Cap 3.

1.2K 63 12
                                    

***___'s pov***

Pasamos casi toda la noche juntos con Jobe, viendo la serie que habíamos elegido, al parecer Jobe estaba enamorado de eleven y no hablo solamente del personaje.

-Te veo luego ____, nos faltan 2 temporadas aun por ver -asentí con una sonrisa, lo mire caminar hasta su bicicleta y luego desaparecer poco a poco de mi vista.

Y ahí estaba otra vez...esta sensación de vacío, mis padres intentan llenar su ausencia dándome regalos o dinero, aveces solo quiero hablar por horas de como me siento, experiencias que he vivido...algo así, como ser escuchada.

Mientras limpiaba un poco la cocina escuche sonidos afuera de mi casa, mi intuición fue buscar algo para defenderme.

-mierda, mierda, mierda -susurraba mientras mis manos temblaban tratando de buscar un cuchillo o unas tijeras de cocina, si alguien iba a morir esta noche puedo asegurar que no sería yo.

Mi corazón se aceleró demasiado al punto que todo mi cuerpo temblaba, los ruidos eran cada vez más fuertes, que estará pasando allá afuera?

Corrí en puntillas hasta la sala y me escondí tras el sofá, estaba lista por si algo llegaba a pasar.

Y como si nada, el timbre sonó...que ladrón toca el timbre antes de atracar una casa?

-pero y si sólo está tratando de asegurarse que no hay nadie en casa para entrar a robar? -hablé en vos baja- hmm...voy hacer ruido para que sepan que hay alguien en casa y se vayan a la del vecino...

Me puse de pie y caminé dando pisadas fuertes, otra vez tocaron el timbre...no estaría tan asustada si el puto timbre no fuera del siglo 15 y tuviera una cámara para poder ver quien mierda estaba al otro lado de la puerta.

-______? ______...ayúdame por favor -yo conozco esa voz, tire las tijeras de cocina a un lado. Me acerque a la puerta rápidamente y abrí de golpe.

-Jude, estas bien? -se miraba sucio y un poco golpeado, que le había pasado?

-_____, no se que pasó, estaba bailando con alguien, tomando tragos y lo último que recuerdo es estar tirado frente a tu puerta...como llegue aquí? -preguntaba Jude en tono de angustia, sus ojos estaban llorosos, parecía estar asustado.

Creo que había tomado mucho alcohol esta noche, como es posible que esté así de destrozado?

-tranquilo Jude, yo te ayudo -dije tomando su mano y ayudándolo a caminar para poder acomodarlo en el sillón.

El era mucho mas alto y pesado que yo, sentía que en cualquier momento caería al suelo junto con el y moriría asfixiada bajo su pecho.

Jude se tiro sobre el sillón como pudo, me senté a su lado y con cuidado comencé analizar los golpes que tenía, en su mayoría eran pequeños raspones que probablemente fueron causados cuando cayó frente a mi puerta.

-dame un momento, ya vuelvo -dije poniéndome de pie.

-no, quédate aquí -tomo con fuerza mi brazo haciendome caer sentada en el sillón de nuevo.

-Jude voy por alcohol y algodón para limpiarte las heridas, dame un segundo y vuelvo -sus ojos me miraban con cierta tristeza....pero, poco a poco fue soltando mi brazo.

Me levante para ir al baño de invitados a buscar el botiquín donde mi madre guardaba el alcohol y todo lo necesario para este tipo de emergencias.

Tomé lo que necesitaba y rápidamente volví con Jude, sus ojos estaban cerrados y respiraba tranquilamente creo que se durmió.

Igual tengo que limpiar sus heridas para que no se infecten, con cuidado moje el algodón con un poco de alcohol, me pare frente a Jude y pensé en la mejor manera de inclinarme y limpiar sus heridas sin que la situación fuera incómoda.

Incline un poco mi cuerpo frente a él, y con cuidado estire mi brazo poco a poco hasta que sentí el algodón chocar contra su piel para limpiar las heridas en su rostro.

Estaba concentrada limpiando la herida en la parte superior de su ceja y me detuve un momento para admirar un poco a Jude, que linda nariz tiene y sus labios son grandes y carnosos...sus pómulos y mandíbula eran marcados.

Poco a poco me encontraba deslizando mi pulgar sobre la comisura de sus labios, una sonrisa se formó en su rostro.

-Mierda -susurre, levante la mirada y me encontré con sus ojos cafés viéndome -lo lamento, yo...-me quede ahí, sin poder moverme, cerca de su rostro.

-Esta bien, ya terminaste? -dijo alejándome y poniéndose de pie, asentí con la cabeza.

La sonrisa en el rostro de Jude había desaparecido ahora me miraba serio, porque ese cambio radical en su manera de tratarme?

-Jude, te acompaño a tu casa...no quiero que vayas solo por ahi en el estado que te encontras...

-No necesito de tu ayuda...no soy un niño -comenzó a caminar hasta llegar a la puerta y salió de mi casa sin decir mas.

Me quede ahi, tratando de procesar lo que estaba pasando, porque vino a mi casa en medio de la madrugada buscando que lo ayudara...tantos golpes en la cancha lo están dejando loco.

***Jude's pov***

Esta mañana desperté con la peor resaca del mundo, no recuerdo una mierda de lo que paso anoche.

Mi madre entro a mi habitación con frutas, agua con gas y pastillas para el dolor de cabeza.

-Jude...toma esto -me dio las pastillas y el agua.

-gracias ma...hoy no me siento muy bien -mi mamá me miraba seria, acaso estaba enojada conmigo?

-____ llamo esta mañana preguntando por ti...

-que le dijiste? -comencé a comer un poco de la fruta que estaba en el bowl, evite a toda costa contacto visual con Denise, cuando se enoja es capaz de golpearme.

-eso no es importante, lo importante es lo que ella me dijo a mi...-fuck- que hacías en su casa a plenas 3:00 a.m? -me encogí de hombros mientras negaba con la cabeza, espero que hacerme el loco me sirva en esta situación.

-no se de que hablas...

-Jude..._____ y Jobe son muy cercanos, no quiero que arruines el vinculo de amistad que hay entre tu hermano y ella por este tipo de acciones -asentí.

-no se repite, lo lamento... -mi madre simplemente salió de mi habitación.

A que se refiere con ¨vinculo de amistad¨....

I think I like your brother// Jude Bellingham (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora