𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐧𝐜𝐞
"𝐄𝐥 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝"Dos días después de haber dejado Drum Island atrás, el viento soplaba con fuerza mientras el barco cortaba las olas del vasto Grand Line. La brújula que Kureha le había dado a Mar se mantenía firme, apuntando hacia el oeste, guiándolos a una nueva y misteriosa isla. El clima había sido inusualmente favorable, y aunque el frío de Drum aún se sentía en el aire, la tripulación había comenzado a relajarse, agradecida por un breve respiro antes de enfrentar lo desconocido.
—¿A dónde crees que nos llevará esta vez? —preguntó Hikari mientras ajustaba una vela, observando el mar con ojos curiosos.
Mar, de pie junto al timón, sujetaba la brújula con fuerza. No sabía con certeza a dónde los estaba guiando, pero sentía que este era un paso importante en su búsqueda.
—No lo sé exactamente —respondió Mar, su mirada fija en el horizonte—. Pero algo me dice que esta isla será crucial.
Ren, sentado en el mástil superior, se estiraba perezosamente mientras observaba a Buggy, quien se encontraba junto a su tripulación en la cubierta inferior. El payaso pirata, aunque aún ruidoso, parecía más tranquilo que de costumbre. Desde su conversación en Drum, Mar había notado un cambio sutil en él. Su relación, aunque extraña y llena de momentos incómodos, parecía estar evolucionando hacia algo más profundo.
—¡Miren eso! —exclamó Ren, señalando hacia la ciudad—. ¡Es impresionante!
El barco de Mar surcaba las aguas del Grand Line, dirigido hacia una nueva isla que prometía respuestas: Water 7, conocida por su famoso astillero y sus misteriosas conexiones con los piratas. La brújula apuntaba firmemente hacia esta dirección, y Mar sentía que allí podría encontrar pistas sobre su hermano perdido
—Agárrense bien, estamos a punto de aterrizar —dijo Mar, manteniendo firmemente el timón mientras entraban en el puerto.
Mientras el barco se acercaba a la isla, la majestuosidad de los edificios construidos sobre el agua se hizo evidente. La arquitectura era una mezcla de elegancia y funcionalidad, con canales navegables que cortaban la ciudad y barcos en todas partes. Mar sintió una mezcla de emoción y nerviosismo al imaginar lo que podría descubrir.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...