𝟎𝟗 | 𝐓𝐡𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐞𝐱𝐭 𝐢𝐬𝐥𝐚𝐧𝐝

21 5 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞
"𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐮í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐬𝐥𝐚"

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞"𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐮í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐬𝐥𝐚"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tercer día a bordo del barco de Buggy transcurrió en un mar sereno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tercer día a bordo del barco de Buggy transcurrió en un mar sereno. La tensión en la tripulación de Mar había disminuido considerablemente, y hasta se notaba una ligera camaradería entre los piratas de ambos bandos. Pero Mar no se dejaba engañar por el ambiente relajado; cada día que pasaba, se acercaban más a su destino: Elbaf. Y con ello, la incertidumbre sobre lo que encontrarían se cernía sobre ellos.

El viento había cambiado esa mañana, soplando con fuerza desde el norte, lo que solo podía significar una cosa: estaban acercándose a la isla. Mientras el barco avanzaba, una silueta imponente comenzó a alzarse en el horizonte. A primera vista, parecía una formación rocosa masiva, pero conforme se aproximaban, los contornos de enormes estructuras talladas en piedra se hicieron más claros. Gigantescas estatuas adornaban la costa de Elbaf, tan colosales que hacían parecer diminuto al barco de Buggy.

Mar estaba de pie en la proa, observando la imponente isla que se desplegaba ante sus ojos. Aunque había escuchado muchas historias sobre Elbaf cuando era niña, ver la isla en persona la llenaba de una mezcla de asombro y nerviosismo. Tras años de búsqueda, finalmente estaba a punto de pisar la tierra de los gigantes.

Detrás de ella, sus tres compañeros se acercaron. Hikari habló primero, con su mirada fija en la isla.

—Es incluso más grande de lo que imaginaba —dijo en un susurro casi reverencial.

Ren se cruzó de brazos y soltó un suspiro.

—Bueno, supongo que la palabra "gigante" lo decía todo, ¿no?

Kaito permaneció en silencio, pero sus ojos brillaban con una mezcla de curiosidad y cautela. Sabía que lo que los esperaba en Elbaf no sería fácil, y su instinto le decía que mantuviera la guardia alta.

Mar los observó de reojo, sabía que, sin ellos, no estaría donde estaba ahora. Aunque eran su tripulación, también eran sus amigos, su familia, y confiaba en ellos con su vida. Por un momento, sintió una extraña calma al saber que no estaba sola en lo que estaba por venir.

𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora