***____'s pov***
Bailábamos al ritmo de la música, Jude aprovechaba a bajar su mano hasta mi culo y apretarlo de vez en cuando.
Sentía que solo éramos nosotros, bailando en aquella sala gigante y todo esto gracias al humo de cigarrillos y lo oscuro que estaba, me hacía sentir en "Euforia", quisiera ser tan sexy como Maddy o tan puta como Cassie y meterme con el hermano de mi mejor amigo sin miedo a que me fune y perder su amistad.
-larguémonos de aquí...-dijo Jude sacándome de mis pensamientos.
-tan pronto? -asintió- te importa si le digo a Jobe?
-no, solo...no le digas que te marchas conmigo -asenti y comencé a caminar entre las personas buscando a Jobe...vaya sorpresa! estaba cerca de la piscina besándose con alguien.
Creo que era más que obvio que no lo interrumpiría, regrese con Jude y simplemente le sonreí.
Ambos comenzamos a caminar hasta encontrar un taxi que pudiera llevarnos de regreso a casa, tengo esta extraña sensación en mi cuerpo al saber lo que pasara cuando lleguemos.
-____, no quisiera ser entrometido, pero siempre estás sola? -asentí.
-casi siempre, mis papás trabajan mucho...-me emocione al ver cómo un taxi se estacionaba frente a nosotros, ambos subimos en el y le di la dirección de mi casa al conductor.
-no quiero ser "entrometida" -dije con cierto tono de burla- pero...cuando aprenderás a conducir? -ambos soltamos una carcajada.
-no lo se ____, cuando me sienta listo...
-tenes 21, deberías de estar listo, Jobe dice que si aprendes a conducir tu mami podría pasar un poco más de tiempo con el y no con vos en España...
-pueda que Jobe tenga razón pero tampoco se cocinar muy bien que se diga...-su cara se torno roja de vergüenza.
-no es que te importe, pero tengo un par de libros de cocina que te podrían funcionar, yo tuve que aprender a cocinar y hacer todo sola cuando tenia 15...-Jude asintió.
-preferiría que me des clases de cocina...-lo mire un momento, quería que yo le enseñara a cocinar?
-no tengo mucha paciencia y con alumnos como usted señor Bellingham, es muy probable que me de un infarto de tanto enojo -comenté irónica, Jude tomo mi mano y se acercó para darme un beso en la mejilla.
No hablamos más durante todo el viaje, simplemente teníamos nuestras manos entrelazadas y cada quien miraba por la ventana.
por fin llegamos a mi casa, Jude pago el taxi y yo me encargué de abrir la puerta para que entráramos.
-Sabes _____? Creo que tengo ganas de ver una película o algo -dijo quitándose los zapatos y dejándolos en la entrada de la casa.
Me dirigí a la cocina y lo sentí venir detrás de mi.
-esta bien, déjame hago unas palomitas de maíz...podes tomar cualquier soda que se te antoje -dije abriendo el refrigerador para que Jude eligiera algo de tomar.
Busque las palomitas y las puse en el microondas, mientras daban vueltas cocinándose, yo solo podía pensar en una cosa.
habíamos escapado de una fiesta para ver una película en mi casa, en lugar de tener sexo...y eso por alguna razón me hacía sentir más cómoda con Jude.
Cuando estuvieron listas las coloque en un bowl y me di cuenta que Jude no estaba en el sofá, decidí subir a mi habitación y ahí estaba, acostado de piernas cruzadas y viendo hacia la TV.
-estas cómodo? -asintió- elegiste la película o no?
-no, deberíamos de elegirla juntos...que se te antojaría ver? -quite mis zapatos y me acoste a su lado poniendo el bowl de palomitas entre nosotros.
-Hmm...Saltburn? -Jude me miró incrédulo, sus ojos estaban tan abiertos que parecía que se saldrían de su cara y su boca formaba un "O" - que pasó? -pregunte entre risas ante su reacción.
-No, no veremos Saltburn...pervertida -añadió con cierto tono de enojo y me fue imposible no explotar en risa.
-porque? -pregunte viéndole de manera un poco coqueta.
-es obvio que vas a ver a Jacob Elordi, te vas a excitar y me utilizarás para bajarte las ganas -negue, Jude se acercó un poco más a mi- hablando de sexo, tenes alguna fantasía sexual?...
-no lo se...y vos?
-si -mi corazón se detuvo un momento- ver una película que no incluya tantos p*nes al desnudo -ambos sonreímos...creo que si tenia una fantasía por cumplir, estará bien si se lo hago saber?
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfiction-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.