𝟏𝟎 | 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞

27 3 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐳
"𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚"

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐳"𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Trece años atrás, en el Hitsugibune |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Trece años atrás, en el Hitsugibune |

Era un día oscuro y tormentoso en alta mar, el cielo se había cubierto de nubes grises y los vientos azotaban violentamente el barco en el que Mar viajaba junto a Mihawk, apenas catorce años, había estado entrenando arduamente desde que él la encontró, rescatándola de su propio destino incierto. Con el tiempo, se había convertido en una aprendiz tenaz, decidida a perfeccionar sus habilidades con la espada y a crecer más fuerte.

El mar embravecido, sin embargo, no sería lo único que interrumpiría ese día. En medio de la tormenta, divisaron a lo lejos un barco que se tambaleaba peligrosamente. Dracule, con su mirada afilada como su espada, vio algo que hizo que desviara el rumbo de su barco hacia el barco en peligro. Mar, curiosa y llena de energía, lo siguió sin hacer preguntas, aunque en su interior se preguntaba por qué su mentor, quien raramente intervenía en los asuntos de otros, estaba haciendo esto.

Cuando se acercaron lo suficiente, el caos en el otro barco se hizo evidente. Era una embarcación de piratas, pero algo estaba mal. Los hombres a bordo parecían ser una banda desorganizada, gritando órdenes mientras una joven estaba acorralada contra la barandilla. Ella no llevaba armas, pero sus ojos reflejaban una mezcla de desafío y miedo.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Mar, ajustándose el mango de su espada, sintiendo la adrenalina correr por sus venas.

—Simple, cazando a los débiles. —La voz de Dracule era calma, casi desapegada—. Pero no podemos salvar a todos, Mar. Recuerda eso.

Sin embargo, algo en la situación llamó la atención de Mar. Esa joven estaba completamente indefensa, pero no se rendía. A pesar de los gritos y amenazas de los piratas, ella no se arrodillaba ni suplicaba por su vida. Esa resiliencia tocó una parte profunda de Mar, recordándole cómo ella misma se había sentido cuando todo parecía estar perdido.

—Quiero salvarla —dijo Mar, mirando a Mihawk con una determinación que él reconocía bien.

—¿Salvarla? —Dracule arqueó una ceja, apenas volviendo la cabeza hacia ella—. No tenemos tiempo para distracciones. Los piratas en estos mares siempre encontrarán nuevas víctimas. Y no podemos llevarnos a cualquiera que cruce nuestro camino.

𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora