𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬
"¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞?"| Veinte años antes |
Era una tarde cálida en un pequeño puerto al borde del Grand Line. El sol comenzaba a inclinarse en el horizonte, proyectando tonos dorados y rosados sobre el agua cristalina. El puerto era un hervidero de actividad, con marineros moviéndose de un lado a otro, descargando suministros y reparando barcos. Pero a unas calles de distancia, en una taberna más apartada, los amigos del hermano mayor de Mar preparaban algo muy especial.
Dentro de la taberna, el ambiente era diferente al bullicio exterior, en lugar de conversaciones sobre aventuras peligrosas o los rumores del One Piece, los piratas estaban ocupados decorando y organizando una pequeña celebración. El hermano de Mar había insistido en que este día debía ser perfecto, porque era el cumpleaños número seis de su hermana pequeña. Risas y bromas resonaban en el aire mientras la tripulación colgaba guirnaldas de papel, obtenidas de alguna isla lejana, y colocaban sobre las mesas frutas, panes y jarras de cerveza. No era una fiesta ostentosa, pero tenía todo el calor y la alegría que solo los amigos podían ofrecer. El Capitan de su hermano mayor, había estado de acuerdo en que la joven Mar merecía un momento especial. Después de todo, para el, ella lo era todo.
—¡Oye, no cuelgues eso tan alto, no va a poder verlo! —bromeó uno de los piratas, señalando a otro que intentaba colgar una guirnalda en el techo.
Supervisando todo desde una esquina, rió con la broma. Su largo cabello brillaba bajo la luz del atardecer, y su mirada mostraba una mezcla de emoción y nostalgia. En una mesa cercana, algo envuelto en una tela de terciopelo oscuro estaba cuidadosamente dispuesto. Era el regalo que había esperado semanas para darle a Mar, y no podía esperar a ver su reacción.
—¿Todo listo, muchachos? —preguntó mientras se pasaba una mano por el pelo, mirando a su alrededor.
—¡Todo listo! —respondió uno de los piratas con una sonrisa—. No falta nada más que la cumpleañera.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Buggy
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | Mar se embarca en la búsqueda de su hermano mayor, después de años de entrenamiento bajo la tutela de Dracule Mihawk, logrando perfeccionar sus habilidades. Pero cuando forma una alianza con Buggy, lo que com...