo el mismo hermano protector y alegre, Mar sabía que algo en él se había roto aquel día cuando vio a Roger ser ejecutado.
| Un año después de la ejecución de Roger |
Las olas chocaban suavemente contra el muelle de madera, mientras el sonido del agua llenaba el aire con una calma tensa. Mar, una niña de apenas siete años, permanecía de pie bajo la lluvia, con el cabello empapado pegado a su rostro. Sus manos, pequeñas pero fuertes para su edad, sostenían el violín que su hermano le había regalado años atrás. La madera del instrumento estaba fría y húmeda, pero para ella seguía siendo el único vínculo tangible con su familia, los días que pasaban juntos se habían vuelto menos frecuentes, y el brillo en sus ojos que ella tanto admiraba, parecía apagarse lentamente.
Su hermano estaba en la cubierta del barco, su capa ondeando con el viento, y su mirada fija en el horizonte, su tripulación estaba ya a bordo, preparándose para zarpar. Había una emoción contenida entre ellos, pero también un silencio incómodo, como si todos supieran lo que estaba por suceder, sin embargo, no podía evitar mirar hacia el muelle, donde Mar esperaba, sabía que esta sería la última vez que la vería por un tiempo muy largo.
Mar, inocente pero perceptiva, había sentido durante semanas que algo estaba mal, no era tan abierto como antes, y aunque todavía jugaba con ella y le enseñaba trucos con la espada, había una distancia creciente entre ellos.
—¿A donde vas? —llamó con voz temblorosa, mientras daba unos pasos hacia el barco—. ¿Por qué no me llevas contigo?
El no respondió de inmediato, se pasó una mano por el cabello empapado y miró hacia abajo, evitando el contacto visual. Sabía que debía despedirse, pero no sabía cómo, no quería que Mar se sintiera abandonada, pero no podía exponerla a los peligros que enfrentaría en su búsqueda del One Piece.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...