Cap 20.

928 52 6
                                    

***____'s pov***

Quisiera decir que las cosas han sido maravillosas estos últimos 3 días, que Jobe entendió lo que pasaba entre su hermano y yo, que Jude arreglo todo y ahora todo es mejor que antes...pero siendo sincera, Jude no ha tratado de hablar conmigo y Jobe...Bueno, Jobe me ignora cada que puede.

Incluso cuando estamos en la universidad y trato de hablar con el, se empeña en ignorarme y hacer como que nunca me conoció.

No he dejado de llorar pero si de comer...no tengo apetito y...aunque quisiera decir que soy más fuerte que esta situación, que no me siento como una estúpida por haber cambiado la amistad de mi mejor amigos por un revolcón...seria una MALDITA MENTIROSA.

Extraño a Jobe, extraño salir a caminar con el, ver películas o simplemente sentarnos en el jardín y hablar sobre los vecinos que no nos agradan tanto, creo que esto es parte de lo que estaba dispuesta a sacrificar por Jude.

Por otro lado, me pregunto porque Jude no me habla? Esta tan ocupado como para no intentar arreglar la situación? Decidí guardar silencio por el y eso me llevo hasta aquí, a la peor tragedia que puede vivir alguien de 18 años.

Eso me pasa por confiar en los hombres...

***Jude's pov***

-Jobe! -grite enojado al no escucharlo más en la llamada- FUCK!

Creo que esta vez no estaba dispuesto a perdonarme tan fácil, intente explicarle lo que sucedió, intente decirle que no considero a ____ como a una groupie, que es mucho más importante que eso.

Y cuál fue su respuesta?...

"Aléjate de _____, ya hiciste suficiente por nosotros"

Y estoy seguro que no estaba bromeando cuando dice que me aleje de ella...tan increíble le parece que yo quiera a _____?

Y ahora que hago? No puedo fallarle a mi hermano otra vez, pero la tentación de hablar con ella para asegurarme que este bien es demasiado grande y me consume vivo.

Voy a tener que fallarle una ultima vez a Jobe, no puedo concentrarme o seguir con mi vida sin aclarar todo con ella, no soy un patan...o al menos eso me quiero hacer creer.

Sin pensar más, la llame...tenía varios días sin saber de ella desde que todo esto explotó.

-Jude? -su voz apenas se escuchaba, se muy bien que esta triste, al parecer no ha tenido un buen día.

-____? Lamento no haberte llamado antes, estás bien? -asintió,tengo que admitir que verla así de triste me hacía sentir aún más culpable de toda esta situación.

-espere mucho para que me saber de ti Jude...Jobe...como esta Jobe?

-no quiere que me acerque a ti o te siga hablando -su rostro estaba aún más triste- _____ lamento haberte metido en este problema, nada de esto tenía que haber pasado...

-fue decisión de ambos...yo también quería estar contigo -____ me sonrió antes de volver a hablar- desearía que estuvieras cerca de mi, me hace falta un abrazo...

-pronto regresó a casa, espero la situación esté menos tensa que ahora...prometo llamarte cada que tenga tiempo -lancé un beso al aire- te mando un beso para que te animes un poco -bromeé.

-te quiero Jude...-me miró por última vez y corto la videollamada antes de que pudiera contestar.

Se que todo esto es una pesadilla para ambos, quisiera decir que se como solucionarlo, pero estaría mintiendo...necesito un consejo y solo tengo una persona en la que puedo confiar y se que será totalmente imparcial.

***Jobe's pov***

Quisiera correr y tocar el timbre de la casa de ____, decirle que la extraño y que estoy dispuesto a solucionar esta situación.

____ ha sido mi compañera de aventuras durante todos estos años, desde que tengo memoria mis únicos recuerdos son a su lado, cuando aprendimos andar en bicicleta, la primer vez que alimentamos a los patos, recuerdo bien que todos persiguieron a ____ porque ella no soltaba la bolsa de pan...

Soy capaz de perdonarle cualquier cosa, incluso esto que hizo...acostarse con Jude había sobrepasado todos los límites. Ella decía que Jude le parecía un imbecil, patan, etc...como puede ahora quererle!?

Y Jude...ni hablar de Jude, ha sido un zorro desde que comenzó a jugar para el Dortmund y ahora que juega para el Real Madrid y es famoso se revuelca con cualquiera, como puede asegurarme que es distinto con _____? Que tiene ella que no tenga cualquiera de sus groupies? Maldito imbecil...

I think I like your brother// Jude Bellingham (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora