***____ 's pov***
Toque el timbre de la casa de Jobe, quería verle y darle un fuerte abrazo.
Pasaron varios segundos y nada, ni siquiera recibí una respuesta...probablemente estaban fuera de casa.
Me di media vuelta y comencé a caminar en dirección contraria a su casa, dispuesta a regresar a mi habitación a sentirme miserable...
-_____? -esa voz tierna inundó mis oídos, no pude evitar darme la vuelta y correr hacia los brazos de mi mejor amigo (el cinismo de esta perra me colma la paciencia, sorry...tenía que desahogarme)
-Jobe te extrañe tanto, no tienes idea de lo mucho que...-Jobe me detuvo en seco, me miraba enojado.
-me extrañaste? Estás segura? -dijo mientras negaba y evitaba todo contacto físico conmigo.
-si...sos mi mejor amigo, porque no habría de extrañarte?
-somos mejores amigos _____? te pregunto...enserio crees eso? -asentí.
-me podes explicar que te pasa? -Jobe me miro una fracción de segundo antes de volver a hablar.
-si, te voy a explicar lo que pasa...te estás cogiendo a mi maldito hermano mayor _____-mierda- eso es lo que pasa, cuánto tiempo más lo iban a ocultar?
-Jobe, no se de que hablas...yo no...-me interrumpió
-Yo...no -imitaba mi tono de voz de una manera burlona y sarcástica- que! Que!? Pensaron que nunca me daría cuenta? Me tomaron como estúpido...ambos! -sentí un nudo en mi garganta, me quemaba poco a poco era inevitable, todo mis sentimientos estaban a flor de piel, revueltos tratando de buscar un lugar en esta situación tan confusa.
lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, deslizándose lentamente hasta mi cuello.
-no! No llores! Todo esto es culpa de....Culpa de Jude y tuya!
-Jobe, yo quería decírtelo, pero es todo tan complicado y no sabría cómo explicar lo que sucedió entre Jude y yo -Jobe volvió a interrumpirme.
-no quiero saberlo, no necesito saberlo...sabes cuánto me cuesta aceptar vivir en la sombra de Jude? Sabes cuantos comentarios y amistadas falsas he tenido que soportar solo por ser "el hermano de Jude Bellingham" -su voz comenzaba a quebrarse
-Jobe...-dije entre sollozos, Jobe apretó sus labios tratando de contener sus lágrimas, negó con la cabeza mientras miraba hacia el cielo, ambos acabamos de hacernos daño...y creo que el daño es irreparable.
-claro que lo sabías _____...eras la única que sabía cuánto me duele ser "el hermano de Jude" MALDITA SEA! TENGO UN PUTO NOMBRE! JOBE, JOBE, JOBE -grito enojado dándole una patada al césped.
-Jobe, tranquilízate...déjame hablar contigo, prometo explicarte todo con detalle -Jobe me chucheo haciendo que me callara instantáneamente.
-Jude te va a utilizar...así como lo hace con todas y no quiero que vengas aquí a buscarme, no estaré más para ti ______, desde este momento ya no somos amigos, nunca más...-Jobe se dio media vuelta y entró a su casa dando un portazo.
Nunca lo había visto así, comencé a caminar buscando mi casa, estaba destrozada, entre lágrimas tratando de entender lo que había hecho.
Claro que se lo mucho que a Jobe le duele vivir a la sombra de Jude, no era mi intención que todo esto se saliera de control, no era mi intención lastimarlo.
Y es ahora donde me pregunto...pensé alguna vez en Jobe? Pensé en cómo se sentiría con toda esta situación?
Mi corazón se hacía más pequeño, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, no quería nada...de ahora en adelante no tenia a nadie, había perdido a mi mejor amigo.
***Jude's pov***
Decidí bajar a la cocina y buscar un jugo para hidratarme; ____ se había encargado de despedirme de la mejor forma anoche, lo hicimos tantas veces...como si estuviera segura que no volvería a verme durante mucho tiempo.
-Jude...-la voz de mi madre me sorprendió, deje al lado mi jugo y asentí para que supiera que tenía toda mi atención- Como pudiste?
-mamá? Que pasa? -me acerque a ella tratando de abrazarla pero tiro mis brazos hacia un lado alejándome, que le estaba pasando?
-Jude...como pudiste? si te dije muchas veces que ____ era prohibida! Que estaba fuera de tu lista de groupies! -fuck!
-no se de que hablas -me puse serio y tomé mi jugo tratando de huir lo más rápido posible de esa situación.
-claro que lo sabes Jude! -negué y comencé a caminar con rumbo a mi habitación, pero Denise se empeñaba en seguirme.
-mamá, dame espacio necesito ir a dormir, mañana tengo en...-me interrumpió.
-Jobe lo sabe...discutió con _____esta tarde y corto todo lazo con ella, espero ya estés contento...dañaste la relación más bonita que tu hermano había tenido y esa era la amistad entre ____ y el...
-mamá, eso no puede ser cierto porque _____ y yo -me interrumpió nuevamente.
-ayer la encontré en el lounge...tuvimos una charla muy conmovedora, _____ es especial Jude...y se nota que necesita de mucho amor...
-___ y yo somos amigos nada más.
-ella piensa que ni siquiera son eso, no está segura de la relación que hay entre ustedes, deberías considerar eso...
-como está Jobe? -pregunte tomando a mi mamá del brazo antes de que se marchara al living.
-destrozado, no quiere saber nada de ti o de _____...así que trata de darle su espacio -asentí, la solté de mi agarre y entre a mi habitación.
Tengo que hablar con _____, ya me puedo imaginar todo el caos qué está viviendo ella sola en Birmingham.
Me siento culpable, ella insistió en que habláramos con Jobe y le explicáramos lo que estaba pasando entre nosotros, pero mi miedo a perderla porque eligiera a Jobe y su amistad, fue más grande y terminé arruinando todo...desde la relación con mi hermano, hasta lo que tenía con ______.
_______ merece algo mejor, merece estar con alguien mejor que yo, siento que debido a esta situación lo más apropiado será alejarme de ella y hablar con Jobe para darle mi palabra que nunca más me acercaré a ____.
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfiction-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.