𝟎𝟔 | 𝐀𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐲 𝐨𝐫 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝?

24 5 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐢𝐬
"¿𝐔𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨?"

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐢𝐬"¿𝐔𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento fresco de la mañana soplaba sobre Loguetown mientras Mar, acompañada por Buggy, caminaba entre las estrechas calles empedradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento fresco de la mañana soplaba sobre Loguetown mientras Mar, acompañada por Buggy, caminaba entre las estrechas calles empedradas. La ciudad, que apenas había despertado, comenzaba a llenarse de comerciantes abriendo sus puestos y marineros ocupados en sus quehaceres. Sin embargo, las conversaciones y susurros que flotaban en el aire parecían diferentes hoy. Había algo en los ojos de algunos habitantes que se fijaban en Mar con un destello de reconocimiento.

A medida que avanzaban, Mar no podía evitar sentir una creciente incomodidad. Aunque el bullicio de Loguetown podía hacer que cualquiera se sintiera una pequeña parte de un todo, las miradas furtivas que recibía de los transeúntes comenzaban a hacerla sentir expuesta. Al principio, pensó que quizás era la presencia de Buggy lo que estaba atrayendo la atención. Después de todo, con su excéntrico estilo y fama, él solía ser un imán de miradas curiosas. Sin embargo, la situación se tornaba extraña cuando notó que incluso los más discretos parecían murmurar algo mientras pasaban.

—¿Lo has notado? —murmuró Mar, intentando no llamar más la atención.

—¿Notado qué? —preguntó Buggy con una mezcla de sorpresa y confusión, evidentemente distraído por su propia paranoia de ser visto en Loguetown.

—Las miradas... los susurros —respondió Mar, sus ojos recorriendo los alrededores con cautela.

—Bah, seguramente están hablando de mí. Ya sabes, el gran Buggy siempre causa revuelo donde sea que va —dijo Buggy con su habitual tono fanfarrón, aunque su mirada esquiva dejaba entrever un ligero nerviosismo.

Mar, sin embargo, no estaba tan segura. Su intuición le decía que esto no se trataba solo de la presencia de Buggy, decidida a obtener respuestas, se dirigió hacia un pequeño puesto donde un comerciante, un hombre mayor de aspecto bonachón, estaba organizando algunas frutas. Sus manos temblaron cuando notó que Mar se acercaba, como si recordara algo que lo llenaba de nervios.

—Buenos días —saludó Mar, intentando sonar casual—. ¿Ocurre algo? He notado que la gente me mira de una manera extraña.

El hombre la miró con ojos entrecerrados, estudiando su rostro por un momento antes de que su expresión cambiara. Su respiración se hizo más rápida, como si algo dentro de él hubiera despertado.

𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 | BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora