***Jude's pov***
Pase la noche al lado de _____, lo último que recuerdo es haberme quedado dormido sintiendo su pecho desnudo sobre el mío.
Mis brazos la rodeaban y apretaban con fuerza, quería asegurarme que no era un sueño, que estábamos realmente juntos y que todo lo que acaba de pasar no había sido una fantasía.
Desperté sintiéndome completo, ____ estaba cómodamente durmiendo sobre mi cuerpo, su expresión era relajada, creo que ambos necesitábamos estar cerca del otro para darnos cuenta sobre cual era la decisión correcta.
Bese su frente y jugué con su cabello un rato, era imposible no sonreír mientras estoy cerca de ella.
Cualquiera pensaría que el Jude serio y que insulta a todos en el campo mientras juego, es el mismo Jude que tiene _____ a sus pies...pero es una vil mentira, con ____ soy distinto, ella lograr domarme a su antojo, me vuelvo un hombre sensible y capaz de hacer cualquier cosa que ella me pida, todo con tal de tenerla a mi lado.
-Buenos días linda -dije al verla estirarse un poco y abrir sus ojos perezosamente.
-Buen día...-me dio un beso en el pecho y se volvió acomodar.
-tengo que irme antes de que despierten y se den cuenta que no dormí en casa...
-no hemos hablado sobre lo de Jobe -____ se acomodó entre las sábanas alejándose un poco de mi-
-lo se, ____ hoy hablaré con Jobe y le diré la verdad sobre nosotros..
-la verdad sobre nosotros? Cual es esa?...-sus ojos me miraban con tristeza?
-que nos queremos...yo te quiero ...y tú a mi?
-te quiero demasiado Jude -su suave mano toco mi mejilla y la acaricio- no te imaginas cuánto estoy dispuesta a hacer por ti -una pequeña sonrisa apareció en su rostro, era una sonrisa reconfortante, como si me diera todo el apoyo con ese simple gesto.
-luego de esto no tendremos que escondernos, podrás ser mi novia públicamente y...-el asombro en la cara de ____ fue demasiado tierno, no pude evitar reír.
-tu novia? No recuerdo que me pidieras serlo...-le sonreí mientras negaba con mi cabeza. Sin decir mas, le di un beso en la frente y me puse de pie buscando toda mi ropa.
Cuando estuve listo, le di un beso en su mejilla y salí con rumbo a mi casa...tenía que fingir haber dormido toda la noche en mi cama.
Rodee mi casa, entrando por la puerta de la cocina y subiendo las escaleras con cuidado de no ser escuchado por alguien de mi familia.
Cuando al fin llegue a la puerta de mi habitación, la abrí con cuidado de que no hiciera ruido o algo asi.
Para mi sorpresa Jobe estaba dormido sobre mi cama...creo que voy a tener que afrontar la situación antes de lo que esperaba y tendré que hacerlo como un hombre.
-Jobe? -dije moviendo un poco el cuerpo de Jobe de lado a lado para que despertara.
Lo mire estirarse y abrir sus ojos, su rostro cambio radicalmente de una expresión suave a una completamente seria, se le miraba muy disgustado.
-Jude...estaba dispuesto a hablar contigo...pero no llegaste anoche, donde estuviste? -su tono era de sarcasmo.
-salí a caminar y luego...-nos miramos fijamente un momento, la tensión crecía, Jobe parecía saber exactamente donde había pasado la noche así que, no debo de mentirle - luego fui a buscar a _____...
-lo se, yo también salí a buscarla pero escuche que se la pasaba bien contigo -fuck! La escucho gimiendo? Estará mal si le pregunto?
-Jobe...yo....ni siquiera se como empezar -me interrumpió-
-se sincero...es todo lo que pido, que seas completamente sincero conmigo -asentí.
-cuando regrese hace un par de meses y ella me ignoró...lo tome como un desafío, como era posible que alguien como ____ no quiera hablar o intentar tener algo con alguien como yo...se que suena jodidamente egocentrico, pero así fue al principio...
-lo hiciste por ego? Dañaste mi relación con ____ por ego? -negué.
-yo intente acercarme a ella pero siempre se negaba, hasta la noche de la fiesta -Jobe volvió a interrumpir.
-se escaparon juntos? -asentí.
-yo no sabia que ___ era virgen, me di cuenta demasiado tarde...me volvía loco por estar con ella, conocerla mas...tanto era mi desesperación que me hice pasar por ti para cenar con sus padres -la cara de asombro de Jobe era indescriptible.
-eso explica porque su padre se confundió cuando la fui a buscar la última vez..gracias a el me di cuenta que _____ estaba en Madrid contigo...
-lo lamento Jobe, pensé que ____ y yo seriamos algo de una noche, pero ella es diferente, es especial para mi...-Jobe asintió con sus ojos un poco llorosos.
-tengo que confesar que estaba celoso...de que _____ te diera toda su atención y se volviera loca por estar contigo...no te imaginas lo duro que es ser tu hermano aveces...
-por? -pregunte confundido.
-Jude...todos siempre esperan poco de mi...tu eres el centro de atención, el mejor futbolista...muchas se me han acercado con la intención de pasar una noche contigo, siempre me utilizan como un canal para llegar hasta....-su voz se quebró un poco- para llegar hasta Jude Bellingham....
-____ no fue así, tu lo sabes...-me interrumpió.
-me dolió que ambos me mintieran...te amo mucho hermano y ____ es una mujer maravillosa, la extraño como loco...me he sentido demasiado solo todo este tiempo, han sido meses largos...
-tambien te amo Jobe, tu sabes que para mi...siempre serás el mejor Bellingham -me senté a su lado en la cama y le di un par de palmadas en la espalda.
Nos miramos un momento, ambos en silencio...lográbamos entendernos bien, me duele que Jobe sea usado para llegar a mi, tiene potencial, Jobe es mas atractivo, carismático y puedo asegurar que juega mejor que yo...como es posible que las mujeres no lo elijan a el?
-como esta _____? -pregunto interrumpiendo mis pensamientos...
-triste, pensé que muy triste...te extraña mucho , deberías hablar con ella...yo tengo un par de cosas que hacer antes de volver a verla -Jobe asintió, se puso de pie y salió caminando tranquilamente de mi habitación.
Al menso sabia que las cosas entre Jobe y yo estaban en paz...ahora creo que viene la parte mas difícil....
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfiction-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.