𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨
"𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚"| Meses antes de la ejecución de Roger |
El barco se balanceaba suavemente sobre el océano mientras la tripulación se dispersaba por la cubierta, algunos cantando, otros ocupados con sus tareas cotidianas. Bajo el cielo despejado, dos jóvenes piratas descansaban en la sombra del mástil. Buggy estaba sentado afilando un cuchillo, mientras su compañero miraba al horizonte con una expresión pensativa.
—Oye, Buggy —dijo el joven de repente, con una sonrisa que no le abandonaba—. ¿Alguna vez te he contado sobre mi hermana?
Buggy, que estaba entretenido en su propia tarea, levantó una ceja sin levantar mucho la vista. Fingía desinterés, pero su curiosidad se despertó.
—¿Hermana? ¿Tienes una hermana? —gruñó, sin dejar de afilar su cuchillo—. Nunca la has mencionado.
Su colega asintió, su mirada permaneciendo en el mar como si estuviera siguiendo algún pensamiento lejano.
—Sí... es menor que yo, unos años más joven. Siempre fue especial —dijo, con una leve sonrisa nostálgica—. Era la única persona que podía hacerme reír en los momentos difíciles. Incluso de niños, tenía una forma de ver el mundo que siempre me hacía pensar.
Buggy hizo una mueca, intentando no mostrar demasiado interés.
—¿Y qué? —replicó con desdén—. Los hermanos siempre son un problema. Demasiadas preocupaciones, si me preguntas.
El joven rió suavemente, negando con la cabeza.
—Tal vez, pero no ella. Tiene algo distinto, una especie de fuego en su interior, nunca se rinde, aunque la situación se pusiera difícil. Y le di un regalo de cumpleaños, algo que me recordó a nuestra madre —su sonrisa se amplió un poco, pero aún con un toque de melancolía—. Creo que eso la hacía sentir conectada con ella, de alguna forma.
Buggy dejó escapar un resoplido, pero esta vez con una pizca de curiosidad.
—Un regaló, ¿eh? Bah, sigue siendo solo una niña —respondió, encogiéndose de hombros—. ¿Por qué te preocupas tanto por ella? Seguro que no sabe cómo manejarse sola.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...