𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞
"𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐬𝐥𝐚"Mar y Buggy caminaban con paso firme, ocultos bajo capas oscuras que disimulaban su identidad. Sus capuchas caían sobre sus rostros, creando sombras que ocultaban sus expresiones mientras se adentraban en el corazón de la ciudad. La razón del disfraz era clara: Mar temía ser reconocida nuevamente después del incidente del bar en la Villa Foosha y del día anterior. No podía permitirse distracciones ni problemas ahora que estaban posiblemente cerca de descubrir más sobre su hermano.
Buggy, se cubría por simple precaución. Aunque su habitual dramatismo seguía presente, había una seriedad en su comportamiento que reflejaba la importancia del lugar al que se dirigían. Caminaban en silencio por las abarrotadas calles de Loguetown, donde el bullicio de la vida cotidiana se mezclaba con los susurros de los secretos y las leyendas que la ciudad albergaba.
La tripulación de Mar —Hikari, Ren y Kaito— se había dispersado para buscar pistas, investigando discretamente entre la gente, mientras la tripulación de Buggy hacía lo propio. Sin embargo, la sensación de que algo grande estaba por suceder seguía rondando en el aire.
—No pensé que volvería aquí... —murmuró Mar, rompiendo el silencio mientras mantenía la mirada fija en el horizonte, aunque sus palabras resonaban más en su mente que en el bullicio que los rodeaba.
Buggy, que caminaba a su lado, levantó una ceja bajo su capucha, aunque su expresión seguía siendo mayormente neutral.
—¿Estuviste aquí antes? —preguntó con un tono curioso, aunque sin apartar demasiado su atención del camino.
Mar asintió, sin girarse hacia él.
—La última vez que estuve fue cuando ejecutaron a Roger. —Su voz, aunque tranquila, llevaba un peso emocional evidente—. Era una niña, recuerdo el caos, la multitud... y el silencio justo antes de que lo mataran. Todo cambió después de ese día, la sonrisa de Roger quedó grabada en mi memoria
Buggy se quedó en silencio por un momento, asimilando lo que Mar acababa de compartir. Aunque él no había estado en Loguetown durante la ejecución, el impacto de la muerte de Roger había resonado en todo el mundo, cambiando el curso de la historia y sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...