𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐜𝐞
"𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚"| Hace 20 años atrás, días después de la partida |
Un año había pasado desde la ejecución de Gol D. Roger, un año en el que el mundo entero parecía haberse sacudido hasta sus cimientos. Para Mar, sin embargo, este año había sido uno de pérdida y soledad. Su hermano, la única persona que le quedaba en el mundo, la había abandonado, dejándola a su suerte en el vasto y despiadado océano. Desde entonces, había vagado de isla en isla, sobreviviendo como podía, aprendiendo a usar su violín no solo como instrumento musical, sino también como arma. Era una niña todavía, pero el tiempo y las circunstancias la habían forzado a endurecerse.
Una tarde gris, mientras caminaba por una solitaria playa rocosa, Mar vio una figura conocida de pie, mirando el mar. Lo reconoció de inmediato. Era el mismo hombre que había visto durante la ejecución de Roger, el hombre de los ojos dorados, aquel que había dejado una impresión indeleble en su mente. Su corazón latió con fuerza, aunque no sabía exactamente por qué. Algo en su interior le decía que debía acercarse, pero el miedo y la incertidumbre la frenaban.
Finalmente, sin poder evitarlo, comenzó a caminar hacia él, sus pasos resonando sobre las piedras mojadas.
—Eres... —su voz era pequeña, casi un susurro, mientras se detenía a unos metros de distancia—. Yo te vi... el día que ejecutaron a Roger. Estabas allí.
El hombre no giró de inmediato, pero pareció haberla escuchado, porque después de unos instantes, habló, su voz grave y profunda.
—Sí, estuve allí —dijo sin emoción aparente, su mirada aún perdida en el horizonte—. Al igual que tú.
Mar se sorprendió al escuchar eso. No había esperado que él la recordara, mucho menos que supiera quién era. Dio un paso más cerca, sin atreverse a acercarse demasiado.
—¿Quién eres? —preguntó con una mezcla de curiosidad y cautela.
Finalmente, el hombre giró, revelando su rostro afilado y sus ojos penetrantes. Era tan imponente como lo había recordado, quizá incluso más. Una extraña calma emanaba de él, una presencia que la hacía sentir insignificante y a la vez curiosamente segura.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...