𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨
"𝐔𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞"| Seis años antes |
Mar pasaba la mayor parte del tiempo del día a lado de Dracule Mihawk, los entrenamientos la llevaba hasta al agotamiento físico y emocional, la reputación y el nombre de Mar ya estaba en la boca de muchos piratas, hasta los Marineros que escuchaban rumores sobre su relación con el espadachín más fuerte de los mares, mismo que no le sorprendía de su comportamiento para no pasar desapercibida, las personas hablaban sin cesar sobre aquella aprendiz.
Mar ya era conocida por muchos piratas y marineros como la "Pirata Violinista," la aprendiz del legendario Dracule Mihawk. Aunque no le importaba demasiado lo que la gente dijera de ella, sabía que la atención constante y los rumores eran una consecuencia inevitable de estar bajo la tutela de uno de los hombres más temidos de los mares.
Su vida con Mihawk había sido dura, el entrenamiento no era solo físico, sino mental. Día tras día, Mihawk la empujaba más allá de sus límites, tanto con la espada como con su arco, perfeccionando su técnica hasta el más mínimo detalle, su agotamiento físico era constante, pero el verdadero desafío estaba en la mente: la necesidad de mantener el foco, de resistir el miedo y la duda, de convertirse en algo más que una simple pirata. Mihawk nunca fue suave, y esa brutalidad fue lo que la moldeó. Sin embargo, había momentos en los que necesitaba un respiro, una pausa para alejarse de esa disciplina implacable.
Una de esas noches, Mar decidió que ya era suficiente por el día, el agotamiento le pesaba, y necesitaba algo de aire, se encontraba en una pequeña isla, en la que se había detenido con Mihawk por un tiempo, aprovechando que él se mantenía en su típico silencio introspectivo, decidió salir. Su destino: un bar en el puerto. El lugar había llamado su atención en una de sus primeras visitas al pueblo. Era un bar ruidoso, lleno de piratas, mercenarios y viajeros que buscaban ahogar sus penas o celebrar sus pequeñas victorias en el caos de los mares.
Cuando Mar entró, el ambiente cambió ligeramente. A pesar de su juventud, muchos reconocieron de inmediato quién era. Algunos se quedaron boquiabiertos al verla; otros cuchicheaban entre sí, asombrados de ver a la famosa "Pirata Violinista." El murmullo en el bar aumentó, pero ella lo ignoró con un aire de indiferencia, se movió con la gracia y la confianza que había adquirido con los años de entrenamiento, su mirada era calculada, siempre vigilante, como le había enseñado Mihawk.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...